La emoción de Jairo al escuchar las palabras de su hija - Pablo Layús
Connect with us

General

La emoción de Jairo al escuchar las palabras de su hija

Publicado

el

El cantante fue sorprendido por Lucía González durante un programa de televisión y detalló cómo es su relación a distancia con ella.

A los 71 años, Jairo disfruta de su trayectoria como un artista ya consagrado y aprovecha para vivir al máximo el tiempo con sus hijos. Sin embargo, la cuarentena provocó que se distanciara de su hija Lucía González, con la cual tiene un vínculo muy especial ya que es la única mujer: sus otros hijos son Iván y Yako. 

Fue durante el programa “Vino para vos”, conducido por Tomás Dente, cuando el cantautor se reencontró con ella, quien a través de un video le dedicó unas palabras muy emotivas. “Papá quiero felicitarte por el nuevo disco y por tus 50 años de carrera que has mimado tanto, en los que has mostrado siempre muchísima creatividad. Sinceramente me pone muy contenta de que por fin lo lances”, expresó la joven.

A su vez, se mostró muy animada con este nuevo material de Jairo que cuenta con invitados como Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, León Gieco, entre otros artistas. “Estoy segura de que es maravilloso. Así que te felicito de verdad, te mando un beso enorme, te quiero. Te extraño muchísimo y me encantaría abrazarte”, continuó Lucía ante la mirada emocionada de su padre.

Ambos demuestran tener una relación muy cercana a pesar de que la joven vivió a lo largo de su vida por diferentes ciudades del mundo. “Es divina, tiene 3 hijos ahora, el más chiquito se llama Leonardo y nació el mismo día que Leonardo Da Vinci, que además es el día mundial del arte”, comentó el cantante haciendo hincapié en la principal pasión de su hija.

“Ella es historiadora del arte, estudió la carrera en Madrid. Es uno de los lugares perfectos para estudiar arte. Ahora ellos viven en Milán”, relató en relación a la ciudad donde ahora están tanto Lucía como su marido y sus hijos. “Es una chiquita divina e inteligente que ha sabido encauzar muy bien la profesión que eligió. Hablar con ella de arte es un placer extraordinario”, finalizó.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending