La foto que ilusiona – Pablo Layús
Connect with us

General

La foto que ilusiona

Publicado

el

El presidente de la AFA y Leo Messi mantuvieron un encuentro en el Bernabéu, previo al duelo entre River y Boca, con la miras puestas en una nueva Selección argentina.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, se reunió con Lionel Messi en el estadio Santiago Bernabéu y dio a entender que el astro rosarino pronto volverá a vestir la albiceleste.

El dirigente publicó en su Twitter una foto junto a la estrella del Barcelona, quien estuvo presente en el estadio del Real Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

«Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi», escribió Tapia junto a la foto.


Seguir leyendo

General

La China compartió un tierno video

Publicado

el

La China Suárez suele ser muy activa en sus redes sociales. Allí comparte rutinas de maquillaje, fotos con su familia y sus trabajos para sus casi cinco millones de seguidores. En esta oportunidad a través de sus historias de Instagram compartió un video en donde se puede ver en principio a Rufina con Amancio en brazos, de fondo suena una banda española y sus hijos no paran de bailar. Allí se lo ve a Amancio muy feliz con sus hermanas y a Magnolia bailando en pijama. La China que es la que filma, se ríe y canta de fondo. Cabe destacar que este domingo la actriz compartió un box de preguntas para dialogar con sus seguidores y en un momento le consultaron si ya conocía a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Para la felicidad de la familia ensamblada, la actriz respondió que sí que ya la conocía y que era demasiado linda.

Seguir leyendo

General

Luisana Lopilato y un emotivo saludo

Publicado

el

Hace algunos años, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron bajar el perfil en lo que respecta a sus hijos y enfocar sus redes sociales en sus carreras laborales. De hecho, rara vez muestran los rostros de Noah, Elías y Vida, sus tres nenes. Esta vez, con muchos motivos para celebrar, la actriz le dedicó unas palabras a su hija, quien hoy cumple sus primeros tres añitos. «Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios…», comenzó a través de su cuenta de Instagram. «Cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas! Feliz cumpleaños !! Te amo! Yo más !! ??», agregó embobada.

Por su parte, Bublé también le dedicó unas tiernas palabras a Vida: «Cuando pienso en esta increíble pequeña persona, no puedo creer que soy su papá. Sos muy amada, hija. Gracias por elegirme. ¡Felices tres años!».

Seguir leyendo

General

Las foto sensual de Antonela Roccuzzo y la reacción de Messi

Publicado

el

Después de consagrarse con la Selección, Lionel Messi se tomó vacaciones junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro. El destino elegido: Miami. Los padres del futbolista y sus hermanos también se trasladaron hasta esa ciudad para disfrutar de unas semanas en familia.Sin embargo, la estadía en Estados Unidos no fue tranquila. El 10 prácticamente no podía salir a la calle por el acoso por parte de los fanáticos, que querían sacarse una foto con él. Por esa razón, «La Pulga», su mujer y los chicos se fueron a República Dominicana, donde las playas son más solitarias y la paz abunda en todos los rincones.

En su cuenta de Instagram, Antonela publicó una muy linda foto de la pareja a orillas del mar. En dicha red social, la botinera también se animó a mostrarse muy sexy en traje de baño, en medio de un paisaje alucinante. Al ver la secuencia, que ya superó el millón y medio de likes, Lionel le contestó con un montón de pícaros emojis. Sí, los de fueguitos y las caritas con corazones en los ojos en señal de amor. Lio repone energías antes de volver a Barcelona, donde espera firmar un nuevo contrato. Según informaron en España, decidió rebajarse un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del fair play que exige LaLiga.

Además del salario, a la Pulga le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había estipulado desde un principio. De esta manera, el club catalán tendrá más tiempo para acomodar los números. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros. Por lo pronto, el Barcelona ya arrancó con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva temporada. La mayoría de sus figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending