¡¡La historia de amor que nació en las votaciones y se hizo viral!! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡¡La historia de amor que nació en las votaciones y se hizo viral!!

Publicado

el

Las elecciones legislativas de este domingo dejaron muchas perlitas. El doble de Alberto Fernández que lo esperó afuera del bar donde desayunaba con Leandro Santoro para sacarse una foto con el Presidente, el hombre que votó en la Facultad de Derecho con una máscara de chancho blanco, el video viral con la coreo de Cristina para meter el sobre en la urna, el nene de 2 años que bailaba murga a metros del búnker del Frente de Todos y la lista 678 que candidateaba a Wanda Nara y Mauro Icardi, entre otras situaciones coloridas que animaron el día de la votación.

Pero más allá de estos hechos que fueron planificados con antelación, hubo uno que surgió de manera espontánea y se expandió por las redes tras el relato de una usuaria que se encandiló con un “cincuentón” mientras aguardaba para sufragar.

Sucedió este domingo cerca de las 15 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero donde “La Tana” contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó y que ahora le gustaría contactarlo.

Para ello, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con la ilusión de que él se haga eco o algunos de sus seguidores la ayuden a dar con su paradero.

Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó desde su cuenta @LaTanaOriginal desatando una catarata impensada de likes, comentarios y retuits.

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, agregó la mujer al final de su mensaje para rematar su descripción con el emoticón de una mano haciendo el gesto de “todo ok” acompañado con la frase “todo ganancia, beibe”.

Sin planearlo, el tuit se viralizó con rapidez. Y como siempre sucede en estos casos, la grieta entre los que apoyaban su iniciativa y los que la señalaban de acosadora se hizo presente.

“Hubo un mínimo cruce de miradas pero no se si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”, aclaró La Tana al ser consultado por un usuario que le pidió más detalles del imprevisto “flechazo”.

Hubo otro que bromeó acerca de la posibilidad de que el hombre en cuestión fuera el Presidente ya que le tocó votar en ese mismo lugar. “¿No sería Alberto (Fernández)? Él votó en la UCA”, le recordó un seguidor.

Sorprendida por la repercusión de su tuit, La Tana tuvo que salir a aclarar que su mensaje había sido a modo de humor y que no estaba en sus intenciones ponerse en el rol de detective para ubicar al hombre en cuestión.

“Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, señaló la mujer ante la escalada de mensajes agresivos y fuera de lugar que la señalaban como una potencial roba maridos.

“Soy una persona libre y sin compromiso. Que se calmen los que los tienen jajajaja”, remarcó cuando una usuario le dio a entender que podría estar hablando de su esposo.

A pesar de todo el revuelo que se armó, la movida para dar con el hombre que la flechó el día de la votación aún no dio sus frutos. Los que siguen el tema de cerca, le recomendaron que no se dé por vencida y que en el peor de los casos espere dos años más para volver a cruzarlo en la mesa 72 de la UCA cuando los argentinos tengan que elegir a un nuevo Presidente.

Seguir leyendo

General

Otra ex defenestró a Matías Defederico !

Publicado

el

Clara Perroni, una joven de 20 años, tuvo un breve romance con el ex de Cinthia Fernández a mediados de este año expresó este lunes en diálogo con PrimiciasYa que vivió momentos duros con el ex futbolista y lo tildó de «tóxico».

A fines de octubre se supo que Matías Defederico (32) comenzó su noviazgo con una promotora llamada Laura, y el periodista Ángel de Brito fue quien le contó la noticia a Cinthia Fernández, madre de las tres hijas del ex futbolista. Pero antes de que blanquera su relación con Laura, el ex futbolista tuvo otro romance: una joven que ahora tiene 20 años y que se llama Clara Perroni.

Si bien nunca se bloqueó de manera pública la relación entre Matías y Clara, algunas imágenes de ellos juntos se vieron en junio mientras compartían una fiesta, en la previa del día del padre. Cabe destacar que en ese momento por la situación de pandemia, habían vuelto las restricciones. En ese entonces, Cinthia Fernández había manifestado su enojo por algunas fotos que publicó el periodista Pampito en las redes donde se lo veía a su ex con Clara en la fiesta.

“Por ese motivo no podía llevarlas al colegio…. No se podía levantar. ¡Feliz Día del padre!”, arrojó la panelista de LAM. “¡Si me contagio saben porque fue! De esto hablaba. Solo deje ir a mis hijas porque le iban a preguntar en el colegio como pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica q tiene problemas respiratorios … una vergüenza”, añadía furiosa, en ese momento.

Lo cierto es que la relación entre Matías y Clara no terminó del todo bien y, en diálogo con PrimiciasYa.com, la joven estudiante de Corredor Inmobiliario habló por primera vez sobre lo que fue su noviazgo con Defederico.

«Yo cumplí años en junio, y lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más, la relación quedó ahí sin entender qué pasó», comenzó diciendo Clara a este portal.

«De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto que donde su nueva novia está usando mis ojotas», detalló.

Luego reveló: «Un día me fui a trabajar temprano. (Hasta entonces no había conocido a su familia). Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: ‘vení, sino te dejo'».

Por último, Clara lo definió como «una persona tóxica, pero muy tóxica». «Le molestaba que saliera con mis amigas, y le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo, yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva. De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía», finalizó la joven.

Seguir leyendo

General

La China Suárez durísima en la entrevista con Fantino ¿con Paula Cháves?

Publicado

el

Se estrenó la íntima charla que tuvieron la China Suárez y Alejandro Fantino y sus primeras frases generaron polémica. En la entrevista, la actriz remarcó que siempre le importó muy poco el qué dirán y además, disparó contra las amistades que la defraudaron.

“Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas… aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó Fantino al recibirla, con un comentario mordaz sobre su actualidad. Eugenia se rió pero se atajó: “¡Yo nunca! Yo siempre ‘perfil bajo’, como me decían siempre en mi casa”.

«¿Sabes que entendí? Que siempre se va a hablar. Yo ya lo tengo como un poco aceptado y creo que es, no el precio de la fama porque odio esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo. Yo desde que soy muy chica entiendo que hay gente que le da más miedo el qué dirán. A mi nunca me importó, ni en el colegio, ni el trabajo», dice la China Suárez.

“Te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como… siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”, dijo Eugenia. “¿No estás informada de lo que se dice?”, insistió el conductor. “Sí, estoy siempre informada. obvio. Pero estaba en Madrid, también, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso (…). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, contestó la actriz.

Al respecto, amplió: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’… No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo… Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”.

“Se formó una grieta con vos”, le apuntó Fantino. “Eso es muy argentino, igual, vamos a decirlo”, devolvió ella. “Se politizó la cuestión por tu descargo. ¿Lo escribiste vos o te lo escribieron?”, quiso saber Alejandro. “No hay una persona menos política que yo”, apenas contestó La China. “¿No hubo política en tu descargo?”, insistió él. Y ella se permitió una broma: “¿Qué dicen, que me lo escribió Macri?”. “No, que podrías haber sido aconsejada por el Colectivo de Actrices…”, acotó Fantino. “No, nunca estuve en contacto. Las banco y todo, pero nunca ni me llamaron ni sé bien quiénes son…”, cerró Eugenia.

“Creo que estamos todos muy susceptibles, en general. Muy hostiles: está este tema de la cancelación…”, dijo ella. “Qué te pasa con eso, ¿sentiste que querían cancelarte?”, preguntó Fantino. “Siempre, cancelan a todo el mundo”, respondió Suárez. “¿La pasaste mal?”, indagó el conductor. “Sí, claro que sí. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación… Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (…) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”, admitió ella.

“¿Te hacen sufrir las estigmatizaciones?”, preguntó Fantino para ir cerrando el tema. “Tengo mucha paciencia, muchísima. Creo que a partir de la maternidad. Antes, cuando era chica, me decían ‘mecha corta’ porque a la primera saltaba. Entiendo que las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente que escupe cosas como su odio detrás de una pantalla que por ahí no tienen que ver conmigo. Después me cruzan en la calle… Yo nunca tuve una situación en la calle, de que viniera alguien y me puteara en la cara. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”, respondió Eugenia.

“¿Hubo gente que defraudó en este momento?”, insistió Fantino. “Sí”, contestó la China. “Cuando alguien te defrauda, es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”, agregó.

“¿Tuviste gente cercana a vos que hiciera una declaración pública que te decepcionó?”, insistió el conductor. “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”, dijo ella sin dar nombres. “¿Y tu viejita, Marcela, cómo vivió esto?”, quiso saber Fantino. “Yo creo que ya está curada de espanto. Sufre, porque soy su hija y me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo, desde muy chica. Pero ya está…”. respondió Suárez.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, analizó Eugenia sobre los comentarios machistas.

“¿Qué crees de la monogamia?”, le preguntó Fantino. “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, respondió Eugenia.

“¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, preguntó Fantino sobre el final de la conversación. “Sí y lo resolví en privado”, respondió y sonrió durante varios segundos. “No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, agregó. “¿Te dejó tranquila internamente?”, insistió Fantino. “Sí”, respondió Suárez. “¿Dormiste mejor después de eso?”, quiso saber el conductor. “Sí”, obtuvo como única respuesta. “¿Tu conciencia está tranquila?”, preguntó de nuevo Alejandro. “Re”, contestó ella y soltó una carcajada.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, analizó Eugenia sobre los comentarios machistas.

“¿Qué crees de la monogamia?”, le preguntó Fantino. “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, respondió Eugenia.

“¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, preguntó Fantino sobre el final de la conversación. “Sí y lo resolví en privado”, respondió y sonrió durante varios segundos. “No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, agregó. “¿Te dejó tranquila internamente?”, insistió Fantino. “Sí”, respondió Suárez. “¿Dormiste mejor después de eso?”, quiso saber el conductor. “Sí”, obtuvo como única respuesta. “¿Tu conciencia está tranquila?”, preguntó de nuevo Alejandro. “Re”, contestó ella y soltó una carcajada.

“Yo creo que la monogamia no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, dijo La China Suárez
“Yo creo que la monogamia no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, dijo La China Suárez

Otras definiciones de La China Suárez en la entrevista con Fantino:

“Soy de pelear, pero no de gritar. Soy más hiriente en este tono”, dijo en referencia a su tono calma en la conversación. “Soy muy picante y me puedo poner muy mala”, agregó.

Sobre la crianza de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio: “Tengo contratada una niñera, por supuesto, porque sino no podría trabajar. Reconozco me gusta el caos con los chicos. Lo que a muchos les hace doler la cabeza, es lo que yo siempre soñé. Me gusta el griterío. El único ruido que me gusta y soporto es el de mis hijos. En mi casa, todo el día hay música y a todo volumen, desde que nos despertamos. Mis hijos se la pasan bailando y cantando”.

Cómo se lleva con sus ex: “Me llevo bien. Es condición sine qua non. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar las peleas de los grandes o las diferencias. Tengo el ejemplo de mis papás”.

“Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Soy enamoradiza. Y confío y apuesto…”.

“Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Nunca voy a decir algo para agradar. Obviamente me equivoco y tengo mis errores. Mato y vivo por mis hijos y mis amigos”.

SEGUIR LEYENDO:

Pampita dio muestras de su buena relación con Benjamín Vicuña en el día del cumpleaños del chileno
La contundente respuesta de Paula Chaves a quienes la creyeron embarazada al verla en una foto
Amor en las cocinas de Masterchef: fuerte rumor de romance entre dos participantes
TEMAS RELACIONADOS
China Suárez
Wanda Nara
Alejandro Fantino
Mauro Icardi
ÚLTIMAS NOTICIAS
Furia y largas filas por Spider-Man: jóvenes pelearon a golpes para conseguir boletos
La euforia por conseguir boletos para la nueva cinta del arácnido ha desatado situaciones violentas que algunos han llamado fanatismo

La China Suárez habló por primera vez del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
La actriz le brindó una entrevista a Alejandro Fantino y se refirió a las repercusiones de su affaire con el jugador del PSG

Televisa: cuál fue la telenovela que cambió 3 veces de protagonista
Adela Noriega debutó en este melodrama de 1984

Candela Vetrano se sumó a la lista de actrices que apoyan a la China Suárez: “Me dolió que la pongan en ese lugar”
Tras el escándalo que se desató con Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex participante de Masterchef Celebrity aclaró que sigue siendo amiga de la actriz

Flavio Azzaro apareció criticando a Lionel Messi en el Balón de Oro y respondió en Polémica en el Bar
El periodista había fustigado al capitán de la Selección Argentina luego de la derrota 3 a 0 contra Croacia en el Mundial de Rusia

stá pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí, ¿Mis hijos tienen salud? Sí, ¿Mis amigos me quieren? Sí'», aclara la actriz en el fragmento que subió Pampito en su twitter.

En otro momento, la actriz aclara que ella no es un personaje y que no podría inventar algo que no es.

Seguir leyendo

General

El enojo de Susana Giménez con un cronista  

Publicado

el

El sábado a la mañana, Susana Giménez regresó a Buenos Aires luego de haberle realizado una entrevista a Wanda Nara en París.

Añ salir de Ezeiza, la conductora habló con los periodista que estaban esperando por ella. Al principio, la diva se mostró amable, pero hubo una pregunta que la hizo enojar.

«¿Qué pasó con Lucía? ¿La echaste de tu departamento?», le consultó el cronista de A la tarde a Susana Giménez.

e inmediato, la conductora se enojó con el periodista del ciclo de Karina Mazzocco. «Que se yo… ¡No me gustan las cosas que me preguntas! ¡No te voy a decir más nada!», respondió Susana.

Luego, el notero del ciclo de América TV quiso saber si le hubiese gustado entrevistar a La China Suárez y la diva volvió a incomodarse.

«No me preguntes más…. sos muy chusma, vos», sentenció la figura de Telefe. «Te pregunto si te hubiera gustado entrevistar a La China», reiteró el cronista.»Si me gusta algo, lo hago… ¡chau!», concluyó Susana Giménez.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: