La furia de Cinthia Fernández: vuelve o no a la obra con Fede Bal? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La furia de Cinthia Fernández: vuelve o no a la obra con Fede Bal?

Publicado

el

Todo comenzó cuando el martes por la mañana, Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana contó que el elenco y la producción de la obra Mentiras Inteligentes estaban enojados con Fede Bal por haber asistido a una fiesta de Fin de Año la madrugada del 1° de enero. Es que la bailarina mantiene cuidados extremos por la pandemia del coronavirus, ya que una de sus tres hijas es de riesgo porque tiene problemas respiratorios y por ese motivo manifestó su furia por la actitud de su compañero. Además, también deslizó la posibilidad de que el actor fuera desvinculado de la obra e incluso agregó que estaban buscando un reemplazo.

Tras estos dichos, Fede Bal salió a aclarar la situación en Intrusos. “No me bajaron de ninguna obra, yo tengo constante diálogo con Alberto –el productor–, la verdad es que elijo creer que fue una desconexión o una mala información, no creo que sean tan mala leche de decir cosas que no son para generar un escandalete de verano”. Y añadió: “El elenco no está enojado conmigo, me llamaron hace 20 minutos, hablé con todos y está todo bien, incluso Cinthia me llamó y está todo bien”. Por otra parte, también desmintió esa supuesta fiesta de Fin de Año que había organizado y aseguro que el hisopado que se hizo su novia dio negativo.

Incluso, Arnaldo André y Marta González, los otros protagonistas de la obra, señalaron al portal Teleshow que la relación con Fede está bien y que “si hubo algún malentendido lograron recomponerlo cuando pudieron hablar y aclarar la situación”.

Horas más tarde, el periodista Adrián Pallares confirmó en Twitter la noticia sobre la renuncia de Cinthia a la obra: “Urgente: renunció Cinthia Fernández al espectáculo #Mentirasinteligentes. Siguen Federico Bal, Marta González y Arnaldo André. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido”.

Aún así, la ex de Matías Defederico aclaró la situación hoy en el programa de Ángel De Brito. “Sí, es verdad. Ayer a la tarde renuncié por dos motivos, uno fue por miedo. Pasaron cosas que me hicieron asustar, mis hijas son de riesgo y yo tengo que ir a trabajar, pero me tengo que cuidar”, expresó la angelita. Y continuó: “Cuando salgo del programa, la producción me llamó y me acusaron puntualmente de haber dicho que Federico quedó afuera de la obra”. Molesta, ella afirmó: ”Nadie fue frontal con Fede. A mí, el día anterior, cuando se decía que Sofía tenía Covid y esa noche, paralelamente cuando yo estaba ensayando, llamaron a Cachete Sierra, nos dijeron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo acá no dije nada”.

En medio de la posible renuncia de Cinthia, quien sonaba como reemplazo era Lula Rosenthal, la compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020, a quien entrevistaron en LAM para conocer su versión: “Me llamaron para tantearme, pero ya me dijeron que Cinthia volvió, así que Cinthia, me dejaste sin trabajo”, dijo entre risas.

En esa línea, Cinthia acaró: “Yo renuncio para no verme envuelta en un lío en el que yo no tengo nada que ver, yo no hice algo incorrecto. Yo no hice una fiesta, me cuido, y entiendo lo que le pasó a Fede”. Y reveló: “Estoy en la obra porque me pidieron disculpas por todo el mal manejo”.

Lo último

Dani La Chepi le tiró onda a Donato ?

Publicado

el

Dani La Chepi sorprendió a todos el lunes en “Masterchef Celebrity”, Telefe, al confesar el “amor” que siente por uno de los jurados: Donato de Santis.

“Donato, lejos, lo amo. Por qué me preguntas si sabes que sos vos?”, indicó la influencer ante la pregunta de qué jurado elegiría. “Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, agregó sin filtro, ante la risa un tanto incómoda del chef.

“Sí, sí, te amo”, enfatizó La Chepi. “No me comprometas”, le contestó Donato, sorprendido por las palabras de la participante. El italiano, igualmente, le dejó en claro que su corazón estaba ocupado.

Seguir leyendo

Lo último

La frase de Germán Martitegui sobre Vicky Xipolitakis ¿la extraña?

Publicado

el

El juego de seducción que sostuvo Vicky Xipolitakis durante su paso por MasterChef Celebrity tuvo siempre al mismo destinatario: Germán Martitegui.

Tal vez por ser del que menos se sabía cuando empezó esta edición del programa con famosos, o por su particular estilo para vestirse y desempeñarse, ¿quién sabe? Sea cual fuere el motivo, Xipolitakis mantuvo su amor platónico hasta incluso después de terminar el programa, como se pudo ver el fin de semana cuando ambos se encontraron en Minuto para ganar.

El que siempre había mantenido la distancia correspondiente había sido él, estoico ante los embates de la voluptuosa e intensa participante. Sin embargo, el lunes último sucedió lo inesperado, que finalmente el chef se refiriera a ella, dando a entender que nunca la pudo olvidar.

Sucedió cuando Martitegui se acercó a la mesa de trabajo de Georgina Barbarossa, ataviada con una peluca de colores, muy en sintonía con la imagen de Xipolitakis. “Soy Vicky, qué lindos ojos tenés”, le dijo a modo de broma mientras lo miraba seductora, enrulándose uno de los mechones de la peluca.

El jurado sonrió, hizo una pausa, y con gesto de resignación le respondió: “Vicky hay una sola”. La actriz quedó sorprendida, aunque enseguida sacó conclusiones: “Ah bueno. Para mí que hay romance, quedó ahí algo latente”. Si es verdad o no, es una cuestión de tiempo.

Seguir leyendo

Lo último

Se casan?

Publicado

el

Por

La pareja tuvo que salir a hablar sobre un rumor que circulo por varios medios. La pareja recién esta empezando a salir y la distancia obliga a ella a tomar un camino que pudo entenderse como posibilidad de casarse. Ella vive en La Plata y es la mano derecha de Fernando Burlando. Y él debe trabajar en Capital y su condición de salud, lo hace una persona de riesgo

Jorge Lanata y Elba Marcovechio negaron la posibilidad de casarse pero dejaro en claro que estan muy enamorados.

“¿Es verdad que te casas?”, preguntó Sánchez. “No. No está en mis planes inmediatos”, respondió el conductor de Lanata Sin Filtro.

Minutos más tarde, en el ciclo del periodista, quien tuvo el aval de entrevistar a su novia fue Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa de Lanata. Ante la consulta de casamiento, Elba desmintió los rumores pero dio detalles de su mudanza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto dio pie a una pregunta ineludible: “¿Y por qué no la convivencia?”. “Necesitaríamos otro tipo de paso”, respondió la abogada entre chistes y carcajadas.

Te gusta la pareja ? Si me gusta, ella es excelente persona y una gran profesional. A él no lo conozco salvo en lo profesional y es un referente

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending