La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de "Pequeña Victoria" | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La furia de la actriz que quedó afuera de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”

Publicado

el

Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus compañeras de “Pequeña Victoria”, la tira que se emitió el año pasado por Telefe. Furiosa, la actriz explicó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

“Bello saber qué Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no”, posteó.

Cuando en Twitter una seguidora le consultó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. “No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo”, indicó.

Contentos en Telefe con la nominación a los premios Emmy Internacionales de “Pequeña Victoria”, que fue producida por Viacom y Burman, en noviembre confirmaron la segunda parte en miniserie -8 capítulos- y coproducción con Amazon Viacom y Juan Taratuto en la dirección.

Están las protagonistas Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, pero no Inés Estevez. En cuanto a las participaciones masculinas, estarían Daniel Hendler, Luciano Castro, Facundo Arana, Alan Sabbagh y Nicolás Francella. Los premios se entregarán el 23 de noviembre en forma virtual, debido la pandemia.

General

Graciela Alfano agredida por una picardía de su mascota

Publicado

el

Hace ya dos meses que la actriz Graciela Alfano renunció, en vivo, a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece. Y desde entonces, y según manifestó, se dedica a la protección animal.

En “A la tarde”, programa que conduce Karina Mazocco por América TV, contaron lo sucedido:

La historia del perro comenzó hace algún tiempo, donde hubo un allanamiento cerca de su casa en el que rescataron de un canil a unos perros de raza Doberman, o mezcla de Doberman, de los cuales Graciela adoptó a uno transitoriamente.

La curiosa situación se dio cuando Alfano sacó a pasear a la mascota. En la plaza que se encuentra ubicada frente a la TV Pública, la actriz le quitó la correa al perro que, inmediatamente, se acercó a una pareja que se encontraba en dicho espacio disfrutando de un picnic, y les robó un sándwich.

Inmediatamente el hombre, que es extranjero, reaccionó mal y le pegó una patada al perro, hecho ante el cual reaccionó Graciela. Se acercó al hombre y le explicó toda la historia de dónde venía la mascota. Pero sin entrar en razones, el hombre continuó insultando a Alfano y hubo un fuerte intercambio de palabras entre ambos.

De todas maneras, a pesar de todo, y según contaron en “A la tarde”, la historia del perro tuvo un final feliz ya que hace pocos días fue definitivamente adoptado.

Seguir leyendo

Lo último

Suar: “Me gustaría que #Mirtha se retire en nuestra pantalla”

Publicado

el

El gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar, habló sobre lo que sucede entre el canal y Mirtha Legrand, a casi una semana de que la productora Story Lab, del nieto de la diva, sacara un fuerte comunicado que dejaba entender que la conductora podría negociar su llegada a cualquier canal, dando así por finalizado su contrato con ElTrece, canal que hasta ese momento tenía la exclusividad.

Quien habló ahora fue Suar, quien manifestó ante los medios: “primero quiero aclarar que con Mirtha está todo más que bien”. Y explicó que el tema es entre la productora de Nacho Viale, nieto de la diva, y el canal. “Es un tema económico. No hay ningún problema con Mirtha porque es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”, aclaró. E insistió en que el problema es económico.

En #Intrusos, por América TV, compartieron la nota donde, en diálogo con los medios, habló de todo. Mirá:

Seguir leyendo

General

#DivasPlay : Otra famosa se puso hot

Publicado

el

La primera en publicar sus imágenes en la plataforma de contenido para adultos “Divas Play” fue Flor Peña. Luego fueron sumándose otras famosas y famosos que comenzaron a compartir sus fotos y también algunos videos.

Y ahora, al igual que figuras como Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, entre otros, se sumó Charlotte Caniggia, a quien hace apenas una hora le dieron la bienvenida. Mirá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: