Connect with us

Lo último

La guerra menos pensada

Publicado

el



La carta de Pipo Pescador me sorprendió. No sabía de este enfrentamiento. Esta es la carta que Pipo envío a los medios

Carta de Pipo Pescador en respuesta al notero Roberto Funes:
He sido duramente discriminado por mi edad (68) por un notero que me ha tratado de “viejo choto que atrasa” refiriéndose a una nota que me estaban haciendo en el piso de un canal de televisión y le demoraba su participación desde la calle.
No guardo rencor por el notero, que tampoco es ya tan niño, sinó quiero dejar una reflexión a la sociedad en relación a la temática de la edad y a la histeria colectiva que nos domina respecto de ella.
Yo salgo constantemente al extranjero y nunca he visto tan acentuada esa tendencia a desvalorizar o valorizar directamente a las personas por el tiempo que lleven en esta vida, como en nuestro país.
La juventud o la vejez es una cuestión de perspectiva; veinte años no garantizan ni felicidad ni plenitud y setenta años no traen necesariamente decadencia e invalidez.
Cuando el notero en cuestión tenga mi edad, espero que esté como estoy yo, lleno de proyectos con mis tangos, por publicar mis obras completas para niños, viajando y trabajando por mi felicidad y la de los otros. A Cocó Chanel le preguntaron cuántos años tenía y ella respondió: según el día.
Siento que el notero es mayor que yo porque divide a la gente entre viejos y jóvenes seguramente y con esa aritmética se pierde un fulgurante desfile de artistas, científicos e intelectuales que para él son “chotos” porque no tienen veinte años.
Ser joven no es ninguna virtud y ser viejo ningún delito. Simplemente el tiempo pasa y la gente evoluciona o involuciona. Eso es una responsabilidad directa de las personas, no es una imposición de los años. Sarah Bianchi, mi entrañable amiga, llevaba adelante su museo de títeres y dirigía las visitas guiadas de las escuelas con casi noventa y además lo hacía muy bien.
Seremos mejores cuando podamos convivir en paz e intercambiar experiencias entre jóvenes y viejos para enriquecernos. Somos un poquito peores cuando tratamos de dañar al otro, culpándolo por haber nacido antes…

Anuncios


Lo último

La extraña situación vivida por Guido Kaczka en su programa

Publicado

el

Por

No fue un jueves normal. El tercer participante que se presentó para responder las preguntas y evitar que su mujer caiga al pantano, resultó conocido

¨Ya nos conocimos una vez¨ – dijo el señor ante la sorpresa del conductor

¨Yo era el del auto que chocó a tu señora¨- dijo sin pestañear

Guido lo miro y se acordó a medias de la situación. ¨Mi mujer estaba en un auto con mis hijos y yo en otro. Estabamos en la estación de Servicio de Panamericana y de repente se vino un auto y la choco de costado. En el interior no había nadie¨- relató Guido y el participante agregó. ¨Yo habia bajado del auto para comprar y no le puse el freno de mano. El auto se fue y la chocó a tu señora¨ – relato

Y rápidamente la repuesta tuvo su correlato en twitter

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand

Publicado

el

Luego de que Marcela Tinayre hablara sobre el conductor, y el le respondiera, Mirtha salió a “defender a su familia. El conductor de Intrusos le contestó en su programa.

“Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, expresó la diva. Por lo que rápidamente esas palabras llegaron a oidos del conductor que decidió mostrar esa entrevista en su programa y responderle.

“Yo no lo hablé acá -arrancó diciendo Rial en referencia a que le había contestado a Marcela Tinayre por Twitter-, la hija de Mirtha en su programa de YouTube habló de mi casamiento y dijo que ojalá me den un baño bondad, creo. Fue algo así, porque no le entiendo bien…algo así dijo entre dientes”.

Luego continuó: “Pero a Mirtha le hicieron una nota y ella dice que yo no quiero a la familia. Esa cosa de familia cuasi mafiosa. Yo le voy a contestar, porque en este ambiente nadie se le atreve, porque tiene un halo protector, porque es ella, por la edad…pero a mí no me importa nada. Para mí es una más”, aseguró Rial.

“En todo caso ella tendría que mirar hacia adentro, porque ella va a tener que ir a tribunales porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia. Creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión, que un programa haya estado dispuesto durante dos horas para que los servicios de inteligencia hagan una campaña, producida por Nacho Viale”, insistió.

Finalmente cerró: “Ella tendría que empezar a revisar un poco…no digo cuánta responsabilidad tiene en lo que está pasando, porque es cero. Pero el apoyo, el hecho de que los sábados las mesas sean reuniones de gabinete ampliadas.. Hay que hacerse cargo de todo eso. Entonces esta cosa de si quiero a la familia, yo no vivo pensando si me quieren o no los otros. Ella vive muy pendiente si la quiero o no. La verdad es que no, ni los quiero ni no los quiero, no me causan nada. Nunca me movió la aguja Mirtha y toda su plebe”, disparó.



Anuncios
Seguir leyendo

General

La novia de Sergio Denis habló de “excesos”

Publicado

el

La novia del cantante estuvo en “Pamela a la tarde” (América TV) y realizó fuertes declaraciones. Videos.

“Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre quien asegura es su pareja.

En referencia a que la familia del músico, que no deja que lo visite en el Sanatorio afirmó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

La mujer aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no recibió respuesta.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 hora

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 semana

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending