La furia de Yanina Latorre – Pablo Layús
Connect with us

General

La furia de Yanina Latorre

Publicado

el

La mediática Yanina Latorre criticó duramente desde Miami las medidas tomadas por el Gobierno para aquellos que regresen del exterior.

Desde hace varios días, Yanina Latorre y su familia están en Miami. La polémica mediática viajó a descansar y vacunarse contra el coronavirus, pero ahora estalló por las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para quienes regresen del exterior. La panelista de «LAM» cuestionó la situación de nuestro país, calificó de «matufia» los hisopados que se le hacen en Ezeiza a quienes regresan al país y apuntó fuerte contra Alberto Fernández.

«Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado», señaló Yanina desde su cuenta de Instagram. «Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero… ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?», agregó, furiosa.

Además de seguir manifestándose en contra del aislamiento en el hotel, también se mostró preocupada por el límite de personas que podrán reingresar al país. «¿Estamos todos locos? ¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es el Gobierno que tenemos?”, indicó Yanina. Por último, arrojó: «Cerraron cuando había que cerrar, se pusieron firmes cuando tenían que ponerse firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos (por el Gobierno de Argentina), que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios».

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending