Connect with us

Lo último

La fuerte revelación de Rubén Orlando

Publicado

el



El coiffeur estuvo en Intrusos y reveló que tuvo un intenso romance con Cristina Lemercier y que por esa relación “perdió todo”.

Sentado en el piso de intrusos, y promocionando su libro, denunció a Carlos Menem por su quiebra empresarial. “Los dos teníamos un romance con Cristina Lemercier”, quien protagonizó “Señorita Maestra”.

Según contó, supo tener 900 empleados, y su quiebra fue en 1997, luego de que falleciera Lemercier. Dijo que recibía inspecciones de Afip y el gobierno en forma permanente.

Según comentó, su romance con la actriz lo llevó a la quiebra. “Dos hombres, mandados por Carlos Menem, me pidieron que dejara a Cristina Lemercier, que en ese momento mantenía un romance oculto con el ex presidente Menem”. 

Aún así, dijo que simultáneamente a que salía con Lemercier, él salía con otra mujer.

También puso en manto de dudas el supuesto suicidio de la actriz. “Ella estaba armada, pero era una persona muy cuidadosa, especialmente con las armas”, contó.  “No me cierra que la muerte de Cristina haya sido un accidente”, reconoció.

También reveló que salió con Graciela Alfano, aunque reconoció que ella nunca lo tomó como una relación.  

Anuncios


General

Porqué se suspendió la función de Por Siempre Juntos en Carlos Paz?

Publicado

el

Uno de los integrantes de la comedia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas comenzó a circular la información sobre una nueva internación de Sebastián Almada que estaba programada: lo operaron exitosamente de la vesícula. Ahora está recuperándose y espera que le den el alta médica en los próximos días.

Almada estaba de gira el sábado pasado con la revista Siempre Juntos, con Fede Bal y Carmen Barbieri, cuando empezó a sentir una fuerte picazón en todo el cuerpo. Primero pensó que se trataba de una alergia, pero como el malestar continuaba fue al médico. Los profesionales le realizaron algunos estudios y notaron que tenía la bilirrubina alta y que debían operarle la vesícula.

La dolencia la venía arrastrando desde hace tiempo y la intervención ya había sido considerada por sus médicos cuando lo internaron en mayo pasado. Mariela Rosso, esposa de Almada, confirmó la información y aseguró que “si Dios quiere en unos días le dan el alta y volvemos a casa”.

Además, explicó: “Esto tenía que ver con la pancreatitis de principios de año. Habíamos quedado en que lo iban a operar, pero fue pasando el tiempo y, finalmente, los médicos lo hicieron el fin de semana”

Respecto a los compromisos del actor, Rosso dijo: “En dos semanas ya va a estar bien para arrancar con el teatro y las funciones que tienen programadas. Solo tiene que recuperarse de la operación, por suerte de salud está bárbaro”. 

La gira de la revista de Carmen fue suspendida hasta que Almada se recupere. Este fin de semana debían presentarse en Villa Carlos Paz, en el Teatro de El Lago, pero ya fueron canceladas las funciones.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Se vuelve a casar?

Publicado

el

Por

Ella lo contó en su cuenta de Instagram y señalo que estaba viviendo en Grecia su despedida de soltero. Luego de un matrimonio muy controversial, vuelve a apostar por el amor? Quién es su pareja?

El sitio Ciudad.com habló con una amiga de la modelo. Llamaron al teléfono de Karina y la amiga respondio diciendo que no podía hablar porque estaba de Luna de Miel -¿Hace cuánto tiempo que está de novia? -Hace unos meses que lo tiene oculto, pero ya lleva un tiempo en pareja. -¿Un año o menos? -Menos de un año. -¿Él es argentino? -No puedo dar más información. Karina va a hablar en su momento.

Recordemos que Karina se casó con Leonardo Fariña en un casamiento que terminó en tribunales

Anuncios
Seguir leyendo

General

Caceres y Rincón… nació el amor?

Publicado

el

Una nueva pareja se formó en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Primero se habló de Delfina Chaves y Albert Baró. Ahora, según anunció Marcela Tauro, es el turno de dos actores secundarios: Luciano Cáceres y Andrea Rincón. La panelista de Intrusos no es la única con esa información. Ángel de Brito también habló del romance en puerta.
El actor que se incorporó recientemente a la ficción de  Canal Trece encarna a Salaberry, un policía que tras salvar a Raquel (China Suárez), intenta conquistarla y alejarla de Aldo (Gonzalo Heredia). No obstante, en las grabaciones de  ATAV próximamente aparecerá un nuevo personaje que estará interpretado por  Andrea Rincón, quien detrás de las cámaras logró enamorar al exmarido de Gloria Carrá. 

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending