La frase de la serie de Maradona que enojó a Claudia - Pablo Layús
Connect with us

General

La frase de la serie de Maradona que enojó a Claudia

Publicado

el

La mamá de Dalma y Gianina se refirió al supuesto texto de la ficción sobre la vida del ex futbolista e hizo referencia a un supuesto diálogo entre ella y Guillermo Coppola.

El texto dejaría mal parada a Claudia Villafañe, la ex del Diez y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

El guión haría referencia a una supuesta charla que entre Villafañe y el ex representante y amigo del ex futbolista, mientras el ídolo estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte.

Aparentemente, allí el personaje de Claudia hace referencia a la herencia del Diez y sus hijos extramatrimoniales.

En diálogo con Infama Recargado, la ex de Maradona negó la existencia de dicha charla: “¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser?”, aseguró Claudia.

Además, dijo que ni de la producción de Sueño Bendito ni los guionistas se comunicaron con ella ni con Coppola para hablar sobre cómo vivieron ellos sus días al lado del Diez: “¿De dónde sacaron ese diálogo?”

Al ser consultada sobre si enviaría una carta documento a la producción, agregó: “Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida”.

“No temo por el personaje de mi papá ni por el mío, porque no hice nada, si quieren hacer ver cosas que no son reales, qué podes hacer más que dirigirte a la justicia”, cerró Villafañe, cuyo papel en la ficción lo realizarán Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

Por otro lado, cansada de los ataques, Claudia dijo: “Estoy cubierta en aceite y todo lo que diga, ya no me llega. Ha dicho tanto, me ha lastimado tanto que ya ni lo escucho pero sí me duele que se meta con las chicas. Se la agarra con ellas para castigarme a mi”.

Con respecto a la ausencia de Maradona en la boda de Dalma, explicó: “Decir que no vino al casamiento de Dalma porque no vio a su abuela es ridículo. Dalma viajó a Dubai especialmente, él le dijo que se quedara tranquila que iba a venir, que no cambiara la fecha ni nada y mi hija le compró el traje. Entonces, no se puede creer lo que dice”.

Después, se animó a opinar sobre el reencuentro entre Diego y Verónica Ojeda: “Me quedo tranquila porque sé que la que ayudó a que esto pasara fue Gianinna. Ella lo llamó al padre, le pidió que vea a Dieguito y él le dijo que Verónica no lo atendía, entonces Gianinna habló y se dio todo. Me parece fantástico. Lástima que no pueda estar bien con todos sus hijos”.

Lo más sorprendente de su discurso fue que reveló que una vez lo llamó por teléfono, él le volvió a sacar todo el tema del juicio y cuando ella le mandó un Whatsapp…¡él la bloqueó!.

loading...

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

General

Bronca en el cuarteto: convocan a una marcha por las restricciones

Publicado

el

Hay mucha decepción en el mundo del cuarteto por las nuevas medidas adoptadas para frenar la segunda ola de coronavirus. Desde este fin de semana, los cuarteteros solo pueden realizar shows hasta la 1 de la mañana (hasta las 00 de lunes a viernes) y con una capacidad máxima de 250 personas, lo que generó una catarata de suspensiones de eventos a último momento que ya se habían anunciado.

Y aunque todos están de acuerdo en que hay que tomar medidas para evitar que sigan aumentando los casos, los artistas insisten en que el cambio de horario promueven eventos ilegales que se desarrollan en toda la provincia.

Así, algunos salieron a expresarse en sus redes sociales. Nelson Aguirre, cantante de La Konga, quien tuvo que suspender su show aniversario en la Plaza de la Música, expresó: “Fuimos los últimos en empezar a trabajar y los primeros en dejar de trabajar ahora. ¿Y las fiestas clandestinas? Bien, gracias (…) Una sensación de impotencia que no les puedo explicar”.

Desde el sector, se convoca a una marcha para este lunes 12 de abril para expresar el “desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno de turno”. Será desde las 18hs en la explanada del Patio Olmos, según informó el sitio Cuarteteando.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending