La hija de Romina Yan cumplió 16 años y es igual a su madre!!! | Pablo Layús
Connect with us

General

La hija de Romina Yan cumplió 16 años y es igual a su madre!!!

Publicado

el

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, acaba de cumplir sus 16 años y su abuela Cris Morena en su cuenta mostró una foto en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un posteo especial. Pero lo llamativo fue la reacción de sus seguidores quienes coincidieron en decir que la adolescente es igual a su mamá, que murió en 2010.

“Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida. ¡¡Feliz cumpleaños!! Princess por siempre. Te amo”, escribió. En la postal se ve a la joven con una gran sonrisa mientras que ella la abraza para darle un beso.

Azul eligió mantener un perfil bajo en las redes sociales, todo lo opuesto a su hermano mayor, Franco, que se volcó al mundo artístico y además de ser músico también actúa.

En diciembre del año pasado, Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan, cumplió 19 y lo celebró en familia. Gustavo Yankelevich, su abuelo, compartió una imagen del festejo y sus seguidores quedaron impactados al ver cómo crecieron los chicos, aquellos que acompañaban a su mamá a los set de grabación.

Franco, Azul y Valentín son frutos del amor entre la recordada actriz y Darío Giordano. La pareja se conoció en los pasillos de Telefe, cuando ella brillaba como Belén Fraga en Chiquititas y él se desempeñaba como productor.

General

Publicado

el

Este domingo, Rusherking y la China Suárez mostraron la intimidad de su relación con imágenes del cantante cocinando para la actriz y sus hijos, pizzas caseras en la casa de ella.

Entusiasmado, el cantante Rusherking mostró cómo había preparado la masa y contó: “Le puse queso en los bordes”. Luego de esto, bromeó con la receta: “1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor”.

A continuación, Rusherking mostró que él también había sido quien preparó la salsa de tomate. “Pizza casera”, añadió la China junto a un divertido emoji.

Seguir leyendo

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

General

Emily Lucius y sus problemas fuera del Hotel

Publicado

el

Por

Emily Lucius ha sido la participante que en poco tiempo logro mucha repercusion dentro y fuera del Hotel y no la pasa bien porque hasta sus propios familiares sufren las consecuencias

La participante e influencer no hizo declaraciones, solo un comunicado explicando como se encontraba atravesando este momento. Pero las agresiones las habrian sufrido sus familiares, los duenos de una heladeria. Estos habrian recibido la visita de los fans de Locho y los habria insultado

La informacion la brindo Estefy Berardi sin dar mayores presiciones pero con buena informacion

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: