Connect with us

General

La foto retro de Nazarena sobre Barbie y Lucas, y una pícara frase

Publicado

el



La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto que parece haber marcado el destino de su hija y el hijo de Fabián Rodríguez.

La imagen es de la época del casamiento de Nazarena con Fabián Rodríguez hace seis años. Allí se ve a su hija Barbie, con su actual pareja, el hijo de Fabián, Lucas, abrazados y sonrientes.

«Ellos en el 2012… Claramente ese abrazo decía mucho, no?» escribió Nazarena. Mirá la foto:



General

Boda desmentida!

Publicado

el

Esta semana circuló el fuerte rumor que señalaba que Abel Pintos y su novia Mora Calabrese contraerían matrimonio luego de seis años de noviazgo.

Las versiones surgieron ante el supuesto encargo de Mor de un vestido de casamiento y a pocas semanas de blanquearse la relación.

Sin embargo, ante la consulta a la propia Mora sobre la veracidad de ese rumor, la respuesta de ella fue contundente: “Es mentira” dijo. Mira la respuesta:

Seguir leyendo

General

Luciana Salazar habló de las fotos con Martín Redrado

Publicado

el

Tras la viralización de las imágenes, la modelo se refirió al encuentro con su ex pareja y reveló que fue amenazada antes de que salgan a la luz. 

Luego de que se filtraran unas fotos de Luciana Salazar, su hijita Matilda y Martín Redrado en un barrio privado, la modelo fue consultada al respecto y no se quedó callada. 

Asombrada por la viralización de las imágenes, Luli aseguró: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld (su abogada), porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”.

Luego, continuó en «Los Ángeles de la Mañana»: “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Además, la participante del «Bailando» reveló lo que vivió antes de que estas fotos salgan a la luz: “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”.

Por otra parte, Karina Iavícoli contó que habló con el economista: “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”.

Seguir leyendo

General

El regreso de Stella Maris Lanzani a la TV

Publicado

el

La actriz participó de la última emisión de «¿Quién quiere ser millonario?», contó cómo sobrevivió al cáncer y recordó la pelea mediática con Iliana Calabró. 

La reconocida actriz Stella Maris Lanzani estuvo lejos de los medios varios años, pero este lunes regresó a la pantalla chica como participante del ciclo conducido por Santiago del Moro. En el ida y vuelta de la tribia, el conductor sumaba a las preguntas algunos recuerdos de su vida personal como la pelea en vivo con Iliana Calabró que le costó su papel en una obra.

Como invitada de «¿Quién quiere ser millonario?» la viuda de Hugo Moser también detalló su sufrimiento durante el tratamiento contra el cáncer de mama detectado a fines de 2014. «Las pasé todas, rayos, quimio, estar pelada, transfusión. Todo, todo lo que había que pasar, lo pasé”, contó la multifacética de cine, teatro y tv. Sin embargo aclaró que nunca tuvo miedo ni pensó en la muerte.

Con una trayectoria de cuarenta años, Lanzani lamentó sentir «un vacío impresionate» por no tener trabajo de su profesión. Desde el fallecimiento de Moser, contó que ya se mudó tres veces y que va «por la cuarta» porque se tiene que «achicar» en gastos.

Ante la pregunta de Del Moro si volvería a hablar con Calabró después de la mediática pelea en el piso de Instrusos, la actriz reconoció que no le gustaría volver a hablar con ella. En 2005 ambas iban a integrar la obra «Soltero y con dos viudas», de Gerardo Sofovich, pero tras el escándalo el productor echó a Lanzani en vivo a través de un llamado por teléfono.

La actriz de 70 años contó que escribe «un libro de cuentos cortos» y que con los 300 mil pesos que ganó en el programa los utilizará para editar el escrito, pagar deudas y hacer algún viaje.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending