La historia de Instagram de la China después confirmarse el divorcio de Wanda e Icardi | Pablo Layús
Connect with us

General

La historia de Instagram de la China después confirmarse el divorcio de Wanda e Icardi

Publicado

el

Anoche, en LAM confirmaron el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Como te contamos en este portal, se dieron a conocer algunos audios en el programa de Ángel de Brito, por América, de lo que ya se venía especulando en Intrusos. Se trata de audios que intercambiaron la empresaria y su empleada doméstica ayer, y en los que Wanda le explica que viajó a la Argentina para organizar el divorcio con el futbolista.

Ante semejante noticia, muchos corrieron a ver si La China Suárez, quien fue señalada como tercera en discordia por un affaire que tuvo con el delantero del PGS, había posteado algo relativo al divorcio. “Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir a Wanda Nara.

Después de que se confirmara la noticia, la China Suárez hizo una llamativa declaración en sus redes sociales, en el marco de una charla con sus seguidores, donde abrió la casilla de preguntas de sus historias de Instagram. Lo cierto es que la actriz, que se encuentra en Uruguay, respondió preguntas y aprovechó para dejar en claro que no tiene intenciones de volver con el delantero del PSG.

Cabe recordar que Wanda y Mauro atravesaron una tremenda crisis cuando se supo que él tuvo un affaire con la actriz y cantante. “¿Estás enamorada?”, le preguntaron a la China, y ella contestó: “Muy”. Y para reafirmar sus palabras, agregó un emoji de un corazón y compartió una fotografía en la que se la ve abrazando a su novio Rusherking.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: