La foto en lencería hot de Karina Jelinek - Pablo Layús
Connect with us

Hot

La foto en lencería hot de Karina Jelinek

Publicado

el

Karina Jelinek calentó las redes sociales con una foto súper hot en donde se mostró en lencería muy sexy. 

“Buenas noches ángeles”, escribió Jelinek en Instagram. La imagen superó los 6 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Anuncios

Hot

Florencia Peña compartió video y fotos Hot con otras amigas

Publicado

el

Por

Obviamente que no son de ahora. Son de otros momentos pero realizadas en el baño de un lugar. Ella algunas pistas usa pero no dio detalles y tampoco el motivo. Pero a sus seguidores eso no les importa y en el video se nota que son para lanzar su propia marca y sitio web

Seguir leyendo

Hot

Dani Orce, la fitness tucumana hot. La nueva Bomba?

Publicado

el

Por

Es una de las influencer más importante de Tucumán. Más de 700 mil seguidores la siguen con sus clases de fitness y algo más. No tiene problemas de demostrar su cuerpo y que puede bailar. Y tiene titulos: ¨Soy Martillera Publico Nacional , Licenciada en Educación Fisica, Maestra de nivel de nivel inicial y Personal Trainer¨


¨Trabaje en varias escuelas y colegios privados como profesora de educación física. Estuve mucho años pero cuando titularizaron los cargos interinos me desplazaron y solo quede con una. Anímicamente estaba mal, sin ganas de nada y decidí matar mi tiempo y comencé a entrenar pero solo para mí¨ – me relato la profesora a quien le fue gustando cada día más y viendo los cambios en su cuerpo y se decidió a estudiar Instructorado de Personal Trainer. Hoy tiene más de 30 alumnas y le gusta transmitir su motivación a la hora de entrenar:¨Me considero una persona con una personalidad fuerte, atractiva, segura de mi misma, independiente soy muy sensible y enamoradiza y no tengo prejuicios¨ – relata dejando en claro que:
¨Con 705 mil seguidores no me considero influencer si me considero alguien que lucha por lo que quiere y ama su profesión ama inculcar buenos hábitos y estilo de vida¨ – siguió relatando

Dani tiene proyectos para viajar a Buenos Aires cuando pase la pandemia y a México para ponerse al frente de un canal de fitnnes ¨Tengo proyectos que aún me quedan por concretar pero por ahora trato de vivir y disfrutar del presente, de lo que está pasando; trato de llevar todo paso a paso con mucha responsabilidad y seguridad en mi misma¨ – sentencia. La podes seguir en @danielaorce donde vas a encontrar mucho material como este:

Seguir leyendo

Hot

Antonela Ramirez. La influencer que se duchara en vivo por streaming

Publicado

el

Por


Antonela Ramirez, (@antonelaramirezok) nacida en Leandro N Alem, Provincia de Misiones. Vive en Posadas, tiene 27 años, es Personal Trainer, famosa Dj y estudia Relaciones Públicas.


Hace apenas una semana recibió una propuesta de una firma americana (One Shower) que realiza shows en vivo por su plataforma de streaming de una simple ducha. Si, leyó bien, una ducha.


Antonela, también conocida por su marca AntoFit, fue la primer argentina elegida para solo ducharse en su casa con una cámara en vivo donde accederán todos los usuarios que hayan comprado el ticket.
Que la cuarentena no deja de sorprendernos ya no es noticia, lo que si es noticia es que llevan vendido el equivalente en tickets al estadio Luna Park, en apenas una semana.


La hermosa Misionera además de tener un cuerpo increíble tiene casi 550.000 seguidores en sus redes sociales que le permiten confirmar que la expectativa de su ducha, es grande. Marcas de ropa, bikinis, spa, hoteles, cremas, marcas de fitness, hacen fila para viralizar sus contenidos a partir de las redes sociales de Anto. Pero una plataforma que vende su
ducha como si fuera un Show de Los Rolling Stones, si que nos ha sorprendido a todos.


La creatividad no tiene límites mientras haya público que acompañe.

No nos cree? aquí se compran los tickets:
http://bit.ly/3doneshower

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending