La empresa de Matías Morla, Sattvica, le ganó el duelo al FIFA 21 | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La empresa de Matías Morla, Sattvica, le ganó el duelo al FIFA 21

Publicado

el

La Justicia le prohibió a EA utilizar a Maradona en el popular juego de consolas. Además no podrá usar la imagen para promocionarlo. Es porque no firmaron la autorización con Sattvica, la empresa de Matías Morla y las hermanas de Maradona, única titular de los derechos de marca e imagen del Diez.

El Juzgado Civil y Comercial N8 dio lugar a un reclamo que hizo Sattvica, la empresa que preside Matías Morla y que tiene la titularidad de la explotación de la marca e imagen de Diego Maradona, y prohibió que se utilice la imagen del Diez en el popular juego FIFA 21. “Cese de inmediato en el uso, de las marcas indicadas en el Anexo 8­a de la demanda, que por cualquier medio que se encuentren realizando, debiendo abstenerse asimismo de utilizar dichos signos en las en las plataformas a través de las cuales distribuye el FIFA 21, FIFA Ultimate Team, FIFA Street, FIFA World Class Soccer, Football Manager y EA Ultimate Player; así como también, cesar en la publicidad respecto de dichos productos ya sea en folletería, internet, radio, televisión y/o en cualquier otro medio de difusión”, dice el fallo resolutorio firmado por el Juez Federal Marcelo Gota.
El litigio había comenzado hace un año ya que la empresa EA (Electronic Arts Inc) que es la desarrolladora de los juegos para consolas más importantes del mundo, había lanzado al mercado la última versión en la que se podía contar con Diego Maradona pero sin tener la autorización de Sattvica. EA había firmado el contrato con Stefano Ceci, el ex amigo de Maradona quien no tiene los derechos de representación de la marca, por lo que eso disparó la demanda de la empresa. El contrato con el que intentó negociar Ceci fue dado de baja por la Justicia quien le dio la titularidad de la marca a Sattvica y es ahora el Juez quien dio lugar al reclamo. Por eso motivo la empresa demandó a EA y ahora el fallo del Juez no solo le prohíbe el uso, la publicidad, sino que además le fijó una caución de 3 millones de pesos.
Este es el primer fallo en el que la Justicia le da lugar a Sattvica, como titular de la marca, en un reclamo después de la muerte de Diego Maradona.

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: