Connect with us

General

La frase de la serie de Maradona que enojó a Claudia

Publicado

el



La mamá de Dalma y Gianina se refirió al supuesto texto de la ficción sobre la vida del ex futbolista e hizo referencia a un supuesto diálogo entre ella y Guillermo Coppola.

El texto dejaría mal parada a Claudia Villafañe, la ex del Diez y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

El guión haría referencia a una supuesta charla que entre Villafañe y el ex representante y amigo del ex futbolista, mientras el ídolo estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte.

Aparentemente, allí el personaje de Claudia hace referencia a la herencia del Diez y sus hijos extramatrimoniales.

En diálogo con Infama Recargado, la ex de Maradona negó la existencia de dicha charla: «¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser?», aseguró Claudia.

Además, dijo que ni de la producción de Sueño Bendito ni los guionistas se comunicaron con ella ni con Coppola para hablar sobre cómo vivieron ellos sus días al lado del Diez: «¿De dónde sacaron ese diálogo?»

Al ser consultada sobre si enviaría una carta documento a la producción, agregó: «Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida».

«No temo por el personaje de mi papá ni por el mío, porque no hice nada, si quieren hacer ver cosas que no son reales, qué podes hacer más que dirigirte a la justicia», cerró Villafañe, cuyo papel en la ficción lo realizarán Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

Por otro lado, cansada de los ataques, Claudia dijo: “Estoy cubierta en aceite y todo lo que diga, ya no me llega. Ha dicho tanto, me ha lastimado tanto que ya ni lo escucho pero sí me duele que se meta con las chicas. Se la agarra con ellas para castigarme a mi”.

Con respecto a la ausencia de Maradona en la boda de Dalma, explicó: “Decir que no vino al casamiento de Dalma porque no vio a su abuela es ridículo. Dalma viajó a Dubai especialmente, él le dijo que se quedara tranquila que iba a venir, que no cambiara la fecha ni nada y mi hija le compró el traje. Entonces, no se puede creer lo que dice”.

Después, se animó a opinar sobre el reencuentro entre Diego y Verónica Ojeda: “Me quedo tranquila porque sé que la que ayudó a que esto pasara fue Gianinna. Ella lo llamó al padre, le pidió que vea a Dieguito y él le dijo que Verónica no lo atendía, entonces Gianinna habló y se dio todo. Me parece fantástico. Lástima que no pueda estar bien con todos sus hijos”.

Lo más sorprendente de su discurso fue que reveló que una vez lo llamó por teléfono, él le volvió a sacar todo el tema del juicio y cuando ella le mandó un Whatsapp…¡él la bloqueó!.



General

Se conocieron en Showmatch y se casaron!

Publicado

el

El reconocido periodista deportivo contrajo matrimonio con la bailarina, a quien conoció durante una edición de “Bailando” años atrás.
Este sábado, Martín Liberman se casó con la bailarina Ana Laura López, a quien conoció hace cinco años en el Bailando.

Al momento de conocerse, el periodista deportivo todavía se encontraba casado con Marcela Greco, con quien tiene un hijo, Blas, de 9 años. Por eso, tanto él como López negaron rotundamente las especulaciones, y explicaron que, aunque tenían buena onda, solo eran compañeros de trabajo.

Tras la eliminación del Bailando, cuando enfrentaron en la votación telefónica con María Eugenia Ritó, no se volvieron a ver, hasta que Liberman concurrió a un show de Cristian Castro, en donde López era una de las bailarinas que acompañaba al cantante. Una vez finalizado el show, él decidió ir a saludarla, y en ese momento no se volvieron a separar.

Seguir leyendo

General

Estafaron a la actriz Esmeralda Mitre

Publicado

el

La actriz se dio cuenta de los importantes consumos que le hicieron en su tarjeta de crédito. La suma ronda los 45 mil pesos.

Esmeralda Mitre atraviesa un terrible momento luego de sufrir un robo de identidad. El hecho fue dado a conocer por Lío Pecoraro en sus redes sociales y detalló que se trata de una productora quien hizo importantes gastos a nombre de la reconocida actriz en un hotel de San Pedro. La usurpadora le dejó una deuda de cuarenta y cinco mil pesos.

Añadió más datos al caso de estafa que sufre la famosa: “Cuando la usurpadora abandona el hotel intentan cobrar a la tarjeta y rebota, se comunican con Esmeralda por el intento reiterado de cobro y salta todo. La supuesta productora viene con ola de estafa”.


Seguir leyendo

General

El drástico cambio de look de Barbie Vélez

Publicado

el

En algún momento tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico», escribió la modelo y actriz en sus redes sociales con una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

Barbie Vélez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.

«Y sí… todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico. ¡El mío fue hoy!», escribió la hija de Nazarena Vélez en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que lució su nuevo cambio de look.

Antes de que comience el verano, la joven abandonó el morocho y se jugó por un rubio de la mano de su peluquero, a quien agradeció en las redes. 


Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending