La foto nunca vista de la Doctora Polo de "Caso cerrado" | Pablo Layús
Connect with us

General

La foto nunca vista de la Doctora Polo de “Caso cerrado”

Publicado

el

Ana María Polo, de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo por casi dos décadas al aire en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de la región.

Actualmente la conductora y abogada esta alejada de la pantalla y con otro tipo de proyectos laborales pero sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus looks, de sus viajes, y de sus participaciones especiales.

Lo cierto es que la Doctora Polo comenzó el 2022 por lo alto y se animó a publicar una foto de ella sin maquillaje y completamente al natural durante sus vacaciones. En la postal, tiene el cabello suelto, jeans rotos, y una camiseta azul de algodón con su nombre grabado en un bolsillo.

Junto a la famosa abogada hay una llama marrón oscuro que al parecer se encontró en un destino turístico, mientras ella pasea relajada y al natural. La Doctora Polo tiene al animal amarrado con una correa negra mientras que posa para la cámara en medio de una calle.

“Vieron la película @dontlookupfilm? Representa claramente nuestra sociedad. ¡Rompámoslo!” fue lo que escribió Ana María Polo junto a la foto y los fans reaccionaron de inmediato a la publicación en la que ella luce totalmente al natural y le dejaron miles de likes y cientos de comentarios.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: