"La Granja de Zenón" agrega funciones | Pablo Layús
Connect with us

General

“La Granja de Zenón” agrega funciones

Publicado

el

El espectáculo infantil “La Granja de Zenón” se convirtió en uno de los fenómenos entre los más pequeños. Gracias al éxito en estas vacaciones de invierno, agregaron más funciones para el próximo sábado y domingo a las 11 horas.

Así, “La Granja de Zenón” es hoy una de las principales propuestas de ocio para los más chiquitos. El show, que lleva a las tablas la exitosa serie infantil de animación, se presenta en vacaciones con su nuevo espectáculo: “En busca del Arcoiris”.

“La Granja de Zenón” es un espectáculo infantil y musical en el que los chicos no dejan de cantar y bailar con los personajes. Un fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, y que ahora cautiva a todos los espectadores con un nuevo show imperdible y con grandes sorpresas.

Historia

La creación de “La granja de Zenón”, que se convirtió en uno de los fenómenos entre los más pequeños, es una historia fascinante. El empresario argentino Kuly Pumar, productor discográfico, percibió que con los cambios en la industria musical debía generar nuevas ideas para llegar a los más pequeños. Creó, y comenzó a alimentar con producciones para niños, un canal de Youtube llamado ‘El Reino Infantil’. Hoy está entre los quince canales más vistos de Youtube en el mundo. Los vídeos de los personajes principales, como La Vaca Lola y Bartolito, superan los 1000 millones de reproducciones en diferentes plataformas. Y se convirtió en un éxito teatral no solo en Argentina, sino en diferentes países del mundo.

En la versión local que cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, se puede disfrutar sábados y domingos con triple función: a las 11.00, 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, todos los días. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

Sinopsis:

Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: