Connect with us

General

La fuerte reflexión de Ulises Bueno sobre la película de Rodrigo

Publicado

el



El hermano del cantante fue durísimo contra la madre de su sobrino Patricia Pacheco por la historia que cuenta el film “El Potro, lo mejor del amor”.

Ulises Bueno criticó este lunes duramente la película sobre su hermano, “El Potro, lo mejor del amor”, que se estrenó el pasado jueves 4 de octubre.

El cantante fue consultado por “Nosotros a la Mañana“, el ciclo que se emite por El Trece. El famoso fue lapidario contra la ex mujer de su hermano. “Me dolió de la película que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja, la mamá de Ramiro Bueno, dueño de los derechos de la pieza cinematográfica) no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo”, aseguró sobre Patricia Pacheco.

Además, agregó que “en la noche se te acercan personas tóxicas y yo soy una persona que no tengo problema en decirlo. Los excesos están, existen y yo he pecado ¿y quién dice que no lo siga haciendo? Porque en parte, hay veces que tropezás y volvés a caer pero te dan fuerzas para levantarte y seguir adelante sabiendo que lo que uno hace está mal. No está bueno recordar a Rodrigo de esa manera cuando no se puede defender. No se sabe por qué lo hace o por qué no lo hace. Primero, preguntémonos por qué lo hace y por qué lo deja de hacer. No estoy de acuerdo en que se lo haya dejado mal parado, es una persona que no se puede defender y si estuviese vivo, haría otra cosa”, aseguró.

Anuncios


General

Sol Pérez y una foto sin maquillaje que revolucionó las redes

Publicado

el

La vedette de Nuevamente juntos se animó a compartir una imagen al natural.

Sol Pérez suele compartir imágenes de sus producciones, así como también de la intimidad de su casa. Pero este fin de semana cuando se animó a mostrar una foto de su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

A través de Instagram Stories, la rubia aprovechó un viaje en auto para compartir con sus seguidores una selfie especial: “Amo estar sin maquillaje”, escribió la ex chica del clima, junto a la imagen que fue furor entre sus seguidores. Mirá:



Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de Amelita Vargas

Publicado

el

Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, fue una de las históricas referentes del teatro de revista y el cine argentino.

La actriz y bailarina Amelita Vargas falleció este domingo a los 91 años de edad. Nacida en La Habana, Cuba el 16 de enero de 1928, se consagró como una de las más grandes estrellas del teatro y cine argentino.

Vargas desarrolló la mayor parte de su extensa trayectoria artística en Argentina, logrando una enorme popularidad. La despedida se realizará el lunes 22 de abril a las 11 horas en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Se inició en el ámbito artístico como bailarina en La Habana siendo una adolescente. A los 15 años partió a México, donde trabajó en casinos y en El Patio del DF junto a Mario Moreno “Cantinflas” y Pedro Vargas.

En 1942 se radicó en Estados Unidos, donde estudió actuación, canto y baile, mientras trabajaba en clubes de la ciudad de San Francisco, California. En 1946 se estrenó su primera película,”Perilous Holiday”, filmada en Hollywood bajo la dirección de Edward Griffith. Ese mismo año se radicó para siempre en Argentina.

En Buenos Aires, debutó en el Teatro Nacional con la obra “Se acabó el jabón”, obteniendo un éxito inmediato, por lo que fue convocada para filmar su primera película en nuestro país: El diablo en el cuerpo. Luego vinieron exitosos títulos como La secta del árbol, Arroz con leche, Cuando besa mi marido, La procesión, Cleopatra era Cándida, Ritmo, amor y picardía, Los tres mosqueteros, Que rico el mambo, Miguitas en la cama, entre otros.

En teatro, se lució como vedette y comediante. Realizó numerosos espectáculos de revista y de music – hall junto a reconocidas figuras como Blanquita Amaro, Don Pelele, Alfredo Barbieri, Antonio Gasalla y Alberto Castillo.

En televisión, participó en Tropicana Club (1952), El gordo y el flaco (1991) con Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei y tuvo una aparición en Muñeca brava (1999) con Natalia Oreiro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Axel hizo vibrar a miles de fans en Carlos Paz

Publicado

el

El exitoso cantante repasó sus principales éxitos en un show gratuito en los jardines municipales.

Durante más de una hora, el exitoso cantautor repasó sus principales éxitos ante un público familiar expectante que coreó junto a él cada una de las canciones. También presentó algunos de sus últimos temas como “No es No”, durante el cual se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche y finalizó con el hit “Somos Uno”.

Luego del show y en declaraciones ante la prensa, Axel afirmó: “En Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables. Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es un lugar el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina”.

Foto: Yanina Aguirre.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending