Connect with us

General

La fuerte respuesta de Darín a Bertuccelli

Publicado

el



Luego de que su excompañera le exigiera disculpas públicas por su trato hacia ella, el actor se expresó en Twitter. Mirá qué puso.

Te contamos anoche que en una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli habló sobre los rumores de su mala relación con Ricardo Darín, con quien compartió escenario en la obra “Escenas de la vida conyugal”.

La actriz habló “era la manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”.

Tras las declaraciones, Darín se expresó en Twitter. Cuando un seguidor le escribió “¡fuerza maestro!”, él solo atinó a responder “gracias, abrazo”.

Pero fueron contundentes varios de los mensajes a los que el actor le puso Me Gusta, como uno que decía: “Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien (…) Ricardo, digame que puedo seguir creyendo en su integridad (…) Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente (…) Hola Luis estoy viendo tu programa, espero que tu próxima entrevista sea a Ricardo Darín, ¿¿la otra cara no?? (…) Darín es incapaz de hacer sentir así a una compañera”.

Incluso le dio me gusta a una seguidora que reprodujo la entrevista que Bertuccelli le dio a Perros de la Calle, en la que la actriz declaró: “La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año” y esta persona agregó “entonces mintió en el programa de radio”.

Anuncios


General

Al borde de la censura: la foto del Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

La subió la bailarina en su story de Instagram y él la replicó en su propia red social.

En topless, abrazados y con un mensaje bien caliente, la pareja vive a pleno su pasión y ya no lo oculta en las redes sociales.

“Exijo amor y locura”, escribió Barby junto a la imagen que compartió en una sus stories de Instagram y revolucionó las redes. Allí se los puede ver a ambos abrazados frente a un espejo, simplemente cubiertos con su ropa interior y él con una gorra.


Anuncios
Seguir leyendo

General

“Cara de pato”: el divertido posteo de Susana Giménez

Publicado

el

La diva de la televisión compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram.

Cada vez que Susana Giménez comparte algo en sus redes sociales el contenido no pasa desapercibido. Esta vez compartió una graciosa foto junto a Adriana Salgueiro y Carola Reyna con “cara de pato“.

La diva está cada vez más activa en su Instagram y esto la acerca mucho a sus seguidores. Fotos del recuerdo, su entrenamiento, viajes y mascotas no faltan en su perfil pero esta vez compartió una foto de una noche con amigas. 

“¡Viernes de chicas! ¡Siempre estaremos igual! #NoFilter jajaja #DuckFace (Cara de pato) #Backstage”, escribió la conductora estrella de Telefe y Salgueiro compartió la misma alegría por estar juntas: “Inolvidable!!!❤️❤️❤️”

Las tres están producidas para una noche que por el efecto que se ve en sus bocas agrandadas fue muy divertida. La publicación superó los 34 mil “me gusta” y sumó miles de comentarios de seguidores y famosos festejando esta amistas y humor.


Anuncios
Seguir leyendo

General

¿Romance en puerta?

Publicado

el

La bailarina y el conductor fueron encontrados in fraganti en la noche porteña. 

Hace unos meses, Nicolás Occhiato le puso fin a su noviazgo con Flor Vigna. Actualmente, la expareja se cruza en el “Bailando”, pero su relación está definitivamente terminada. 

Ella, por su parte, comenzó un romance con su coach Matías Napp mientras que a él se lo vincula con su bailarina Florencia Jazmín Peña. Sin embargo, el exparticipante de “Combate” lo niega.

Además, en los últimos días, se lo relacionó con Pampita, a quien se animó a encarar en vivo durante su ciclo en Net TV, pero la modelo afirmó que es muy chico para ella. 

Aunque otra famosa se suma a la lista de Occhiato ya que el joven fue retratado in fraganti con Noelia Marzol. Los participantes del “Bailando” salieron muy juntos de un boliche porteño. El encargado de mostrar la imagen en su cuenta de Twitter fue Ángel De Brito.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending