Connect with us

Coronavirus

La foto que recorre el mundo

Publicado

el

Una de las tantas imágenes que nos deja la lucha contra el Coronavirus

LA PAREJA DEL POLICÍA Y LA ENFERMERA QUE SE VIERON POR PRIMERA VEZ EN DIEZ DÍAS
El encuentro se produjo a través de una ventana del hospital de Xuzhou, China. Wang Shuwen trabaja sin descanso como enfermera en un hospital para atender a los pacientes más complicados de #coronavirus. Mientras tanto, su marido, Wang Shenkong, es policía y tampoco ha parado para preservar la seguridad de los ciudadanos.


Coronavirus

Coronavirus. El Dj que hace bailar a todo un barrio

Publicado

el

Por

Hernán Castro, el Dj que es furor en Lomas de Zamora, alcanza 22 MIL reproducciones pasando música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y a través de sus redes.

El Dj Hernán Castro, todas las noches, luego del aplauso de las 21 horas, transmite el himno y música en vivo desde el balcón de Las Lomitas y para todo el mundo a través de sus redes sociales, alcanzando 22.664 reproducciones.
(IG: @hernancastrook / FB: Hernán Castro).

Como la música no tiene fronteras, ni generaciones, lo escuchan y lo siguen desde familias enteras hasta personas mayores; desde sus propios vecinos Lomenses que se lo agradecen prendiendo las luces desde otros balcones y las linternas de sus celulares, hasta los habitantes de diversas ciudades, pueblos y provincias de la Argentina y de otros países como Uruguay, Chile, España, Colombia, Italia, Franja de Gaza…

Prueba del revuelo que viene generando este impulsor de la movida virtual nocturna es la cantidad de personas que noche a noche se van sumando a la propuesta alcanzando la cifra de 22.664 reproducciones por día.

Lo destacado de esta iniciativa, además de pasar un buen rato y moverse un poco, es la inyección de ánimo y los mensajes de estímulo y buena energía que Hernán esparce en el aire cada noche, que abarca desde la conducción del evento virtual, hasta diversos mensajes que arma con letras luminosas según la consigna del día. Sobre todo acompañando a aquellas personas que por la situación actual que estamos atravesando deben permanecer solos en sus hogares y sin la contención ni ayuda de sus hijos, nietos y parientes. Al final de cada encuentro, cierra la noche con el tema «Somos uno» de Axel & Abel Pintos.

Seguir leyendo

Coronavirus

Jugador de fútbol viola cuarentena con fiesta sexual

Publicado

el

Por

Junto a un amigo llamaron a dos prostitutas que fueron en taxi a las casa de este jugador. Pagaron 2500 euros a cada uno y estuvieron hasta las 03 en el departamento de la estrella. Se trata de Kyle Walker, futbolista del Manchester City, quien protagonizó un desafortunado episodio que reveló el portal británico The Sun.

“Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto”, aseguró McNamara, quien nunca supo que Walker era futbolista hasta que la otra mujer se lo advirtió – relató al joven al diario

Según detalló la prostituta de 21 años al medio inglés, ella y una brasileña de 24 años llegaron al departamento del defensor citizen en un taxi el martes cerca de las 10:30 de la noche. Un día después Walker mandaba un mensaje por redes sociales a los fanáticos en el que pedía que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

“Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto”, aseguró McNamara, quien nunca supo que Walker era futbolista hasta que la otra mujer se lo advirtió.

“No sabía quién era en ese momento. Pero le tomé algunas fotos», reveló. Ambas estuvieron por tres horas y salieron del apartamento cerca de las dos de la madrugada. En las imágenes que compartió, se pudo ver al futbolista del Manchester City cerca de la heladera y contando el dinero que iba a darle posteriormente. McNamara aseguró que le pagó 2500 euros antes de entrar a la habitación.

El jugador y el club salieron a pedir disculpas públicamente. Londres tienen muertes diarias alarmante, 708 en 24hs y esta noticia fue muy mal tomada por la sociedad inglesa y él club prometió sanciones

Seguir leyendo

Coronavirus

Paola Miranda y el drama de su familia

Publicado

el

Por

La morocha se encuentra en Los Ángeles – EE.UU pero toda su familia se encuentra en Ecuador que vive horas tremendas por el Coronavirus. Ella contó en Intrusos lo siguiente:

“La verdad es que es durísimo ver por TV lo que pasa. Es levantarte todos los días con el corazón en la boca, porque tengo a toda mi familia viviendo allí. Mis abuelos, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos. Yo volví hace poco de allí y estoy muy preocupada porque en Ecuador venimos de años y años de mucha corrupción y malos gobernantes. El país no está preparado para atravesar este tipo de emergencias porque se hizo mucha malversación de fondos con el dinero del Estado”, empezó diciendo la vedette.

Y luego detalló: ”Es desgarrador ver cómo la gente se muere en la calle y dentro de sus casas porque no hay ambulancias ni recursos para asistir a los ciudadanos. Y siguen mintiendo con el número de muertes y con lo que realmente está pasando. Este es un momento en el que las autoridades están todas a prueba antes los ojos de la sociedad. Van a tener que responder a la altura de la circunstancia. Los gobiernos de turno siempre han hecho lo que han querido y se robaron todo lo que pudieron».

Visiblemente conmovida por la situación, Paola hizo referencia a la situación que viven sus seres queridos. “La realidad es durísima. En mi familia somos muy unidos y por suerte tomaron acción enseguida. Mis padres viven de la agricultura en el campo y dentro de todo se pusieron a resguardo. Pero mis hermanos que sí viven en la ciudad y tienen amigos que se mueren y ponen los cuerpos en la calle o en sus casas porque las ambulancias no vienen. Mi abuela es muy mayor también y una vecina murió y las autoridades tardaron una semana en retirar ese cuerpo. Mientras tanto todo eso está en el aire y nadie se hace cargo. Mi familia está encerrada como la mayoría, con mucho miedo porque sabemos que el país no está preparado para algo así. Es difícil porque no hay trabajo y no todos se pueden quedar encerrados. Si el gobierno no ayuda es imposible quedarse en casa. Mi familia la está pasando mal. Está todo muy difícil”, aseguró.

Seguir leyendo

Córdoba

Te llevan

Dengue

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending