Connect with us

Lo último

La era de la idiotez. Denuncian una sección de Intrusos

Publicado

el

Cuando nos preguntamos porque nos pasan las cosas que nos pasan como sociedad, es también por esto. La Diputada Gabriela Cerrutti denuncio a Intrusos por la sección de los Escandalones sobre “Famosos con caras de viejas”

Era necesario? Creo que no, con solo hablar con el canal, e intercambiar opiniones, se hubieran puesto de acuerdo. Y hasta hubieran escuchado ideas para ayudar

Rodrigo Lussich se mostró muy enojado por la situación. Primero Jorge Rial pidió disculpas si se molesto a alguien y anunció que no iba a salir más al aire. Pero el panelista fue más allá: “Vos marcás la línea editorial de este programa, sos el dueño de este programa y uno como integrante acata. En este caso, teniendo en cuenta que salió de una sección mía, a mí me cuesta acatar, no por rebelde, pero pienso que estamos en el delgado límite de que nos digan lo que tenemos que decir. También yo me puedo sentir afectado por ver coartada mi libertad de expresión. Estoy en todo mi derecho a contrademandar a toda la gente que me está señalando como discriminador o violento de género por hacer un chiste sobre famosos, no sobre viejos… Creo que hay una guachada grande y estamos en un punto en el que nuestra libertad de expresión está siendo amenazada”, comenzó diciendo el panelista, destacando que lo que intentó hacer es humor y agrego: “Se hará otra cosa, seguiremos jugando y divirtiendo a la gente, que mucha es de la tercera edad, que está sola y mal en la pandemia, y se caga de risa por lo que hacemos. Igual, guardaremos las formas. No sin decir que es intentar coartar la libertada de expresión”.

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

Lo último

El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower

Publicado

el

Durante el fin de semana, Sofía Zámolo celebró en plena pandemia de coronavirus el baby shower por la inminente llegada de su primera hija. Sin embargo, su actitud fue muy criticada.

A través de las redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes en la que se puede ver la pequeña celebración junto a un grupo de amigas por sus 34 semanas de embarazo. Las fotos generaron gran polémica ya que las reuniones sociales aún están prohibidas como medida sanitaria ante la cuarentena.

Tras los fuertes trascendidos, decidió modificar la descripción de su posteo para aclarar: “Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme”. Pero durante la mañana de este lunes, la modelo manifestó su furia mientras debatían el tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

Zámolo comenzó un intercambio de mensajes con Mariana Brey y la columnista leyó en voz alta: “‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, había dos amigas que me sorprendieron y nada más’, es lo que dice Sofi Zámolo. Dice: ‘Están mezclando, se está mezclando la información, no había ningún chico”.

“Te cuento lo que dice Sofi Zámolo, repito, dice Sofi: ‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, sólo dos amigas que me sorprendieron y nada más’. ‘Están mezclando la información’, dice, porque nos va escuchando mientras está saliendo al aire”, aclaró la panelista.

En ese sentido también leyó: “Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir. No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer en este momento, así que por favor tengamos cuidado, tengan cuidado mejor dicho con la información que están dando, está pasando un momento muy delicado”

Seguir leyendo

General

La confirmación del Tucu López sobre su romance con Jimena Barón?

Publicado

el

Te contamos este fin de semana que luego de especularse que Jimena Barón había vuelto con su ex Mauro Caiazza, seconfirmó luego que el hombre que la acompañaba en las fotos que le sacaron a la cantante paseando eran del Tucu López, uno de los artistas de la obra de Muscari, Sex.

Como el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión, pero fue Susana Rocasalvo quien se percató del error y luego de hacerlo público, el integrante de Todos a bordo bromeóal ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”.

Sin embargo, este lunes Rodrigo Lussich le hizo la pregunta directamente: “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending