La fuerte carta de despedida de María Laura Santillán - Pablo Layús
Connect with us

General

La fuerte carta de despedida de María Laura Santillán

Publicado

el

La ex conductora de Telenoche publicó este lunes un mensaje para despedirse de sus televidentes, apuntando a que no pudo hacerlo en la televisión.

 La última vez que apareció al frente del noticiero fue el 14 de diciembre pasado. Al día siguiente su compañero Diego Leuco dijo que ella no se presentó porque “se sentía mal” y dos días después, acompañado por Luciana Geuna, anunció que su colega ya no iba a volver al noticiero.

Santillán no había tenido la oportunidad de despedirse de su público ni se había manifestado al respecto hasta este lunes. A través de su cuenta en Instagram, la periodista realizó una publicación a modo de despedida y manifestó sus deseos de volver a trabajar en televisión.

“Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”, comenzó con su descargo la periodista.

En ese sentido, continuó: “Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años. Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”.

La periodista dijo que “fue un honor” haber formado parte de “la mesa cotidiana de cada noche” de su público y de haber “entrado a sus corazones” en rol de conductora de Telenoche.

“Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar, y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos”, concluyó.

Por último, prometió contar más cosas de su presente: “Me llevo conmigo una enorme cantidad de amigos como ustedes, para siempre. Y seguiré respondiendo como siempre lo hice todos los mensajes y mails que recibo, escuchándolos en la calle, tomando nota de sus problemas y por estas horas, agradeciéndoles tanto apoyo y cariño. Tengo cosas para contarles, pero será de a poco. Me toca cuidarme y reconstruirme. Nos merecíamos una despedida diferente, pero nos vamos a volver a encontrar. Mientras tanto, cada uno de los días, los extraño y extrañaré un montón. Gracias, gracias, gracias por tanto cariño. Gracias por la confianza”.

General

Robertito Funes conducirá el Taxi Chef

Publicado

el

Robertito Funes Ugarte tendrá su propio programa en Telefé, conducirá Taxi Chef donde llevará al participante eliminado de MasterChef Celebrity a su casa.

El periodista Robertito Funes Ugarte comenzó el 2020 con un escándalo al renunciar a C5N, se dio de baja en redes sociales y ahora volvió con todo, conducirá Taxi Chef donde se encargará de llevar a su casa al participante eliminado de MasterChef Celebrity. El reality de cocina se ha convertido en el programa más importante de Telefé. Robertito parece que llegó a la cima.

Volvió a redes sociales Robertito Funes y allí anunció que tendrá su propio programa en Telefé donde llevará al famoso eliminado de MasterChef Celebrity a su casa mientras tienen una charla profunda. El programa irá los domingos a la medianoche.

“Felicitaciones @robertofunesu que este domingo al término de #MasterChefCelebrity2 arranca con #TaxiChef por #Telefe”, escribió el periodista Pablo Montagna en Twitter, donde anunciaba la llegada del nuevo programa que conducirá Robertito Funes. Durante Taxi Chef, el periodista deberá llevar una charla intima con el participante que haya sido eliminado del reality.

Hoy en Flor de Equipo, el periodista Robertito Funes habló de Taxi Chef y lo que espera. Mientras Flor Peña lo entrevistaba mostró su elegante look. Recordemos que Robertito era el preferido de Cristina Fernández de Kirchner por su elegancia.

Robertito Funes se encuentra feliz con su programa, ya que a principio de años renunció a C5N porque no quería politizar su carrera de periodista. “Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso”, anunció sobre su renuncia a Sobredosis de TV en C5N.

Y, agregó: “Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo”.

Seguir leyendo

General

Agustina Kämpfer se fue de la TV

Publicado

el

La ex de Amado Boudou se fue de Nosotros a la Mañana. “Me gustaba levantarme a las 6am”, dijo Agustina Kämpfer al despedirse.

“¡Los voy a extrañar! ¡Gracias por estos dos años tan geniales!” escribió Agustina Kämpfer en su instagram para despedirse del staff de Nosotros a la mañana, el exitoso programa que conduce El Pollo Álvarez por Eltrece. En las ultimas semanas, fueron dos las pérdidas del programa; por un lado, fue Nicole Neumann la que renunció al ciclo y ahora la sorpresa vino protagonizada por Agustina Kämpfer, quien se despidió al aire de El Pollo Álvarez, Sandra Borghi y el resto de sus compañeros.

“Es una experiencia que me llevo adentro en lo profesional y en los personal. Disfrutaba levantarme a las 6 de la mañana y eso habla de lo bien que la pasé. Porque para disfrutar el madrugón, tiene que ser especial”, dijo la ex de Amado Boudou al despedirse de Nosotros a la Mañana. Y además, blanqueó que para ella, todos sus compañeros eran casi desconocidos, sin embargo, logró conectar y vincularse con cada uno de una manera muy positiva y natural: “Los conocía a todos de los medios, aunque nunca habíamos compartido trabajo y la pasé fantástico. Me voy tan contenta”, expresó con alegría la periodista.

Si bien por el momento Agustina Kämpfer queda afuera de la pantalla,no lo será por mucho tiempo: en breve la panelista se sumará en el mismo rol a Intratables, conducido por Fabián Doman. Pero claro, no será lo mismo. Ella guarda un gran cariño por sus compañeros de Nosotros a la Mañana y en especial por el Pollo Álvarez: “Te conocí cuando fui como invitada a Con amigos así (el programa que tenía el Pollo Álvarez en KZO), fue pura joda y de hecho me piqué un poquito en esa barra hermosa”, confesó Kämpfer entre risas.

Además, la periodista blanqueó que ambos mantienen una relación de amistad y le agradeció al conductor por ser un excelente anfitrión: “La pasé bárbaro en las reuniones que organizás y son muy generosas. Claro que no hay videos ni fotos porque después no podemos contraponer esa cara con ésta que tenemos todas las mañanas. Fueron dos años impecables, me llevo grandes experiencias en el pecho y no tengo dudas que nos vamos a volver a encontrar”, dijo la periodista que se despide de la pantalla de Eltrece. ¡Todos los éxitos!

Seguir leyendo

General

Barby Silenzi confesó que tiene una pareja abierta con el Polaco

Publicado

el

Tras reconciliarse con el cantante aunque viven en casas separadas, la modelo habló del vínculo sexual que tienen.

En medio de la reconciliación con El Polaco y tras el conflicto con la ex del cantante, Valeria Aquino, Barby Silenzi rompió el silencio en “Intrusos”.

La modelo y madre de Helena y Abril, contó que jamás maltrató a la hija que El Polaco tiene con Valeria, Alma.

Además no quiso cruzarse al aire y pidió que si tiene algún conflicto la llame por teléfono de forma privada.

Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que Barby cuente que tiene una pareja abierta con el Polaco.

“Tenemos una pareja abierta pero de a dos, juntos todo”, dijo Barby y añadió que el cantante “muere por Florencia Peña, y a mi también me encanta”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending