Connect with us

General

La frase de la serie de Maradona que enojó a Claudia

Publicado

el



La mamá de Dalma y Gianina se refirió al supuesto texto de la ficción sobre la vida del ex futbolista e hizo referencia a un supuesto diálogo entre ella y Guillermo Coppola.

El texto dejaría mal parada a Claudia Villafañe, la ex del Diez y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

El guión haría referencia a una supuesta charla que entre Villafañe y el ex representante y amigo del ex futbolista, mientras el ídolo estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte.

Aparentemente, allí el personaje de Claudia hace referencia a la herencia del Diez y sus hijos extramatrimoniales.

En diálogo con Infama Recargado, la ex de Maradona negó la existencia de dicha charla: “¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser?”, aseguró Claudia.

Además, dijo que ni de la producción de Sueño Bendito ni los guionistas se comunicaron con ella ni con Coppola para hablar sobre cómo vivieron ellos sus días al lado del Diez: “¿De dónde sacaron ese diálogo?”

Al ser consultada sobre si enviaría una carta documento a la producción, agregó: “Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida”.

“No temo por el personaje de mi papá ni por el mío, porque no hice nada, si quieren hacer ver cosas que no son reales, qué podes hacer más que dirigirte a la justicia”, cerró Villafañe, cuyo papel en la ficción lo realizarán Laura Esquivel y Julieta Cardinali.

Por otro lado, cansada de los ataques, Claudia dijo: “Estoy cubierta en aceite y todo lo que diga, ya no me llega. Ha dicho tanto, me ha lastimado tanto que ya ni lo escucho pero sí me duele que se meta con las chicas. Se la agarra con ellas para castigarme a mi”.

Con respecto a la ausencia de Maradona en la boda de Dalma, explicó: “Decir que no vino al casamiento de Dalma porque no vio a su abuela es ridículo. Dalma viajó a Dubai especialmente, él le dijo que se quedara tranquila que iba a venir, que no cambiara la fecha ni nada y mi hija le compró el traje. Entonces, no se puede creer lo que dice”.

Después, se animó a opinar sobre el reencuentro entre Diego y Verónica Ojeda: “Me quedo tranquila porque sé que la que ayudó a que esto pasara fue Gianinna. Ella lo llamó al padre, le pidió que vea a Dieguito y él le dijo que Verónica no lo atendía, entonces Gianinna habló y se dio todo. Me parece fantástico. Lástima que no pueda estar bien con todos sus hijos”.

Lo más sorprendente de su discurso fue que reveló que una vez lo llamó por teléfono, él le volvió a sacar todo el tema del juicio y cuando ella le mandó un Whatsapp…¡él la bloqueó!.

Anuncios


General

El mejor momento de Facu Mazzei

Publicado

el

El protagonista de Siddharta presentará hoy en Villa Carlos Paz su primer disco titulado “Caballo sin domar”.

Mazzei con su banda de mujeres en vivo y bailarines en escena hará la presentación de su disco en el teatro Luxor de Carlos Paz, donde esta Semana Santa realiza funciones Siddharta.

La cita es a las 19 horas. Y las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Flavio Mendoza

Publicado

el

El coreógrafo publicó una serie de imágenes en sus redes de su mascota Alex que falleció en abril de 2018.

“Ya un año sin vos mi angelito de cuatro patas. Gracias Alex por haber pasado por mi vida y hacerme feliz”, escribió el creador de Siddhartaen una publicación que cosechó miles de likes y comentarios.

Cabe recordar que el perro de Flavio sufría una enfermedad congénita y falleció cuando el productor se encontraba en EEUU a pocos días de haber nacido Dionisio, su hijo.

Para poder despedirlo y estar unas horas con él, Mendoza viajó especialmente a Argentina y luego regresó a Miami donde su hijo quedó algunas horas al cuidado de sus tías.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El ensayo de Griselda Siciliani para el “Súper Bailando”

Publicado

el

A pocos días de que comience el “Bailando”, la actriz que abrirá el certamen comenzó a ensayar para la gran apertura.

Cabe recordar que Griselda Siciliani, dudó muchos años en sumarse como participante, pero que finalmente este año aceptó ser parte del Bailando como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/mira-quien-sera-parte-del-bailando-2019/.

La actriz y ex pareja de Adrián Suar será la encargada de abrir el certamen con una coreografía al ritmo del disco. Tras la presión de ser la primera en bailar, mostró en sus redes sociales unos breves videos de su ensayo junto a su bailarín Nicolás Villalba. Mirá:

“¡Ensayanding! A veces somos etéreos y a veces… Lo damos todo (SIC), escribió con mucho humor sobre un error en medio de la coreografía. 

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 3 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending