La Gallina Turuleca: un Avant Premier repleto de famosos | Pablo Layús
Connect with us

Cine

La Gallina Turuleca: un Avant Premier repleto de famosos

Publicado

el

El pasado domingo se realizó la Avant Premiere de la película “La Gallina Turuleca”que estrena este jueves 14 de julio en todos los cines del país. Flavia Palmiero quien le da vida con su voz a Isabel, la vecina que adopta a Turuleca, estuvo acompañando el estreno exclusivo para invitados especiales y periodistas. 

Entre canciones y fotos junto a niños que bailaban y se divertían en la previa de la función de ”La gallina turuleca” se pudo ver a Fabian Vena junto a su hijo Valentino y sus hijas Vida y Cielo, a Teresa Calandra con su nieta, Luly Drozdek junto a su mamá y su hija Delfina, la periodista Paula Varela junto a sus hijos, Barby Silenzi acompañada de sus hijas Abril y Elena, entre otros. 

La película cuenta con las voces de Guillermo Francella en el rol de Armando Tramas el villano, Agustina Cirulnik como Turuleca y Sofia Morandi como Lucia.

Cabe destacar que La Gallina Turuleca fue ganadora del Premio GOYA a Mejor Película de Animación y el Premio PLATINO del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación. Además fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cine

Fabiana Cantilo empezó a rodar su película

Publicado

el

Por

Comenzó el rodaje de “Lágrimas de Fuego”, una tragicomedia basada en una idea y
guion original de Fabiana Cantilo, con dirección de Gabriel Grieco. Será su primer
rol protagónico y estará acompañada por dos grandes actores: Gastón Pauls e Inés Estévez.

La trama narra cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la
protagonista, recién salida de una clínica psiquiátrica, a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija.

La película cuenta con el apoyo del INCAA y el acompañamiento de BA Audiovisual, de
la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Participan también Florencia Peña, Viviana Saccone, Pipo Cipolatti, Julia
Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca, Victoria Aragón, entre otros actores.

La producción está a cargo de Crep Films (la productora de Gabriel Grieco) y tiene una eximia banda de sonido original compuesta por Fabiana.
El rodaje durará un mes y se espera su estreno para mediados de 2023.

SOBRE EL DIRECTOR:

Gabriel Grieco ha dirigido 6 películas, programas de TV, comerciales y más de 200
videoclips musicales. Su último film estrenado en salas comerciales fue “Respira”
(2019) disponible actualmente en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.
Junto a su primera película “Naturaleza muerta” (2015) fueron proyectadas en
festivales como Cannes, Sitges, Fantastic Fest de Austin, Bifan (Korea) entre otros.
Otros films del director son “Existir”(2021), “Hipersomnia”(2017) disponible en Netflix
y los aún no estrenados “María”(2021) y “Hollywood in Hell” ( 2021) grabada en
simultáneo en Los Ángeles que se encuentra en etapa de post producción.

*

Recientemente Fabiana Cantilo fue distinguida como Personalidad destacada de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por la Legislatura

Porteña.

Próximos shows en vivo:
AGOSTO:
Viernes 12

Teatro 3 de febrero (Paraná)

Sábado 13

Sala de las Artes (Rosario)
Domingo 14
Tribus (Santa Fe)
Viernes 19

Teatro Ocean (Santos Lugares/Bs As)

Sabado 20

Teatro Helios ( Palomar/Bs As)

Miércoles 24
Café Berlín (C.A.B.A)

SEPTIEMBRE:
Viernes 2

Teatro Morón (Morón / Prov. Bs As)

Viernes 16

Teatro Stella (Montevideo / Uruguay)

Sábado 17

Entrecasa (Maldonado/Uruguay)

Miércoles 21
Cafe Berlín (CABA)
Viernes 30
Festival Capital (La Plata)

*
María Watson

Representante de Fabiana Cantilo
maria@mwbookings.com

*
Geraldine
Trenza Cobre Prensa
Trenzacobreprensa@gmail.com

Seguir leyendo

Cine

Murió Tony Sirico, el recordado Paulie Gualtieri de Los Soprano

Publicado

el

El actor estadounidense Tony Sirico falleció hoy a los 79 años tras una carrera de más de cuatro décadas en series y películas y el recordado papel de Pauli Gualtieri en Los Soprano, el personaje tan vehemente como fundamentalista de sus creencias que lo catapultó a la fama.

La noticia fue dada en redes sociales por su familia y su colega Michael Imperioli, quien compartió elenco tanto en la aclamada serie de HBO como en Buenos Muchachos, la brillante cinta de gangsters realizada por Martin Scorsese.

Tras haber debutado en 1974 en el drama mafioso Crazy Joe, de Carlo Lizzani, tuvo participaciones menores en series como Kojak o películas como Desafío, de John Flynn, o The Galucci Brothers, de Murray Magder, en la cual tuvo su primer coprotagónico.

A partir de ese momento, sus colaboraciones fueron en ascenso, con películas de Woody Allen como Poderosa AfroditaBalas sobre Broadway, Celebrity y Café Society. Pero la fama mundial llegó con el papel de Paulie, aunque Sirico había audicionado para el de Corrado Soprano, más conocido como “Junior”, el tío de Tony Soprano, rol que finalmente quedó en manos de Dominic Chianese.

“Me duele decir que mi querido amigo, colega y compañero en el crimen, el gran Tony Sirico, falleció hoy. Tony era tan duro, leal y de gran corazón como nadie que haya conocido. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas. Y nos reímos mucho”, escribió Imperioli en Instagram.

Seguir leyendo

Cine

“María Marta: El crimen del Country”, con fecha de estreno

El crimen de María Marta tendrá su serie

Publicado

el

Por

“María Marta: El crimen del Country”, es la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. Una producción local que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. La esperada producción estará disponible completa en HBO Max y también podrá verse semanalmente en HBO. Comenzará el 17 de julio

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido, como toda su familia, se convierten en sospechosos. El crimen pone a la justicia argentina en jaque: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta. Carrascosa enfrenta un estigma que lo va a perseguir por mucho tiempo, pero es apoyado sorpresivamente por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, “María Marta: El crimen del Country” propone acercarse al caso como nunca antes se ha visto, e invita a la audiencia a vivir en primera persona lo que siempre le contaron. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz que invita a adentrarse al mundo íntimo de María Marta, para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río),  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Dirigida por Daniela Goggi, con producción de Warner Bros. Discovery Latin America, realizada por Pol-ka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: