La emoción de María Carámbula al recordar a Berugo – Pablo Layús
Connect with us

General

La emoción de María Carámbula al recordar a Berugo

Publicado

el

Hace siete años, el público se enteraba de una dura noticia: Berugo Carámbula, el músico y humorista, había fallecido. Aunque dicen que el tiempo todo lo cura, la herida de la muerte del artista sigue sangrando, en especial para quienes lo acompañaron hasta el último momento. Así lo explicó María Carámbula, su hija, quien durante su paso por Los Mammones (América) reveló lo difícil que fue para ella aceptar la partida de su padre.

Como en todos las ediciones, la producción del programa conducido por Jey Mammon pasó al aire un video con un compilado de su carrera. En el clip pudo apreciarse una serie de fragmentos de entrevistas, novelas y obras en donde participó a lo largo de su vida. La emoción no se hizo esperar ya que, en gran parte del compendio se la ve feliz junto a su padre, junto a quien dio sus primeros pasos.


María Carámbula aseguró que ver a Berugo le sigue generando cierto dolor. Jey, con quien había hablado previamente sobre la temática, comentó que la parte más desafiante de la muerte es poder aceptar la ausencia física del ser querido. Respaldando los dichos de su entrevistador, la actriz remarcó: “¿Qué es este delirio de que no esté más y que no le decís más papá a alguien? Porque no decís más papá”. Aunque María se dedicó a la actuación, aún tiene la comedia corriendo por las venas y no pudo evitar disculparse por haber tocado un tema tan triste durante el programa que, según ella, debía ser más alegre.

Al contrario, Jey quiso seguir profundizando y le pidió que definiera quién era Berugo en su vida. En respuesta, ellá decidió empezar desde el principio. Para entender al conductor de Atrévase a soñar como padre es necesario saber que él nació en 1945 y que ella llegó a la familia el mismo día que él cumplía los 23 años. “Era de esa época, no eran los tipos que te cambian los pañales. Eran otra cosa los hombres del 40″, expresó. Sin embargo, eso no evitó que tuvieran “una adoración silenciosa” el uno por el otro.

A pesar de que el amor tal vez no se expresaba en forma física, se palpaba a través de todo lo que hacían. “Él me miraba y yo entendía todo”, dijo, sonriendo por el recuerdo de su padre tocando la guitarra con una versión infantil de ella misma pidiéndole que no se detuviera. Cuando comenzaron a trabajar juntos, lejos de dificultarse, su relación solo mejoró. En ese otro ambiente conectaban aún mejor, de otra forma que en el espacio familiar, y la química era innegable.

Luego en un momento de la entrevista y con una sonrisa, reveló que cuando era chica le daba muchos celos que otros chicos también quisieran a su papá. Finalmente, admitió: “Ahora lo entiendo porque era puro amor”.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: