La fuerte escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18 – Pablo Layús
Connect with us

General

La fuerte escena de sexo de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en La 1/5-18

Publicado

el

Hace casi un mes que desembarcó en la pantalla de El Trece la novela La 1/5-18, y a estas alturas los fanáticos de la tira de Polka conocen la historia de cada personaje y esperan con ansias los encuentros entre las parejas. Por eso la noche del jueves resultó especial: Gonzalo Heredia, quien interpreta a Bruno, y Agustina Cherri, que se pone en la piel de Lola, protagonizaron una fuerte escena de sexo que dio que hablar en las redes sociales. Aunque existen opiniones divididas sobre los triángulos amorosos que se complejizan cada vez más, los admiradores de #BruLola” manifestaron su emoción al ver el romántico momento que coronó su incipiente romance.


A diferencia de episodios anteriores, este capítulo contó con la voz en off de Cherri, como una suerte de guía para ordenar los acontecimientos y dejar enseñanzas al respecto. La trama se centró en un evento especial de la fundación del padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe, y Lola fue la invitada de honor como representante del barrio “La Peñaloza”, donde se desempeña como maestra. Sin embargo, la humillación que sufrió por parte de los allegados al cura la hicieron dudar de haber tomado una mala decisión al asistir a la gala, y llamó desesperada a Bruno, su flamante novio, para que la volviera a llevar a su casa.

“Lo único que sana es la verdad, aunque a veces cueste oírla y decirla”, fue una de las frases que resonó en la ficción, como una manera de entrelazar todos los conflictos que están sufriendo el resto de los protagonistas. Además Cherri se destacó durante todo el capítulo por el brilloso outfit que eligió para asistir al evento, combinado con un maquillaje de ojos esfumados y labios rojos. Después de ser “rescatada” por Bruno, quien llegó en una camioneta que le prestaron, la pareja charló sobre la fallida cena benéfica, y terminaron confesándose mutuamente su amor.

“Durante mucho tiempo me sentí sola, pero ahora creo que ya no”, expresó Lola mientras se secaba las lágrimas. Y Heredia no se quedó atrás con sus piropos: “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”. Después de algunos besos apasionados la escena fue subiendo de tono y los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja: los vidrios del auto empañados y las palmas de las manos de Lola fueron los principales detalles que los usuarios comentaron en Twitter. Algunos incluso se animaron a establecer similitudes con la famosa escena de Titanic entre Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como Jack y Rose, respectivamente.

Seguir leyendo

General

Tenso cruce entre Hernán Piquín y Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito anteanoche había calificado a la pareja de baile con un 2, aduciendo que la película era muy antigua, entre otras cosas. Así, durante la mañana del martes se produjeron algunos cruces twitteros entre los dos jurados «Seguro que esta noche Hernán Piquín les pone un 10 y se salvan. O convence al jurado de salvarlos como todas las veces anteriores».

Cuando fue el turno de conocer el puntaje secreto de Hernán Piquín ,Marcelo Tinelli no perdió oportunidad de mencionar el tema generándose un tenso cruce entre los jurados.Rápidamente Ángel de Brito tomó el micrófono chicaneando «Sólo espero que no sea un 1o el voto secreto, porque las otras parejas tuvieron 5, 6, 7».

Piquín no se quedó callado  «Vos le ponías 10 a Pachu, me acuerdo…», a lo que de Brito le respondió: «Pero Pachu no era mi novio, te recuerdo». Así, el conductor de ShowMatch se dispuso a leer el puntaje, que no fue otro que 10. Pero no le alcanzó para salvarse de la sentencia por lo que quedó en manos del voto del público, junto a las parejas de Mario Guerci y Agustín ‘Cachete’ Sierra, de las que sólo una pasó a la semifinal.

Seguir leyendo

General

Wanda habló sobre la infaltable boina de Icardi

Publicado

el

Durante la tarde del martes, la plataforma Paramount+ emitió la segunda parte del especial que Susana Giménez y Wanda Nara registraron en diversos puntos de París bajo el título: Susana, invitada de honor. En la primera emisión tuvo lugar fue el reportaje en el que la empresaria rompió el silencio luego del escándalo por el affaire entre su marido, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez, del que ya se habló largo y tendido.

En esta segundo capítulo, Susana y Wanda pasearon por diferentes puntos de la Ciudad Luz en plan de amigas. Lo hicieron por tierra, a bordo del impactante Lamborghini azul de la empresaria, y también por agua, cuando navegaron el atardecer del Sena en la cubierta de una embarcación. Visitaron un parque de diversiones y se emocionaron cual niñas con la adrenalina de la montaña rusa y juegan a la kermesse con el tiro al blanco. Recorrieron el imponente departamento y compartieron tiempo con los niños, en especial con Francesca e Isabella, las hijas de Wanda y Mauro, en modo fascinación mutua con la diva.

Y también, por supuesto, hablaron. Y en esas charlas informales, por fuera del formato entrevista, surgieron algunas revelaciones. Porque además de sobrevolar el tema del momento, se refirieron a otros aspectos de la vida cotidiana. Y en esos idas y vueltas, mientras recorrían la casa y Susana elogiaba los árboles y los colores que se proyectaban desde el imponente jardín, Wanda hizo una serie de revelaciones.

“Sabemos que no va a ser definitiva, porque Mauro ama vivir en el campo”. Con esta frase, además de deslizar que el matrimonio volvió a los momentos calmos y a proyectar a futuro, abrió la puerta para que Susana hiciera una observación propia de su estilo: “Anda con la boina esa todo el tiempo, desde que lo llevaste al campo”; señaló la diva. Pero al parecer el gusto del futbolista por la vida rural venía de antes, según el testimonio de su esposa.

“Se enamoró del campo, pero es de siempre igual”; afirmó Wanda, antes de retomar el tema del look. Él por tener contratos con marcas, se tenía que vestir con tachas. Y hoy, cuando una marca lo quiere, me dice ‘no, la boina no me la saca ninguna marca’”, agregó la empresaria. “Está poseído por la boina”; concluyó Susana entre risas.

“Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor”, reveló Wanda. “Es el marido ideal”, apuntó la diva, pero la dueña de casa siguió de largo el tema y marcó diferencia. “Yo soy la que le gusta estar en el campo, pero tomar un cafecito…”, señaló.

Seguir leyendo

General

Pampita aniquiló a Yanina Latorre

Publicado

el

Yanina Latorre recordó en Los Ángeles de la Mañana los rumores sobre un supuesto romance entre Pampita y Chano Charpentier que habían surgido hace unos años.

«Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?», dijo Yanina.

En Pampita Online, Karina Iavícoli contó que Yanina Latorre planea festejar su cumpleaños a una estancia en Mendoza. La modelo aprovechó y contesto los rumores.

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, explicó Pampita.

“Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”, agregó.

“Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Pregúntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: