La figura que se suma a Cocodrilo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La figura que se suma a Cocodrilo

Publicado

el

Omar Suárez sigue buscando armar una buena temporada para Carlos Paz. Está vez su revista tendrá un homenaje a Carmen Barbieri y es posible que ella se sume algunos sábados, ahora contrato a La Bomba Tucumana

Omar y Gladys tienen una larga amistad y la recordaron con una foto muy especial

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta. Quién gana La Academia 2021?

Publicado

el

Por

Quedaron cuatro parejas y arrancan las semifinales, pero son sin dudas las cuatros mejores. Y por eso arrancó ahora con la encuesta para saber quién se va

Jugamos?

Quien gana en La Academia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguir leyendo

Lo último

Luis Landriscina y una fuerte frase que recordó a Favaloro

Publicado

el

Tras celebrar su cumpleaños número 45 con un programa especial de Los Mammones, donde estuvieron muchas figuras de la música argentina, Jey Mammón tuvo el honor de recibir este martes a Luis Landriscina. El humorista de 85 años se presentó en el ciclo y cautivó a todos con sus anécdotas. Durante la entrevista, Landriscina recordó cómo comenzó su gran amistad con René Favaloro.

«Nos sentábamos a charlar y era un honor poder hablar con él. Nos apreciábamos», comenzó con visible dolor en su mirada.

Luego, contó sobre el día en que se conocieron: «Todo arranca en la Avenida Colón, me tocan bocina y me hace seña que baje el vidrio. Era el doctor Favaloro. Me dijo ‘no sabe el gusto que tengo de poder verlo. No sabe cuánto lo admiro’, a lo que yo le respondí ‘qué puedo decir de usted'».

Luis continuó diciendo que las vueltas de la vida hicieron que se vuelvan a encontrar y se dieran cuenta que tenían muchas cosas en común. «Nos encontramos después en un aeropuerto esperando un avión de Mar del Plata para venir a Buenos Aires. Cuando me lo crucé me dijo ‘Luis dígale a la chica que le de el asiento al lado mío’ y me dio el asiento al lado de él», expresó.

«Estuvimos tomando café y ahí comenzó una amistad que dura todavía. Nos descubrimos con las mismas cosas y nos dolían las mismas cosas», agregó viajando en el tiempo.

En ese sentido, el comediante reflexionó acerca del mismo pensamiento que compartían con el recordado médico, quien decidió quitarse la vida en el año 2000 a sus 77. «A mí me duele el país como le dolía a Favaloro», manifestó. Por último, aseguró: «Yo veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo para tirar para el mismo lado».

Seguir leyendo

Lo último

DivasPlay, el sitio hot de Florencia Peña

Publicado

el

Por

La actriz se canso de las censuras de sus fotos hot en Instagram y decidió dirigirlas a un sitio donde tenes que pagar para hacerlo

El sitio es DivasPlay y debes pagar 15 dólares por mes para acceder a contenido exclusivo

Ya se filtraron algunas fotos y será un problema para tener algo distinto a lo que circula en Wasap. Podrá Florencia Peña tener un nuevo nicho laboral ?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: