Connect with us

Televisión

La historia del “marginal” que emocionó a todos

Publicado

el

El actor Abel Ayala se hizo conocido por personajes en “El Marginal” y “El Maestro”, pero anoche reveló una dura historia de vida en Podemos Hablar.

En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Ayala contó que a los 9 años se fue de su casa y no volvió más.

“Me fui a vivir a la calle. Prácticamente vivía en la calle, no estaba en mi casa. No hubo una transición concreta, yo iba y venía y un día no volví”, relató.

“Éramos muchos, muchos tíos, muchos primos, mucha gente, y no estaba claro el tema de las relaciones. En ese momento mi mamá biológica era mi hermana y mi abuela era mi mamá biológica. Era lo que ellos me decían, y yo creía eso. Después cuando me fui, cuando llegué al hogar, ahí me di cuenta que mi hermana era mi mamá”, confesó el actor.

“Me fui a vivir a Constitución, y gracias a unos asistentes sociales terminé en un hogar. Me fui a los 17 años del hogar y ya había empezado a trabajar, cuando hice El Polaquito, a los 12. Un día Juan Carlos Desanzo llegó y nos reunieron en el comedor a todos los chicos, nos dijeron que estaba preparando una película sobre la vida de un pibe de la calle y que él quería trabajar con un pibe de la calle, que por eso estaba ahí”, agregó, en relación a su primera experiencia con la actuación.

“Preguntaron quién quería hacer el casting y me sumé. Lo hice y a los dos meses me reunieron en la oficina de los coordinadores y me dijeron que Desanzo quería que yo hiciera la película. Fue increíble, porque además él me iba a buscar todos los días al hogar y la llegada de El Polaquito me abrió la posibilidad de conocer otros universos”, relató el actor. Tremendo!

Anuncios

Televisión

Maju Lozano y sus miedos en su recuperación por el COVID

Publicado

el

Maju Lozano logró curarse del COVID-19 pero transitar la enfermedad fue complicado para la conductora de “Todas las tardes”, de canal El Nueve. Ayer habló en su programa y contó su experiencia.

“Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron. En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando. No tenía aire”, relató.

“No es que me daba miedo morirme, pero la sensación de miedo me agarró al pensar cómo voy a hacer cuando tenga que volver a salir a la calle”, dijo sobre sus noches y la soledad de la enfermedad.

Sobre la secuela que puede haberle dejado el COVID, sostuvo: “No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así. Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía”.

Seguir leyendo

rating

Rating. Afectados por Boca

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

“Somos Bien Argentino” vía streaming el 11 de octubre

Publicado

el

El internacional y multipremiado espectáculo, creado por Ángel Carabajal, realizará una función, vía streaming, el próximo 11 de octubre para todo el país y el mundo, en la previa al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El show se transmitirá, a las 20 horas, a través de la plataforma de Argentina Show Live (www.argentinashowlive.com) y contará con la participación especial de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Facundo Toro, Fernando Bertona, Marcelo Josset y de su director, Angel Carabajal. Asimismo, el público podrá disfrutar de una experiencia única, la que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces, a través de grandes artistas, músicos y de un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta imponente presentación.

Cabe destacar que la función se proyectará bajo los más altos estándares, de calidad y tecnología, brindados por la plataforma la cual ofrecerá al espectador la posibilidad de visualizar la función, en alta definición, desde cualquier dispositivo (smart TV, celular, tablet o computadora)
Los tickets podrán adquirirse en http://www.argentinashoelive.com a un valor de $500 + cargos de servicio, y los medios de pago disponibles son los siguientes:
En efectivo, por Mercado Pago, pago fácil y Rapipago
Con tarjeta de credito: Visa, Mastercard, America Express, Naranja y Mercado Pago.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending