La estrategia de Jimena Barón para conseguir novio – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La estrategia de Jimena Barón para conseguir novio

Publicado

el

Desde hace unos días, Jimena Barón disfruta de sus vacaciones en España junto a su hijo Momo. Juntos recorren diferentes regiones y comparte los paseos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. Con su habitual humor, la actriz refleja cada paso en su periplo, que comenzó de manera accidentada en el aeropuerto, pasó por Bilbao y continuó en Madrid, donde vivió por otra situación que ameritó documentarla en redes.

En la capital española, Jimena recibió una invitación para una salida nocturna. Ocurrió a través de un mensaje de WhatsApp que le envió alguien que advirtió su ubicación en dicha ciudad: “Si querés un día vamos a tomar algo”, le escribe la persona, cuya identidad no compartió. En cambio, sí lo hizo con su respuesta: “Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”, escribió como contraoferta para recibir una respuesta evasiva: “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”.

Lejos de lamentarse, la actriz se tomó en chiste la situación, a juzgar por el texto que publicó en sus redes: “Cómo espantar gente nombrando un solo individuo”, escribió en referencia a su hijo, interpretando que por ese motivo se había frustrado su improvisada cita. Y para seguir con su humor, a continuación escribió una especie de condiciones y requisitos para conseguir novio.

“Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la ex jurado de La Academia y detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella. Advirtió que en mayo de este año cumple 35 años y que tiene un hijo de 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo, y se refirió a su situación económica, detalló “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró, y se refirió a un eventual boda. “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

En cuanto a la rutina de su vida cotidiana, enumeró: “Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”, advirtió, y se manifestó “bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”.

Apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar. “El sexo es diario y espectacular” , aseguró, y se mostró relajada en torno a la relación de pareja: ”No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja”, continuó con honestidad brutal. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

Finalmente, Jimena hizo un rápido paneo sobre su personalidad. “Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”, detalló. Y añadió: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

Con este mensaje, la actriz marca cierta distancia en su relación con Matías Palleiro, conocido como Mr. Habano. Durante su participación en ShowMatch, la jurado bromeó en reiteradas oportunidades sobre el vínculo aunque nunca se refirió oficialmente como su novio. Juntos hicieron una escapada romántica en el mes de noviembre y repitieron una vez finalizada su participación en el programa. Aunque ahora, las cosas parecen haberse enfriado entre ellos.

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

Lo último

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana

Publicado

el

Por

La actriz está promocionando su próxima serie y nuevo material de música. Estuvo invitada en varios programas pero en LAM salió con los tapones de punta contra Facundo Arana.

Todo comenzó cuando le iban preguntando por los distintos galanes con los que había compartido pantalla: Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Juan Darthés, Facundo Arana… Y cuando llegó a éste último, la pregunta inocente sobre qué había ocurrido años atrás cuando ella se enojó con Facundo por un posteo, muy calmada Romina comenzó a relatar lo que ya se sabía, pero de pronto aportó un dato nuevo.

“Yo le mandé a mi lista de contactos el tema musical que iba a lanzar, entre ellos a Facundo. Y él posteó un mensaje comparándome con Janis Joplin o Amy Winehouse”, comenzó. Vale recordar que ambas artistas fallecieron de sobredosis. Esto hizo que en los programas de espectáculos se especulara que Gaetani había tenido dificultades con las drogas.

“Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía ‘pensé que te ibas a morir’. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie”, sostuvo Romina.

Luego del posteo de Arana, y la devolución mediática que ella le dió expresando su rechazo a sus palabras, meses después ambos coincidieron en hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Y el primer evento en el que se cruzaron, fue en la fiesta de la revista Gente, cuando hacían la tapa de fin de año. En esa oportunidad, hubo un episodio donde un fotógrafo de la revista se acercó para retratarlos juntos, y el actor reaccionó mal a esa acción.

Mientras Gaetani recordó ese cruce en la villa, contó que Facundo Arana fue violento con ella. “Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”, aseguró Gaetani con respecto al último trabajo que compartió con Arana.

“No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era ‘yo opino esto’ y tenía un arranque. Que alguien te diga ‘si fuera hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo”, reveló la actriz.

Y sobre esa fiesta de Gente en particular, contó que mientras todos sonreían con una copa en la mano como diciendo “Feliz Navidad”, y que en la ocasión él se acercó a saludarla -fue en el momento en que el fotógrafo se acercó- y le dijo al oido “Todo este quilombo por ser una put… falopera”.

“Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción”, finalizó Romina.

Las declaraciones de Gaetani en LAM la llevaron a ser TT en Twitter, mientras que los tuiteros reaccionaron de distintas formas (hasta con memes) a las revelaciones que hizo sobre el actor, uno de los galanes más admirados en el país e internacionalmente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: