La enorme pérdida que llevo a Rodrigo Vagoneta refugiarse en el humor – Pablo Layús
Connect with us

General

La enorme pérdida que llevo a Rodrigo Vagoneta refugiarse en el humor

Publicado

el

El actor Rodrigo Rodríguez quien se encuentra participando de los programas especiales de humor en show Match y junto a Guido Cazka en Bienvenidos a bordo, dió a conocer detalles de cómo fueron sus inicios en la carrera de cómico luego de haber perdido a un familiar muy cercano.
En un reportaje para el programa radial Faltanos el Respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva destacó por qué decidió llevar adelante esa profesión, su recuerdo junto a Maradona y un mensaje para Marcelo Tinelli.
Ante la consulta de cómo se dió cuenta que hacer reír formaría parte de su trabajo, sorpresivamente dijo: “lo descubrí a los ocho años con la perdida de mi madre, que me quede triste y empecé a salir adelante por medio de hacer reír al otro. De escaparme un poco de la realidad con chistes”. Enseguida destacó: “soy un estudiosos de lo que es hacer reír a alguien que esta un poco triste, porque a mí me paso en persona, entonces ..a partir de ahí empecé a actuar en los actos de la escuela”.
Vagoneta no sólo destaca como fueron los comienzos sino también el amor que le tiene a su profesión: “canalice por ahí, la verdad que me da muchas satisfacciones. Es tan importante hacer lo que a uno le gusta porque el cien por cien de tu energía de tu vida va a ir en esto, entonces por lo menos que te guste. Además cuando vos haces lo que te gusta yo siento que sos mejor en lo que haces ,porque laburas los Domingos, a veces te obsesionas, porque como te gusta y todo entonces queres que salga bien, entonces me parece que ahí está el secreto en destacarse en lo que uno hace”.
Ahí fue donde vino la comparación y anécdota junto al Diez: “Yo me di cuenta por Maradona, una vez que nos tocó grabar juntos, el ángel que tenemos todos ahora, el tipo iba al baño con la pelota. Entonces ahí dije; claro con razón es el mejor del mundo,es el que más le gusta”. En este sentido, no pudo dejar pasar una anécdota que vivió junto al astro del futbol argentino: “con Maradona un día me emborrache en un boliche de Mar del Plata. Estábamos con el mago black, Maradona y yo ahí encerrados. Era re tarde y como estaba Maradona lo aguantaban y me mandaba a buscar champagne, me retaba un poco (risas).
Por otro lado, feliz de haber vuelto al especial de humor que se emite los viernes en show match dijo: “es una hermosura, es como un regalo divino porque son toda gente que uno quiere, que encima esta Marcelo”.
Ahí fue donde no pudo ocultar su fanatismo hacia el conductor: “…ahí tenes…hay gente que va a los recitales a ver a Mick Jagger a mi me gusta Marcelo» expreso Rodrigo . Me parece un crack el flaco, me encanta verlo trabajar , me encanta estar cerca de él. Es como un Messi para un futbolista, me gusta verlo jugar. Le dije: gracias por haberme invitado a jugar, es una alegría con mis compañeros que los quiero y admiro a todos”, cerró el humorista.

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending