La historia del "marginal" que emocionó a todos - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La historia del “marginal” que emocionó a todos

Publicado

el

El actor Abel Ayala se hizo conocido por personajes en “El Marginal” y “El Maestro”, pero anoche reveló una dura historia de vida en Podemos Hablar.

En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Ayala contó que a los 9 años se fue de su casa y no volvió más.

“Me fui a vivir a la calle. Prácticamente vivía en la calle, no estaba en mi casa. No hubo una transición concreta, yo iba y venía y un día no volví”, relató.

“Éramos muchos, muchos tíos, muchos primos, mucha gente, y no estaba claro el tema de las relaciones. En ese momento mi mamá biológica era mi hermana y mi abuela era mi mamá biológica. Era lo que ellos me decían, y yo creía eso. Después cuando me fui, cuando llegué al hogar, ahí me di cuenta que mi hermana era mi mamá”, confesó el actor.

“Me fui a vivir a Constitución, y gracias a unos asistentes sociales terminé en un hogar. Me fui a los 17 años del hogar y ya había empezado a trabajar, cuando hice El Polaquito, a los 12. Un día Juan Carlos Desanzo llegó y nos reunieron en el comedor a todos los chicos, nos dijeron que estaba preparando una película sobre la vida de un pibe de la calle y que él quería trabajar con un pibe de la calle, que por eso estaba ahí”, agregó, en relación a su primera experiencia con la actuación.

“Preguntaron quién quería hacer el casting y me sumé. Lo hice y a los dos meses me reunieron en la oficina de los coordinadores y me dijeron que Desanzo quería que yo hiciera la película. Fue increíble, porque además él me iba a buscar todos los días al hogar y la llegada de El Polaquito me abrió la posibilidad de conocer otros universos”, relató el actor. Tremendo!

rating

Ratings: cuánto midió la final del “Cantando 2020”

Publicado

el

En una gala llena de emociones, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del”Cantando 2020″ (El Trece).

El último programa que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El “Cantando 2020” obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca deTelefe, “Fuerza de mujer”, hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

Seguir leyendo

rating

Rating: “MasterChef Celebrity” cerca de los 20 puntos

Publicado

el

En la noche del jueves, “MasterChef Celebrity”, que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 19.8 puntos en la última semifinal del ciclo, según los datos de Kantar Ibope.

El reality del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada a días de conocerse quién ganará: Analía Franchín o Claudia Villafañe ya que anoche El Polaco fue el último eliminado.

Por su parte, el “Cantando 2020”, también en su última semifinal en El Trece, registró 8.6 puntos de rating.

Antes, la novela turca “Fuerza de mujer” (Telefe) obtuvo 12.6 puntos de rating contra los 8.9 puntos de “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

Seguir leyendo

Lo último

El rating: Masterchef Celebrity, el gran favorito

Publicado

el

Desde su comienzo, Masterchef Celebrity es uno de los títulos favoritos del público, y durante la noche del domingo, en una nueva gala de eliminación, el reality volvió a convertirse en uno de los más elegido por los televidentes.

Durante la tarde, la emisión de Moisés le significó a Telefe tomar una ligera ventaja en la batalla por el rating, con un promedio que se ubicó en el orden de los 5 puntos. El comienzo de Por el mundo en casa, con Marley, le permitió al canal encontrarse en un promedio de 11 puntos, contra los 4 que alcanzaba El Trece.

Finalmente, la gala de eliminación de Masterchef Celebrity marcó un importante salto en el rating de Telefe. El reality comenzó con un piso que se encontró en los 13 puntos, pero la competencia de cocina tuvo un pico de 16.7, un valor que la ubicó entre lo más visto de la jornada.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending