La furia de Adabel Guerrero - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La furia de Adabel Guerrero

Publicado

el

La bailarina contó que le regaló un caniche toy a su hija. Pero que debió dar a su otra perra, que era más grande o por lo menos no acordé para compartir con una criatura. Y esto fue muy criticado en las redes y ella explotó:

“Me tienen re podrida las personas que interpretan todo como el oje.. Loco, ¡No me rompan las pelotas! ¡No maltrato a los animales!”, comenzó indignada. “Lo digo de verdad, trato de tener paz en mi vida. Realmente me tienen harta, no maltrato a los animales, los trato como si fueran mis hijos”, agregó Adabel y agrego: “Es una decisión dolorosa y me están criticando ahora por abandonar a mis perros. No era acorde el perro a una criatura”. “Sé a quienes les estoy dando los perros. Es una familia como la mía, viví con ellos en mi infancia. Me sacan las ganas de hacer historias porque todo lo que digo es mal interpretado, qué gente de mi… que tiene la cabeza podrida”, finalizó muy enojada.

Lo último

El chat de la discordia

Publicado

el

Por

Se armó un revuelo con la tapa de la Revista Caras. Dalma salió a criticar y decir que era mentira. Pero Hector Maugeri, vicedirector del medio, salió a mostrar el chat que tuvo con Claudia y lo que motivo realizar la tapa

“Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas”, le escribió el vicedirector de la revista a Villafañe, a las 23.49 horas. Un minuto después, ante la falta de respuesta, insistió: “Lo que vos digas. Una frase que sientas”.

Al no obtener devolución inmediata, Maugeri elaboró una frase para que la complete Claudia y con esa única palabra poder salir al mercado con la tapa. “Yo pensé en esa de ‘quiero que mis nietos lo recuerden como…’. (Porque ) si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran a su abuelo, ¿qué me responderías? Creo que en la respuesta está todo. Porque si algo te define como mujer es el amor extremo que siempre tuviste para tus nietos”, le escribió Héctor.

23.55 horas, Claudia Villafañe le respondió: “¡Como el Babu!”. Con ese mensaje, la revista Caras salió a la cancha con la exmujer de Diego Maradona en su tapa, con el siguiente titular: “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”.

Con este material armaron la tapa de la Revista que molesto tanto a Dalma

Seguir leyendo

General

Iniciaron la sucesión de Diego Maradona

Publicado

el

El abogado y periodista de A24, Gabriel Iezzi, confirmó la noticia en su Twitter. Se supo que el inicio de la sucesión fue realizado por tres de su cinco hijos reconocidos.

Dalma, Gianinna y Jana Maradona habrían iniciado la sucesión por el fallecimiento de su padre, Diego Maradona.

La noticia fue confirmada por Gabriel Iezzi, periodista de A24, y Jorge Rial quien precisó detalles en “Intrusos”.

“Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona , resultó asignado el Juzgado Civil Nro 44, número de expediente 62.692/20 , resta conocer quién dio apertura a la misma”, publicó Iezzi en su Twitter.

En “Intrusos”, Rial dio detalles de que son tres de los hijos los que iniciaron la sucesión. Los nombres que tiraron son los de Gianinna, Dalma y Jana.

Aparentemente, Diego Maradona Jr. estaría volando al país en las próximas horas y se sumaría al bloque que armaron los hijos reconocidos de Diego.

Cabe aclarar que los derechos a la sucesión de una persona se transmiten desde el momento de su muerte.

Seguir leyendo

General

Dura acusación contra Matías Morla

Publicado

el

El apoderado legal de Dieguito Fernando denunció que Morla tomó decisiones sobre la prepaga de Diego Maradona a pocas horas del fallecimiento.

En diálogo con “Arriba Argentinos” (El Trece), reveló que le dieron de baja a la prepaga del pequeño, dio detalles del vínculo de Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, y aseguró que Diego estaba “mal tratado”.

“Le cortaron la prepaga. Cuando vamos a hacer el nuevo tratamiento de Dieguito, Verónica se entera que la mutual se la habían cortado también. Cortó la prepaga Matías Morla y la contadora”, dijo el abogado Mario Baudry .

Enojado, señaló: “Esto es una canallada total, espero que haya sido un error y no hayan tenido una intención voluntaria”.

Además, Baudry aseguró que hubo una gran falencia en el cuidado de Diego Maradona, especialmente en sus últimas horas: “Podría estar vivo, sólo cuento lo que está en la causa y no hago acusaciones infundadas contra ninguna persona. Mi función no es buscar plata como hacen muchos, mi función es contener la integridad y la salud física de Dieguito”, expresó.

También profundizó en la relación de Dalma Maradona y Gianinna Maradona con Diego en los últimos días: “De las constancias que yo vi en la causa, surge que las hijas no lo iban a ver”.

“Verónica Ojeda fue muchas veces a visitarlo pero a veces no la dejaban entrar. Verónica defiende su hijo y cuando su hijo quería ver a su papá, ella peleaba contra viento y marea. En la Clínica Olivos no la dejaban entrar los cuatro hijos Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando Jr. Es más, Jana se paró en la puerta de la sala y empezó a los gritos. Cuando a Verónica le tocó cuidarlo a Diego la dejó entrar a Claudia Villafañe sin ningún problema”, remarcó.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending