Connect with us

General

La fuertísima frase de Gianinna Maradona sobre el video de su padre

Publicado

el


El escándalo explotó en las últimas horas cuando se difundió un video en el que Diego Maradona ironizaba en torno a los comentarios de Fernando Burlando señalando que el Diez estaba “Preso“ de su entorno.

Como respuesta el ex DT de la selección argentina hizo la pantomima de tener atadas las manos con una cinta y estar como secuestrado disparando la frase “Preso, las pelotas”.

Aunque Dalma y Gianinna ya se había expresado sobre la situación, en las últimas horas fueron más duras por el estado en el que vieron a su padre en esas imágenes y salieron al cruce de quienes señalaban que el video estaba dirigido a ellas: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”, expresó Dalma.

Gianinna también se mostró furiosa y respondió el tweet de su hermana: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos…”.

Y lanzó una frase muy fuerte: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente… (?)”, haciendo referencia al estado de salud de su padre.

General

Las confesiones hot de Ale Maglietti y su sexualidad en cuarentena

Publicado

el

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista de Bendita contó cómo se entretienen en el aislamiento en una nota que dio a Pampita, la conductora de Pampita Online y en la que ahondó en su intimidad.

«En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?», quiso saber la conductora y la panelista contestó, con picardía: «Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un ‘Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?’. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: ‘¿Cómo estás pasando la cuarentena?’. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés… Igual algunos ni están acá».

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: «¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?». Pero Maglietti fue firme en su negativa: «No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor».

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: «Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram».

Seguir leyendo

General

La respuesta de Nicole Neumann al sindicato de empleadas domésticas

Publicado

el

Luego de que la institución repudiara su supuesto accionar con la empleada que contrajo coronavirus, la modelo envió una carta abierta y explicó la situación legal de la trabajadora.

“A partir del momento que comenzó la cuarentena, Daniela, la señora que trabaja en mi casa, permaneció en su propia casa”, explicó, y agregó que ella salió al aire en Nosotros a la mañana, por El Trece, desde su hogar para quedarse al cuidado de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

“Transité sola los meses de marzo, abril y mayo. Trabajando, ocupándome de mis hijas, de la casa, como casi todas las mujeres y hombres de nuestro país. Pero el ensañamiento y persecución me acompañaron en el trayecto, que quién me peinaba, que me hacían las uñas, que me cobraban multas por violar la cuarentena en mi barrio”, indicó, y enumeró algunas de las versiones que surgieron: “Que mis hijas no tenían las vacunas correspondientes. Mentira. Que hago entrevistas porque pienso igual a mis entrevistados. Mentira. Si soy vegetariana. Sí, como mucha gente, entiendo que una vida sana con el consumo de cosas naturales ayuda a generar defensas, etc.”.

Luego, sostuvo que “parecería que la consigna es ‘pegarle a Nicole’”. “Ahora hasta un sindicato se ocupa de mí. Quiero aclarar que Daniela, la señora que volvió a trabajar a casa por pedido de ella, es paraguaya. Antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención de su DNI, trámites paralizados y que impiden realizar su inscripción previsional”, explicó.

“Pero necesita trabajar, necesita que no se le cierren puertas. Y yo necesito que cuiden a mis hijas mientras trabajo, por eso acepté que volviera a casa. Que viviera con nosotras, que pudiera ayudar a su familia con su sueldo, que compartiera nuestra mesa, nuestras costumbres, nuestro hogar”.

“Daniela, para exponerse menos, eligió quedarse los fines de semana en casa, cosa que me causó tranquilidad ya que evitaba su trasladado y exposición, pero sus fines de semana se los pagué como extras. Con independencia de su sueldo. ¿Qué se pretende? ¿Que porque no tiene ni residencia ni DNI no nos podemos ayudar mutuamente, ella recibiendo su salario y yo teniendo la tranquilidad del cuidado de lo más valioso que tengo (mis niñas)? Y no por el afán de buscar empatía, sino porque es la más absoluta verdad. Necesito trabajar, no solo porque siempre lo hice, porque quiero mantener en lo posible mi nivel de vida, sino para mantener el nivel de vida que siempre tuvieron mis hijas desde que nacieron”.

En su escrito, Nicole cuestionó a la institución –que, según dijo la modelo, recibirá una demanda y una carta documento la semana entrante–. “¿Por qué los sindicatos u otras dependencias similares no se ocupan de ayudar a personas como a Daniela en la obtención de la documentación necesaria para que pueda acceder a lo que se conoce como trabajo en blanco? Desde el primer día que quiso trabajar en mi casa le pedí que realizara los trámites que mi contador necesitaba para inscribirla. Por supuesto que, mientras tanto, trabajó y le aboné su salario. ¿Qué pretendían? ¿Qué la dejara sin trabajo? Nunca quise tener trabajando a una persona en negro, pero también nunca quise que Daniela, conociendo sus necesidades, se quedara sin trabajar”, continuó la modelo.

Por otro lado, solicitó al sindicato –”que se expidió sin hacer las averiguaciones correspondientes dando por hecho situaciones que no lo son”– que se retracte y pida disculpas. “Permítanme transitar mi enfermedad en paz. Respeten mi condición de mujer, trabajadora y madre”, concluyó Nicole Neumann.

Seguir leyendo

General

La tremenda confesión sexual de Nicole sobre su separación con Cubero

Publicado

el

Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana”, una conversación íntima que mantuvo con Nicole Neumann, y que el foco de la charla entre las dos rubias no fue eso si no el fin de su relación con Fabián Poroto Cubero.

Hace más de tres años, Nicole dejó al ex futbolista y reveló el verdadero motivo de esa ruptura. “Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue ‘no me lo garché más’. Disculpen pero es un textual”, dijo Latorre.

“Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo”, aseguró la panelista.

“Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró ‘un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre’. Pero no lo dijo como una crítica”, afirmó la mediática que reveló que la top hasta intentó remarla por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna pero no pudo.

“Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis”, reveló. Entonces, Ángel de Brito consultó: “¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?”, la respuesta de su panelista fue concreta: “No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending