La historia de Facundo Guas, el barbero de los famosos | Pablo Layús
Connect with us

General

La historia de Facundo Guas, el barbero de los famosos

Publicado

el

Vive en Lomas de Zamora, zona sur de la Provincia de Buenos Aires y con tan sólo 21 años, es viral y se convirtió en el peluquero más buscado por los famosos.

Su mundo es la barbería y, cortándole el pelo a sus amigos y compartiendo muchos de estos cortes a través de las redes rápidamente se hizo conocido. Tanto que ya son muchos los famosos que se acercaron para realizarse un corte.

En una entrevista con Nova, el joven peluquero contó que su trabajo “comenzó a los 18 años en la industria de la barbería, cortándole a mis amigos y conocidos. Lo tenía como un trabajo temporal y hoy en día es a lo que me quiero dedicar”.

Sobre estos inicios, agregó que fue “por una cuestión de dinero. La situación económica de mi familia no era la mejor y decidí comenzar a cortar cabello para poder cubrir mis gastos y también ayudar a mi familia. Hoy en día ya no trabajo por dinero, me apasiona lo que hago, y es lo que quiero seguir haciendo”.

Guas continuó relatando que a partir de esto, muy rápidamente, tuvo “la oportunidad de trabajar con  algunos artistas en diferentes ocasiones, como por ejemplo L-Gante, Perro Primo, Kodigo, El Noba. Actualmente soy el barbero personal de Ecko”.

Guas agregó: “Estar en esa situación me hace pensar hasta donde llegué, de pasar a verlos en la televisión o escuchar sus canciones a cortarle el cabello es algo muy satisfactorio En esos momentos se habla de todo un poco, pero siempre lo justo y necesario para que el artista se sienta lo más cómodo posible”.

Su objetivo ahora es “seguir trabajando en la imagen de más artistas y competir en la copa América de barbería que se realizará a fin de año en Bolivia. Una meta a largo plazo sería ser conocido en muchos países por mi profesión, tener mi cadena de academias de barbería y viajar por todo el mundo capacitando a personas que quieran mejorar”.

Por último, el joven peluquero afirmó que: “Con mi negocio me siento muy feliz. Considero que hice mucho en muy poco tiempo. Con 21 años tengo mi estudio de barbería, doy capacitaciones para barberos profesionales, me esforcé mucho y hoy en día estoy viendo los frutos”. Y agregó: “A las futuras generaciones el mejor consejo que les puedo dar es que se enfoquen y se capaciten lo máximo posible, el conocimiento es el secreto para el éxito en la industria de la barbería, acompañados de la práctica y disciplina obviamente”.

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

General

Rating: América Tv recuperó el tercer puesto 

Publicado

el

Se difundieron este viernes los ratings correspondientes a junio del 2022 y el principal cambio pasa por el acumulado que hizo el canal América Tv que logró recuperar el tercer puesto de las mediciones con 2.21 mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 2.17.

El liderazgo sigue siendo de Telefe que alcanzó 10.0 mientras que El Trece se ubicó segundo con 7.5. La Tv Pública se ubicó quinto con 0.5 y Net Tv en último lugar con 0.2.

Transcurrido el primer semestre de este 2022 y haciendo un repaso por las novedades que presentó América TV desde comienzos de enero hasta ahora en su pantalla, queda reflejado a las claras que las modificaciones y cambios ya comenzaron a dar sus frutos.

Lo cierto es que a partir de este año hubo cambios directivos, donde Fernanda Merdeni asumió la gerencia de programación de la emisora de Palermo, al tiempo que Verónica Cerdán tomó las riendas de la subgerencia de esa área, lo que significó un importante aire de renovación.

Así, esta nueva dupla instaló el nuevo Intrusos de la mano de Flor de la V, reafirmando una vez más que Intrusos es una marca registrada de las tardes de la señal. Así como también fue de suma importancia la llegada de Ángel de Brito con su exitoso LAM y sus angelitas a las noches del canal, marcando agenda en materia de espectáculos, y por supuesto el desembarco de Flor Peña con su LPA y le vuelta de Alejandro Fantino con sus Animales Sueltos, sumaron muchísimo en la elección de la audiencia a la hora de elegir América TV.

En tanto, los noticieros del canal del cubo también funcionaron muy bien de la mano de las duplas encabezadas por Guillermo Andino y María Belén Ludueña al mediodía, y Soledad Larghi junto a Rolando Graña en la edición de la tarde.

Seguir leyendo

General

#DivasPlay : Otra famosa se puso hot

Publicado

el

La primera en publicar sus imágenes en la plataforma de contenido para adultos “Divas Play” fue Flor Peña. Luego fueron sumándose otras famosas y famosos que comenzaron a compartir sus fotos y también algunos videos.

Y ahora, al igual que figuras como Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, entre otros, se sumó Charlotte Caniggia, a quien hace apenas una hora le dieron la bienvenida. Mirá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: