La historia “paranormal” de la viuda de Adrian Yospe. - Pablo Layús
Connect with us

General

La historia “paranormal” de la viuda de Adrian Yospe.

Publicado

el

En Trasnoche Paranormal, el programa de Héctor Rossi en Bebana Radio, Nora Kriegshaber relató una serie de eventos paranormales como una maldición que se llevó la vida de sus padres en un extraño accidente en la que murieron todos, menos ella.

Sin embargo, Nora fue llevada a la morgue y allí descubrieron que estaba viva.
En primera persona la viuda del actor Adrian Yospe relatò: “Les voy a contar algo q me sucedió y es totalmente cierto. Cuando mi papá iba a comprar la casa de Villa Adelina en 1983, lo pensó varias veces ya q le advirtieron que estaba maldita. De Todas las flias q habian vivido ahí siempre habia muerto algún familiar en la casa. En general las esposas de los dueños a causa de graves enfermedades.

“La casa estaba destruída pero era hermosa, con piscina y gran parque. Mi papá pagó un adelanto y luego se arrepintió”, contó.

“Pasaron varios meses y no sé vendia entonces mi papá ofertó otra vez y la compró, a pesar de ls advertencias.Vivimos varios años y yo siempre tenía sueños o visualizaciones de que me iba a quedar sola en el mundo”, dijo.

“En 1991 fallecieron todos menos yo. Me quedé sola con mi abuela muy viejita en esa casa y empezaron a pasar cosas: todas las noches hervía la pava a la misma hora y el fuego estaba apagado, se sentía un aire pesado, los perros no querían ir al living (ni yo) y le gruñían a algo q estaba ahí, se abrían puertas, las señoras q venían a ayudar, me comentaban cosas extrañas y no querían venir de noche”, detalló.

“Varios perros aparecieron ahogados en la pileta . Se sentía algo en el aire. Llegó un momento que no quise vivir más allí y las inmobiliarias no querían tenerla en venta hasta q una si aceptó vendérsela a un matrimonio de Capital que no sabía nada de la historia de la casa y por fin me fuí y me sentí tranquila”.

“Antes de irme la casa empezó como a autodestruirse, como para que la gente no la compre, todo de golpe se rompía como nunca”.

“Nunca extrañé aunque … aun paso a verla aveces y me pregunto como estará la gente q vive ahí”, reconoció Nora Kriegshaber que fue el gran amor del actor y estuvo con él hasta su muerte, en noviembre de 2011.

General

Murió Harry Brant, icono de la moda

Publicado

el

Por

Harry Brant, considerado uno de los jóvenes iconos de la moda en Nueva York, e hijo de la supermodelo de los 90 (y uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret) Stephanie Seymour y el rico empresario del mundo editorial Peter M. Brant.

La causa, aclaraba su familia el pasado lunes, ha sido una sobredosis. Como adelantaba el New York Times, el modelo llevaba varios años luchando con la adicción.

“Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora”, ha declarado su familia en un comunicado. “Había conseguido muchas cosas a los 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo lo que Harry podría haber hecho”. Miembro de la nueva generación de la jet-set neoyorkina, creció rodeado de del mundo de la moda y de las artes: su figura siempre ha sido familiar en los desfiles de moda y en las fiestas desde muy temprana edad. De hecho, acudió a la Met Gala por primera vez cuando solo tenía 16 años. En su fugaz carrera ya había conseguido labrarse un hueco, difuminando las barreras de los estereotipos de género tanto en ropa como en cosmética. Junto a su hermano Peter, a los que se les ha comparado a menudo con Paris y Nicky Hilton, colaboró con la firma MAC para crear una línea de maquillaje unisex que lanzó colecciones en 2015 y 2016. Como maniquí, ha posado para Balmain y para editoriales de Vogue Italia, entre otras cabeceras.

Seguir leyendo

General

Damián de Santo y su reflexión sobre la vacuna contra el coronavirus

Publicado

el

Tras el incendio en Córdoba, que casi consume el complejo turístico que tiene en Villa Giardino, Damián de Santo habló este jueves en “Intrusos”, América, y dio su opinión sobre el coronavirus y aclaró que hoy en día no se vacunará en caso de no ser obligatorio.

“Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Si no, no vamos a laburar nunca más. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos”, indicó el actor.

Además dijo sobre la vacuna contra el Covid: “A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que se hagan las pruebas pertinentes”.

“Si es obligatorio vacunarse me vacunaré pero voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque quiero que tienen más futuro que yo y que esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna”, amplió Damián. Y aseguró: “Hoy no me vacuno, espero”.

Seguir leyendo

General

Luego del Kun, Benja también con Covid

Publicado

el

Tras quedar aislado en su casa por haber tenido contacto estrecho con una persona portadora de coronavirus, Sergio “Kun” Agüero contó este jueves que dio positivo al test de Covid-19 como te contamos esta mañana.

Luego del post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de contagiados. “¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!”, escribió en sus historias.

A raíz de estos posteos, generó preocupación Benjamín, el hijo de 11 años del Kun y Gianinna Maradona, quien viajó a Inglaterra hace varias semanas para pasar unos días con su papá.

Finalmente, Luis Ventura contó en “Informados de Todo” (América TV) que el pequeño se contagió por contacto estrecho.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending