La furiosa desmentida de Luciana Salazar - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La furiosa desmentida de Luciana Salazar

Publicado

el

La audiencia de mediación entre Martín Redrado y Luciana Salazar que se desarrolló ayer terminó en otro escándalo. Mientras ambas partes no hablaron entre sí y se mostraron tranquilas, el conflicto esta vez surgió entre los letrados que los representan. Elba Marcovecchio, abogada del economista, reveló que fue agredida por Mariano Cuneo Libarona, quien la trató de “delirante”. Ante su acusación, Salazar rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

“Ayer, Elba Marcovecchio hizo un comentario sobre mi letrado. Quiero decir que mi letrado nunca le faltó el respeto. Mariano Cuneo Libarona es un caballero con todas las letras. También escuché que dijeron que teníamos prohibido hablar entre las partes, eso no fue así”, expresó la actriz a través de un audio de WhatsApp en Intrusos.

Ante esta situación, la abogada del bufete de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio habló desde el móvil y volvió a desmentir a Salazar. “Todo lo que se habla de la violencia de género se vive mucho en el ámbito laboral, es increíble e inadmisible lo que pasó, no va más. No se puede permitir una conducta así. Una cosa es ser vehemente y otra cosa es hacer la plancha. Hay cosas que exceden un límite. Una persona cruza el límite de insultar cuando no puede dominar una situación. En una mediación donde pretendíamos bajar los decibeles de las partes, no es el camino”, relató molesta dando a entender que el letrado de la vedette la había agredido en plena audiencia.

Y enseguida, la novia de Jorge Lanata advirtió que la actitud de Libarona tiene que ver con una cuestión de género. “Hace 23 años que estoy en audiencias. Si hubiera sido un hombre, él no me lo hubiese dicho. Me dijo lo que me dijo y después le pide disculpas a Burlando. Eso fue bochornoso (…). La agresión no va más. Es básicamente por género y no es tolerable en ningún ámbito laboral. Pude haberme callado, pero siento una responsabilidad profesional. Esto que me pasó a mí en una audiencia le ha pasado a un montón de mujeres”, agregó mientras apuntó contra Salazar por no haber reaccionado como mujer ante el ataque.

“Me sorprende muchísimo escuchar estas palabras de Luciana porque ella estaba presente. Con la vehemencia que lo dijo reaccionamos todos, intervino la mediadora, Burlando, yo por supuesto y Luciana no hizo nada. Que tergiverse un hecho que yo viví y escuché me hace pensar y dudar mucho de qué es lo que ella considera como un caballero y como respeto. Lo peor de todo es que cuando él quiere explicar la situación se la explica a Fernando en vez de a mí, que fui yo la persona agredida. Un caballero no agrede, pero por los menos si se equivoca pide disculpas, aunque eso no borra la agresión. Estaba desaforado”, reveló.

Al escuchar los dichos de la profesional, Luciana Salazar se comunicó con el ciclo de América y quiso cruzarse con Marcovecchio. “Elba no quiso cruzarse conmigo. La respeto aunque me hubiera encantado hablar con ella porque tengo con que defenderme”, lanzó una vez que la letrada se retiró del móvil. E inmediatamente desmintió punto por punto las declaraciones de la abogada. “Quiero decir que es falso, Mariano jamás le faltó el respeto. Mariano es un señor, por eso es respetado en los medios. Jamás intervino la mediadora por esto. Solo intervino por una equivocación de la letrada de Martín Redrado, nada más”, indicó furiosa.

“Tampoco entiendo por qué estaba Burlando en la mediación. Me quedé con las ganas de decirle algo así que se lo voy a decir ahora públicamente. La que se sintió agredida fui yo cuando él habló en este programa. Así que acá no hablemos de quien le falta el respeto a quien. Fue un ninguneo. Nadie es santo para hablar de nada. Yo estuve presente y te puedo asegurar que no hubo falta de respeto”, repitió enojada.

En cuanto a qué paso en la mediación, la modelo aclaró que no puede dar detalles por un pacto de confidencialidad firmado. “No puedo decir más nada de lo que se dijo en esa mediación. Que hagan lo que quieran, las pruebas de todo las tengo yo. Lo único que voy a decir es que hay una nueva cita por daños y perjuicios de los que no puedo dar los fundamentos porque fueron los que descolocaron a la otra parte”, concluyó sembrando más misterio.

Lo último

Juicio suspendido

Publicado

el

Por

El cantante iba a afrontar el juicio correspondiente a la muerte de dos músicos integrantes de su banda. El Pepo manejaba y fue acusado de ser el responsable. Acá les dejo el informe

Seguir leyendo

General

Jonatan Viale y la noticia más temida

Publicado

el

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus, informaron esta semana en Radio Rivadavia, emisora para la que trabaja.

“Él no tiene Covid, le dio negativo el test PCR, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica (Micaela Krolovetzky, su esposa) está bien. Pero bueno, tener toda la familia con Covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, decía el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción de “Pan y Circo”.

La infección de la familia Jonatan se da a un mes de la muerte de su padre, Mauro Viale, justamente por Covid-19.

Jonatan Viale
LEER MÁS Los hijos de Jonatan Viale tienen COVID y el periodista permanece aislado

Y este jueves a la mañana, el periodista comunicó a través de sus redes que finalmente dio positivo: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo”.

“Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias. Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, añadió Viale.

Recordemos que Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

Seguir leyendo

General

Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana

Publicado

el

La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt para “El Show Del Espectáculo”, y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

“Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal… y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico… Y un montón de cosas que disminuirían un montón”, arrancó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

“Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, remarcó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending