La furia de Matías Alé contra Graciela Alfano – Pablo Layús
Connect with us

General

La furia de Matías Alé contra Graciela Alfano

Publicado

el

“Mariano, vení… fijate si hay alguien ahí”, le pidió Matías Alé a Mariano Iúdica sobre el final de la emisión del jueves de Polémica en el Bar (América). El actor llegó cuando estaba terminando el programa y se permitió una broma haciendo alusión a la presencia de Graciela Alfano en Los Mammones (América), el programa siguiente. Y también, a la polémica retro que tanto Graciela como Silvina Escudero destaparon en esta semana.

Desde la puerta del bar, Alé le pidió al conductor que se acercara y constatara de que nadie lo seguía. “Pero no hay nadie”, intentó tranquilizarlo Iúdica. “Sí, está ahí… me persigue. Mi pasado me persigue”, dijo Matías entre risas, para cerrar el gag que fue aplaudido por la mesa.

Luego, se reprodujo un tape en el que se resumió la relación que mantuvieron Alé y Alfano después de haber dado por finalizada su romance: acusaciones cruzadas, pases de factura y ajustes de cuenta varios se resumieron en el video en el que también apareció Escudero como tercera involucrada.

De vuelta al piso, Alé dio su versión de las cosas: “No fue un hecho puntual lo que desencadenó las opiniones de Graciela. Esto fue hace 12 o 13 años. Lo que digo, lo que me pregunto, es qué tiene que tener Graciela para volver a ser feliz. Y qué lástima que no se acordó de esto cuando yo estuve internado”, disparó.

“Yo siento que el presente que tengo es buenísimo. ¿Por qué aparecen ahora y no cuando yo realmente necesité una contención o un apoyo? Yo no soy responsable de que Graciela haya tomado somníferos o lo que sea durante 10 años. Yo me comí dos internaciones y ninguna vez la responsabilicé a ella”, siguió Alé.

”Qué lástima que aparecen ahora que tengo -como dice mi vieja- un futuro inmejorable: tengo laburo, estoy con mis amigos. ¿A qué le puedo atribuir yo que pase esto?”, se preguntó Matías.

“¿Por qué pensás que Graciela le tenía una guardada a Silvina, que se lo dijo ahora?”, le preguntó Iúdica a Alé. “Puede haber pensado que se lo hicimos a propósito. Pero no fue así. Quizás los tres (por él, Graciela y Silvina) no tendríamos que haber aceptado estar en ese Bailando… Si yo hubiera sabido que la repercusión de lo que hicimos ahí iba a lastimar 10 años a Graciela, yo no lo hacía”, especuló el actor.

“Es una persona que me regaló sus mejores diez años, y yo le regalé mis mejores diez años, en una relación que fue hermosa”, definió Alé sobre su romance con Graciela. Y el después lo describió así: “Cuando nos separamos, Graciela se puso en una postura en la que estuvo muy enojada”.

“Ya llega Jey Mammon con Graciela Alfano… y Matías Alé va a dar el pase”, anunció Iúdica ya sobre los últimos segundos de Polémica. Y Alé tomó la palabra: “Ya llega eh, 20.30, está Jey Mammon, hoy programa imperdible con… je: Graciela Alfano, Silvina Escudero y vaya a saber quién más. No se lo pierdan. Le mando un beso a toda la producción. Y un beso enorme a Silvina y a Graciela… ojalá que pueda salir ileso. Nos vemos mañana en la mítica mesa de Polémica…, que Dios los bendiga”, cerró el actor con humor.

Seguir leyendo

General

Débora Plager y una insólita cláusula

Publicado

el

Según detalló esta mañana Yanina Latorre en LAM, antes de sumarse al programa, la periodista Débora Plager había pedido firmar una cláusula especial en su contrato. La misma decía que Débora estaría exceptuada de bailar el ritmo del caño, aunque no se especificó si esto se debía a una motivación ideológica o, simplemente, a la ausencia de conocimientos técnicos sobre el ritmo.

«La señora Débora Plager no va a bailar el caño, ¿quién sos?», disparó filosa Latorre. Por su parte, Ángel de Brito, quien es jurado en La Academia, agregó: «Para mí no puede llegar a la final si no lo hace».Finalmente, Yanina criticó que, además, la reemplazante de la periodista será Noelia Marzol, a quien considera «una genial del caño».

Seguir leyendo

General

Tras sus disculpas Milita Bora pide justicia

Publicado

el

Milita Bora hizo referencia desde hace unos días a la situación que vivió Chano Moreno Charpentier el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña. En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación.

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit anteriores sobre Chano, que despertaron polémica, y aclaró: «Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema». «Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio», sentenció

Luego de este comunicado, la rubia volvió a referirse a la tormentosa relación que vivió con el músico: «Además no hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva». «Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al borda. Quiero una sociedad mejor», apuntó Bora.

Y añadió en otro mensaje: «Además estigmatizan a las pobres víctimas de adicciones, como si todos fueran violentos atroces como él. No les importa nada más que su fanatismo o quedar bien con el hashtag de turno. Porque las víctimas se tienen que callar y esperar su momento? Quien lo dice #justicia».

Seguir leyendo

General

El dolor de Jairo por el fallecimiento de su mujer

Publicado

el

El cantante comunicó la triste noticia este jueves en sus redes sociales:

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto.
Jairo”, fue su triste mensaje.

Cabe recordar que el cantante oriundo de Cruz del Eje había contado tiempo atrás en el programa de Mirtha Legrand la enfermedad que aquejaba a su esposa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending