La furia de Luis Ventura - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La furia de Luis Ventura

Publicado

el

El periodista lanzó un duro descargo en Secretos verdaderos después de hablar sobre qué pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante.

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel de Netflix pone en el centro de la trama el misterio sobre Marcela Basteri, la madre del cantante. Luis Ventura es uno de los que sostiene que la mujer está viva y en Secretos verdaderos mostró algunas de las pruebas de su teoría. Molesto, terminó haciendo un fuerte descargo contra quienes lo critican.

“Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato. ¡Todos tocan de oído!”, empezó diciendo, molesto.

“Todos tocan de oído, incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”, señaló, luego de que la Justicia aseguró que Honorina Montes, una mujer con un notable parecido físico con la madre del cantante, no tenía vínculo sanguíneo con el “rey Sol”.

“¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez!”, siguió el conductor.

“¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”, concluyó Luis Ventura con todo.

rating

Rating, los más vistos

Publicado

el

Por

Telefe sigue arriba y con Masterchef logra picos de rating 19.4 y solo esta secundado por Doctor Milagro. En el 13 lo más alto fue Bienvenidos a Bordo con 8.2. Hagamos un repaso por los principales números de cada canal. El fútbol presente afecto a los programas de América y el 9

Telefe

13

9

América

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del martes

Publicado

el

Por

Un repaso por el rating en una jornada donde el fútbol internacional esta presente. Esto siempre afecta. Y por ejemplo MasterChef logro 18.9, fue lo más visto pero fue la más baja de la última semana. TV Nostra fue muy afectada por el fútbol y Bendita, hizo 1.6.

Telefe encontras a

En el 13

En el 9

En América

Seguir leyendo

Televisión

La emoción de Fernanda Callejón

Publicado

el

Por

Hoy por la tarde se vivió un regreso muy esperado en el taller de “Corte y Confección”. Se trata de María Fernanda Callejón que retomó las grabaciones del programa, tras sufrir de Covid. La actriz que debió aislarse luego de dar positivo, no la habría pasado tan bien, ya que los primeros días sufrió mucha recaída. Ya recuperada, Fernanda se alistó para volver a la competencia.

“¡Qué lindo volver a verte!”, la recibió Andrea Politti con una sonrisa. “Estoy feliz de volver acá. Extrañe muchísimo… Me llegaba el cariño. Ni hablar de mis compañeros que me llamaban todo el tiempo, pero yo los extrañaba un montón” confesó Callejón entusiasmada por volver al ruedo. En tanto, Gegé Neumann, quien fue la encargada de cuidarle el lugar, recibió una muy buena noticia: se queda en el taller.

Gegé se mostró feliz con la oportunidad de continuar en el certamen y agradeció a la conductora y a los compañeros que la recibieron con alegría y entusiasmo.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending