La explicación de por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp – Pablo Layús
Connect with us

General

La explicación de por qué se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

Publicado

el

La caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram sorprendió a todos este lunes. Comenzó cerca del mediodía y duró 7 horas aproximadamente y fue declarada como histórica por la magnitud y el tiempo en la que se mantuvo.

En ese sentido, durante la noche del mismo lunes desde Facebook indicaron en un comunicado que los problemas tuvieron que ver con “cambio de configuración defectuoso” de sus servidores, que impidió a los usuarios acceder a la plataforma.

En definitiva, la caída del servicio se debió a cambios en la configuración de los routers que coordinan el tráfico de red entre los centros de datos de la compañía, que interrumpió el tráfico. El incidente, causado por un problema técnico, constituye la falla “más importante nunca antes observada” por Downdetector, que monitorea los cortes online.

Cabe recordar que dese el gigante tecnológico minutos antes de que se restableciera todo, se con su comunidad. Cuando ya habían pasado casi 5 horas desde el problema global, Mike Schroepfer, Director Teconológico de la empresa de Mark Zuckerberg, tuiteó: «Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para restaurar lo antes posible».

Después de las 19.30 de Argentina, Facebook volvió a publicar un comunicado oficial, finalmente con la noticia que todos estaban esperando. «A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos», explicaron.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: