La furia de la hermana de Claudia Fontán – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La furia de la hermana de Claudia Fontán

Publicado

el

Ayer por la noche, Claudia «Gunda» Fontán se transformó en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity luego de que al jurado no le gustaran sus hamburguesas. La decisión de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se produjo días después de que la actriz se viera inmersa en un escándalo por juntar un relleno que se le había caído al piso y haberlo colocado nuevamente en una torta.Tras este hecho, la Gunda fue muy criticada y fue su hermana Alejandra quien salió en su defensa y acusó a la producción de Telefe de haberla expuesto a propósito.

«¡¡Qué se sepa!! Despertemos por favor!! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating«, había disparado la semana pasada. «Recién ahora (por el seis de junio) estamos viendo lo que se grabo y EDITÓ hace tres semanas. Los participantes preparan 2 platos siempre, uno de esos platos es el que el jurado prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato…. YA LO DEGUSTARON !!! Ya sabían TODOS que la torta de Gunda tenía lo recogido del piso pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating«, continuó.

Molesta con el mal momento que vivió su hermana, Alejandra agregó: «Por otro lado, ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality?? Juegan con tus emociones y llega un punto en que actúas como nunca pensaste que lo harías. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina (Barbarossa)…. Gunda hacía un mes que no dormía. Por todo eso… lo que pasó, hasta una mentira sostenida de manera infantil, como las que cuando eramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer)… todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen«. «En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta)!! Siempre fue así en TODOS LOS REALITY!!!! No les importa defenestrar a quien sea!! Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor!!! No se coman todo lo que ven!! Que el jurado por sus cucarachas recibe ordenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón!! Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición….. sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos!!! ?? Gunda era y es la mejor !! Cada plato que presenta es una joya!!«, cerró indignada.

Seguir leyendo

Lo último

Dolor. Murió Gogo Rojo

Publicado

el

Por

La actriz e icono tenia 78 años y murió en el departamento que tenia en el barrio de Recoleta tras sufrir un paro. La triste noticia fue confirmada a Teleshow por su amigo Walter De Fusco, quien enseguida se hizo presente en el domicilio para hacerse cargo de la situación.

Fue una de las reinas de la revista porteña. Junto a su hermana, Ethel Rojo, marcaron una época donde, allá por los 70, el género revisteril atraía multitudes. El Maipo y el Astros vio brillar a esa muchachita, nacida en Santiago del Estero y cuyo nombre era Gladys del Valle Rojo Castro. Su papá era un sastre muy conocido en la provincia que vestía gobernadores y políticos y, su mamá, modista.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Le sirvió el cambio a Tinelli? Y al 13?

Publicado

el

Por

La semana cambio y Canal 13 metió 8 Escalones para ayudar a Showmatch y dejarle mejor piso. La semana pasada Tinelli se quejó por el piso de 5 pts ( él negó que fuera por eso, pero….) y hoy llegaron los cambios. El programa de Guido le dejo 12 pts a Tinelli pero a los pocos minutos había bajado a 9

22:04 #8EscalonesDelMillon: 12.0

22:08 #Showmatch: 8.7

Una vez que arrancó la novela y La Voz, las cosas regresaron a los números habituales.

22.30 #DrMilagro: 18.1 #Showmatch: 9.7

22:53:

  1. LaVozArgentina 21.7
  2. Showmatch 6.6
  3. Intratables 2.2
  4. JuegosOlimpicos 0.7
  5. LaHoraExacta 0.6
  6. ElPatronDelMal 0.3

22:59 1. #LaVozArgentina 22.2 2. #Showmatch 6.4 3. #Intratables 1.6 4. #JuegosOlimpicos 1.0 5. #LaHoraExacta 0.4 6. #ElPatronDelMal 0.3

Según estos números 8 Escalones será el programa de mayor audiencia en el 13 y no le sirvió mucho La Academia el cambio de horario

Seguir leyendo

General

La reacción de Dalma Maradona luego que la Justicia le diera la razón

Publicado

el

La guerra entre Dalma Maradona y Matías Morla parece no tener fin. “Lo quiero ver preso. Me hago cargo de que soy la persona que no lo dejo entrar al velorio. Me vinieron a preguntar, lo consulté con (Víctor) Stinfale, me dijo que le parecía perfecto. La que decidió eso fui yo y nada más que yo”, había dicho la actriz días atrás en una entrevista con Ángel De Brito.

Y este lunes, luego de que Infobae confirmara que le prohibieron al ex apoderado del Diez seguir como abogado de las hermanas de Diego y que se ordenó que se lo investigue, la hija mayor de Claudia Villafañe celebró la noticia. “Les quiero contar algo…”, anunció en sus stories, para luego poner una captura de la nota periodística que lo confirmaba. “Y de nuevo les quiero contar otra cosa”, agregó para repetir lo que ella considera una buena en medio de tanto dolor. “Por último y no es un dato menor…”, continuó y dio paso a otra captura del mismo recorte, pero resaltando la parte en la que se señala que Morla ahora tiene más posibilidades de ser imputado.

Cabe destacar por otro lado, que este domingo en el programa de Luis Novaresio por América, Debo Decir, están invitadas las hermanas de Diego y el propio Morla para dar su versión de los hechos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending