Connect with us

General

La “ex Chica del Verano” le dijo sí a “Cuestión de Peso”

Publicado

el

La actriz de stand up Mar Tarrés no participará todos los días y que hará el tratamiento desde Córdoba.

La standupera salteña que reside en Córdoba, Mar Tarrés, anunció que participará del programa Cuestión de Peso, de Canal Trece, para “cumplir el tratamiento y transmitir una vida saludable a quienes sufren la enfermedad de la obesidad”.

“Voy como artista invitada. No voy a estar todos los días en el programa, sino solo los miércoles, porque sigo viviendo en Córdoba. Será difícil ya que no es lo mismo hacer el tratamiento a distancia que con la mirada cercana de Alberto Cormillot”, opinó en diálogo con la radio Cadena 3.

Cabe recordar que Mar Tarrés ganó el concurso La Chica del Verano del diario La Voz del Interior en el verano 2016.

View this post on Instagram

Bueno ya lo puedo decir. Tome una decisión voy a ir a cuestión de peso. Me costo mucho decidirlo. Quiero que sepan que no voy por la plata porque no me pagan. Voy por mi y por todas las gorditas que se ven reflejadas en mi. Se que ayude a que muchas mujeres a que se amen y se acepten. Pero muchas otras me sacan en cara de que no doy el ejemplo de bajar de peso. Y saben que ? Hace 31 años que lucho contra la obesidad, baje y subí , baje y subí de peso. NO SOY NI SERÉ EJEMPLO DE NADA, solo soy una gorda más que lucha por su salud. Vi miles de gordos adelgazar que creyeron que ya eran flacos y en un descuido volvieron a engordar. Y me pasó también a mi. Porque está enfermedad no tiene cura SOLO TIENE TRATAMIENTO DE POR VIDA. Pero a esto lo voy a hacer con mucho sacrificio viajando de Cordoba a Bs As, lejos de mi casa, por mi y para incentivarlas a ustedes. No quiero que tengan cuerpos de revistas quiero que sean saludables. Y que la gente deje de ensuciar mis campañas donde fomentando el amor propio y la seguridad en uno mismo, diciendo que fomentamos la obesidad. Porque es hermoso lo que logramos a lo largo de estos años en muchas personas deprimidas que lograron salir adelante. No lo ensucien con sus prejuicios. El miércoles 3 de octubre arranca el programa, y le voy a poner pilas para que entre todas salgamos adelante!. Pero ya saben, NO SOY EJEMPLO DE NADA!! solo soy una persona más que lucho toda su vida por su salud, su peso , su autoestima y los prejuicios sociales! Las quiero gracias a todas por su apoyo 💗

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending