La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman ante el anuncio de Evaluna y Camilo – Pablo Layús
Connect with us

General

La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman ante el anuncio de Evaluna y Camilo

Publicado

el

Un nuevo integrante se sumará a la familia Montaner. Evaluna -la hija de Ricardo- y su marido Camilo anunciaron que serán padres por primera vez. Con un dulce video compartido en sus redes sociales presentando el nuevo tema musical ”Índigo”, dieron la noticia. Más allá de la alegría de los fans de la pareja, sus familiares también reaccionaron y no pudieron contener la emoción.

El video en cuestión es una recopilación de filmaciones caseras en donde se ve a la pareja feliz paseando por un parque. A lo largo del cortometraje se enfoca en repetidas ocasiones al vientre de Evaluna anticipando la revelación del final. Además, se muestra a Camilo viendo por primera vez el resultado positivo del test de embarazo. La canción termina con la reacción de todos los seres queridos celebrando la noticia. Allí, se puede ver a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, llorando de la emoción.

Ricardo Montaner acudió a las redes sociales para compartir la emoción por la llegada de su nieto. Allí se mostró sentado en la cama junto a su esposa y a Roitman mirando el video de su hija y su yerno.

Una vez que terminó el clip, los tres comenzaron a aplaudir y saltar muy alegres. Junto al posteo, el autor de “Bésame” escribió: “Nos explota el corazón de felicidad”.

La publicación superó las 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios cargados de cariño. “¡Felicidades abuelo!”; “No lo puedo creer, que emoción. Los felicito” y “Felicidades bebé a bordo” fueron algunos de los mensajes que les dejaron en el posteo.

Stefi Roitman, la futura esposa de Ricky Montaner y tía del nuevo integrante de la familia, también compartió su felicidad en las redes sociales. El día previo al estreno ya había revelado que se sentía con las emociones a flor de piel. Después de que saliera el material, la modelo expresó en sus historias de Instagram que está “llorando a mares”.

Mau Montaner, por su parte, no se quedó atrás y habló de la gran noticia. El cantante expresó su alegría de una manera acorde a su sentido del humor e hizo referencia a los memes que están armando con su cara y la noticia del embarazo de su hermana: “Ustedes también lloran feo, no me juzguen”, expresó.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: