La historia de Pablo Carrasco, participante que brilló en el debut de La Voz Argentina (VIDEOS) - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La historia de Pablo Carrasco, participante que brilló en el debut de La Voz Argentina (VIDEOS)

Publicado

el

El debut de La Voz Argentina trajo historias de cantantes de todas partes del país y una de las más emotivas fue la de Pablo Carrasco, un expolicía de 48 años que consiguió que las sillas de Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad se dieran vuelta con su vozarrón al cantar Still loving you de Scorpions.

“Soy pensionado. Hace 15 años tuve un accidente y aún hoy estoy luchando”, contó Pablo, que tiene 48 años, es de Pergamino y apareció en el escenario usando un bastón canadiense, que no le impidió romper todo con su interpretación.

“Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas”, contó sobre el accidente que le cambió la vida. “Desde ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo. Me cambió la vida”, relató.

“Agradecido a la vida por estar acá”, comentó entre lágrimas el expolicía por las palabras de todos los jurados, que cantó a capela Mujer amante de Rata Blanca.

Lo último

Cambios en América 2

Publicado

el

Por

El canal tendrá un cambio importante con miras al próximo año. La información es oficial y se manejaba la posibilidad desde hace un tiempo. Pero todo se concretó en las últimas horas

Liliana Parodi quedó como directora de contenidos del grupo América. Ya era de América TV y ahora con la salida de Juan Cruz Ávila asume también la responsabilidad en A24 quedando como Directora de contenidos del grupo América .

“Me voy a dedicar a trabajar en deportes”, dijo el productor que fue gerente artístico de Torneos y Competencias, productora que fundó su padre en 1982. “Estoy muy contento con ESPN y el grupo de periodistas que se armó. El mundo del deporte es mi pasión, por eso acepté esta oferta”, agregó Ávila tras su salida del canal

En los restos del año se renovaran contratos o se cambiaran algunos puestos pero todo bajo la mirada de Liliana Parodi

Seguir leyendo

Lo último

Carlos Paz. La comedia que reemplazará a Pedro Alfonso

Publicado

el

Por

DABOPE será una de las grandes ausencia esta temporada de verano en Carlos Paz. Los últimos años fue una de la más taquilleras pero la productora decidió no ir

Pablo Sitoni se encargo de producir una comedia con la dirección de René Bertrand y sumando a Iliana Calabro y Freddy Villarreal. “Solo faltan dos figuras femeninas. Se suma Rodrigo Noya” – me contó un productor

La comedia es típica de verano con la idea de poder realizar gira siempre que la pandemia lo permita

Arrancarían el 1-01-2021

Seguir leyendo

General

La enfermera de Diego Maradona y un aporte revelador

Publicado

el

Se trata de Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid, quien hasta el momento es testigo en la causa por la muerte del ex futbolista.

“Venimos a aportar pruebas, audios de un chat que integraba la enfermera hasta días antes de que fuera excluida, donde hay una serie de conversaciones reveladoras de todo lo que acontecía en el día a día de la situación de Maradona”, dijo el letrado al llegar esta tarde a la sede de la Fiscalía General de San Isidro.

Dahiana Gisela Madrid había dado a conocer la caída y golpe en la cabeza que sufrió Maradona, una semana antes de su muerte, y por la que no recibió atención diferencial a la del resto de los días.

“Presentamos una serie de audios de un grupo de chat donde estaba Madrid y luego fue excluida. Estaba el psicólogo Carlos Díaz; (las hijas) Dalma, Giannina y Jana; la psiquiatra (Agustina Cosachov), otro enfermero y (Leopoldo) Luque”, reveló en declaraciones a la prensa.

“También está cuando Maradona echa a los acompañantes terapéuticos y por qué continúa su estadía en esa casa. A partir de ahí, dispusieron quienes tomaban las decisiones que mi defendida (Dahiana Madrid) le llevara la medicación al playroom donde dormía Maradona, y a partir de ahí se acercaban (su asistente) Marcio o su sobrino Jony y se lo daban”, explicó.

“A ella le daban directivas respecto de la medicación la psiquiatra y también mantenía conversaciones con el doctor Luque”, apuntó Baqué. Además, el letrado explicó que la enfermera Madrid en ningún momento vio a Maradona consumir “drogas ilícitas” dentro de su estadía en la casa del barrio “San Andrés”.

Baqué aseguró que realizará la presentación ante la fiscal del caso, Laura Capra, quien investiga la muerte de exfutbolista, y aclaró que no presentará ninguna eximición de prisión porque su asistida “no esta imputada por ahora”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending