La emoción de María Carámbula al recordar a Berugo | Pablo Layús
Connect with us

General

La emoción de María Carámbula al recordar a Berugo

Publicado

el

Hace siete años, el público se enteraba de una dura noticia: Berugo Carámbula, el músico y humorista, había fallecido. Aunque dicen que el tiempo todo lo cura, la herida de la muerte del artista sigue sangrando, en especial para quienes lo acompañaron hasta el último momento. Así lo explicó María Carámbula, su hija, quien durante su paso por Los Mammones (América) reveló lo difícil que fue para ella aceptar la partida de su padre.

Como en todos las ediciones, la producción del programa conducido por Jey Mammon pasó al aire un video con un compilado de su carrera. En el clip pudo apreciarse una serie de fragmentos de entrevistas, novelas y obras en donde participó a lo largo de su vida. La emoción no se hizo esperar ya que, en gran parte del compendio se la ve feliz junto a su padre, junto a quien dio sus primeros pasos.


María Carámbula aseguró que ver a Berugo le sigue generando cierto dolor. Jey, con quien había hablado previamente sobre la temática, comentó que la parte más desafiante de la muerte es poder aceptar la ausencia física del ser querido. Respaldando los dichos de su entrevistador, la actriz remarcó: “¿Qué es este delirio de que no esté más y que no le decís más papá a alguien? Porque no decís más papá”. Aunque María se dedicó a la actuación, aún tiene la comedia corriendo por las venas y no pudo evitar disculparse por haber tocado un tema tan triste durante el programa que, según ella, debía ser más alegre.

Al contrario, Jey quiso seguir profundizando y le pidió que definiera quién era Berugo en su vida. En respuesta, ellá decidió empezar desde el principio. Para entender al conductor de Atrévase a soñar como padre es necesario saber que él nació en 1945 y que ella llegó a la familia el mismo día que él cumplía los 23 años. “Era de esa época, no eran los tipos que te cambian los pañales. Eran otra cosa los hombres del 40″, expresó. Sin embargo, eso no evitó que tuvieran “una adoración silenciosa” el uno por el otro.

A pesar de que el amor tal vez no se expresaba en forma física, se palpaba a través de todo lo que hacían. “Él me miraba y yo entendía todo”, dijo, sonriendo por el recuerdo de su padre tocando la guitarra con una versión infantil de ella misma pidiéndole que no se detuviera. Cuando comenzaron a trabajar juntos, lejos de dificultarse, su relación solo mejoró. En ese otro ambiente conectaban aún mejor, de otra forma que en el espacio familiar, y la química era innegable.

Luego en un momento de la entrevista y con una sonrisa, reveló que cuando era chica le daba muchos celos que otros chicos también quisieran a su papá. Finalmente, admitió: “Ahora lo entiendo porque era puro amor”.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: