Connect with us

General

La furia de Paula Chaves con un surfista que volvía de Brasil

Publicado

el

La conductora de “Bake off” se indignó al ver la reacción del muchacho, que regresaba de sus vacaciones con una tabla de surf en el techo del auto.

Ayer, un joven de 27 años que regresaba de sus vacaciones en Brasil con una tabla de surf en el techo del auto, fue demorado por la Prefectura Naval Argentina en el control realizado en la autopista Panamericana a la altura de Paraná, para impedir el ingreso a la Capital Federal de personas no autorizadas a circular durante la cuarentena total. Y su reacción frente a los cronistas que lo abordaron causó indignación.

Paula Chaves, quien al ver que el muchacho le pedía a los cronistas que se alejaran de él porque podían contagiarle el coronavirus, descargó en su cuenta de Twitter su enojo. “Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, escribió la conductora de Bake off, por Telefé


General

Los divertidos videos de Verónica Llinas por la cuarentena

Publicado

el

La actriz cómica comparte a diario videos en su cuenta de Instagram donde muestra la cotidianidad de su personaje más querido, demostrando que no sabe hacer ni siquiera fideos para sobrevivir sola en tiempos de aislamiento obligatorio.

Acá algunos de ellos:

https://www.instagram.com/p/B-SdspAAglX/?igshid=1twbpm4tu4zv5

https://www.instagram.com/p/B-dFl55gTzu/?igshid=ztex1pr1qfo1

Seguir leyendo

General

Revista Pronto: dictan conciliación obligatoria

Publicado

el

El Ministerio de Trabajo dispuso hoy la conciliación obligatoria por un período hábil de 15 días desde hoy en el conflicto que por despidos de la empresa Instituto de Publicaciones y Estadísticas Saciif (Ipesa).

El mismo rige desde las 17 de hoy en el conflicto por masivas cesantías mantienen la compañía Producciones Publiexpress S.A. -que entre otras publicaciones difunde la revista «Pronto»- y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba) y Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba).

Te habíamos contado el lunes sobre el anuncio del cierre de la revista que dejaría en la calle a un centenar de trabajadores de la prensa. También sobre el estado de alerta de los empleados.

También Sipreba había repudiado ayer «las amenazas de cierre de Publiexpress, Ipesa y el Grupo Azara», respaldó a sus trabajadores y la totalidad de las fuentes laborales y puntualizó en un comunicado que «sin trabajo no hay salud».

Seguir leyendo

General

Catherine Fulop habló de la salud de Oriana

Publicado

el

La actriz explicó en que periodo de la enfermedad se encuentra tanto ella como su yerno, el futbolista cordobés Paulo Dybala.

El 21 de marzo, Oriana Sabatini contó en su cuenta de Instagram a través de un video, que tanto ella como su pareja estaban infectados con el virus COVID-19.

Al mismo tiempo manifestó que estaban de buen estado de salud y que prácticamente no tenían síntomas. Desde Argentina, los padres de la cantante. Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se mostraron muy preocupados.

A diez días de que revelaron la noticia, Cathy volvió a referirse al tema. Ya mucho más tranquila contó en un móvil para Intrusos, que desde Italia recibió gratas noticias. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron ahora”, empezó relatando, y continuó: “Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50% negativo”, agrego sobre el caso.

Sin embargo dijo: “Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo, va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”, explicó.

Por otro lado, hizo referencia a la familia de Dybala, que apenas volvieron de Europa estuvieron en el ojo de la tormenta. Gustavo, el hermano del delantero volvió de Italia y fue denunciado por sus vecinos cordobeses por no respetar la cuarentena. Por el episodio, fue imputado y le abrieron una causa. “Lo que pasó es que cuando ellos se vinieron no tenían a nadie que los ayudara, como comprar algo para tener comida en casa, porque la mamá prácticamente vive en Italia, por eso el hermano tuvo que salir a comprar para poder estar dentro de sus casas y ahí, en esa salida, lo llevaron a un hospital, le hicieron todos los estudios y por lo que sé están en perfectas condiciones, incluso creo que ya cumplieron el plazo de la cuarentena”.

Para finalizar, hizo referencia a su yerno, quien se contagió, o al menos sintió los síntomas, después que su novia: “Paulo ahí está, fue el último que tuvo síntomas y por supuesto fue el último al que se le han ido, el sigue con las sensaciones, pero esperando que no tenga más fiebre…la que no tuvo fiebre fue Oriana, pero va siguiendo los pasos de Ori en la recuperación.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 5 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending