La emoción de Iván de Pineda en el último programa de “Pasapalabra” - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La emoción de Iván de Pineda en el último programa de “Pasapalabra”

Publicado

el

Luego de 4 años en la pantalla de El Trece, el ciclo de entretenimientos que conduce dejó de emitirse por la pandemia del coronavirus.

El pasado 20 de marzo, Turner Latin America informó que se cancelaban las grabaciones de Pasapalabra debido a la pandemia del coronavirus. Y este viernes, Iván de Pineda se despidió del programa de El Trece con un sentido mensaje para sus seguidores.

“Hoy termina una etapa. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien. Desde el primer día tuvimos el apoyo de Adrián Suar para traer el formato. Compartimos varios horarios y días, fue un verdadero placer acompañarlos”, comenzó diciendo el conductor, visiblemente emocionado.

Sin embargo, Iván dejó abierta la posibilidad de que el ciclo regrese en cuanto la situación general del país se normalice. “Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haberlo hecho. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima”, dijo.

loading...

General

La transformación de Diego Boneta para ponerse en la piel de Luis Miguel

Publicado

el

Cada vez falta menos para la segunda parte de la exitosa serie de Netflix que cuenta la vida del Sol de México.

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix lanzó un video donde se muestra la increíble transformación por la que pasa Diego Boneta, el protagonista de la serie, para ponerse en la piel de El sol de México. 

La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje. “Es un trabajo delicado para que no parezca caricatura, sino que envejeció”, contó Mora en diálogo con Netflix.

El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood. Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.

Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo. En el video, el actor afirma: “Estar filmando un día con él a los 20 años, con otros manierismos, otro cuerpo… y ese mismo día hay que cambiar a él de grande. Al principio tomaba seis horas, pero con las pruebas logramos bajarlo a dos horas y media”.

loading...
Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre reveló que tuvo coronavirus

Publicado

el

Marcela Tinayre habló este lunes en “LAM” sobre el sufrimiento al haberse contagiado coronavirus que la llevó a pensar que había tenido un ACV.

La hija de Mirtha Legrand explicó que luchó contra el covid en Miami después de vacunarse y destacó la importancia de tratar las secuelas psicológicas.

Tinayre sorprendió a Ángel de Brito al contar “tuve covid. Yo tuve covid”. “Tuviste. No sabía”, contestó el conductor.

Marcela aclaró que “tuve en enero. No la pasé nada bien”. “Cuando estabas en Miami o acá”, quiso saber el conductor.

Marcela contó que fue “en Estados Unidos. No la pasé nada bien durante cuatro días. Por supuesto no me tuve que internar ni nada de eso. No tuve ningún síntoma de los clásicos ni nada de eso. Yo creí que había tenido un ACV. Fue tan de golpe, tan drástico, que no me podía mover. Mi cuerpo pesaba quince toneladas y estaba tirada en un sillón. Los médicos que venían a verme a mi casa, al quinto día, y quiero decirlo porque nadie lo dice, es muy importante la ayuda psicológica de uno. Uno se muere de miedo. Uno tiene mucho miedo”.

“El miedo de la finitud que conocemos todos, pero decís por qué me va a tocar ahora. El quinto día vino el médico, me dieron mucho antibiótico, y me dijo que no contagiaba, que podía salir, y me dijo que me cuidara de la cabeza porque estaba muy asustaba”, aclaró.

Tinayre también reveló que “me vacuné en el mes de enero. Para ser más honesta de lo que soy, la llamé a Yanina Latorre y no te lo contó ni nada. Le pregunté y ella fue muy generosa, me mandaba centros. Era muy difícil. Ya tenía la primera dosis. Yo me di la primera dosis incubando el covid. Estos días que la pasé muy mal fueron posteriores a esa primera dosis”.

La conductora confesó que “gracias a la primera dosis lo mío no se extendió y no fue grave. Me sentí muy mal. Soy una persona de buena salud pero me sentí muy mal. No podía caminar. Me levantaba y me mareaba, Lo transcurrí en mi casa. Me saturaba todo el tiempo. El único que lo sabía era mi hijo Nacho, que me dijo que si me internaban se venía para acá. No lo sabía ni mi madre”.

“El médico al quinto día me dijo que me pusiera el traje de baño y me fuera a la playa. Pensé en todas las pérdidas que tuve en 2020. La verdad es que estuve muy triste y muy angustida esos cuatro días. Un día dije… Es muy difícil con tar la vivencia… El médico me decía que cuide mi cabeza, yo le había contado la historia de mi vida, con todas las pérdidas. Me dije que escorpio es el ave fénix y tenía que salir de esta como fuera. Tengo que salir como sea. No comés, perdés el apetito totalmente. Hay que tomar mucho esa bebida que tiene minerales que te empieza a dar fuerzas. La verdad es que la parte psicológica es importantísima”, concluyó Tinayre.

loading...
Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus

Publicado

el

La madre de Dalma y Gianinna, de 59 años, dio positivo al test. Se encuentra bajo aislamiento como indica el protocolo.

Claudia Villafañe terminó aislada en su casa tras visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata. En estos momentos la principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna puesto que ambas tienen hijos muy chicos. La joven actriz es la más angustiada por la situación ya que su heredera es muy chiquita.

Si bien el hijo de Gianinna ya transitó el contagio con el positivo del Kun Agüero pocos días después de llegar a Inglaterra, el miedo continúa estando presente en la Tata, que hoy se resguarda en su hogar. La información llegó por parte de Ángel De Brito en la red social del pajarito donde también adjuntó imágenes del ciclo radial.

Fue contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus por lo que desde que se confirmó el contagio de este contacto muchos de los participantes del programa de Titi Fernández en Radio del Plata debieron hisoparse. El mundo del espectáculo está alerta frente a la segunda ola de casos que atraviesa el país.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending