La emoción de Iliana Calabro - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

La emoción de Iliana Calabro

Publicado

el

La participante no pudo evitar la emoción. Recordó a su papá y las lagrimas invadieron el momento en el que realizaba su plato. Calabro logró el delantal blanco y hoy participará para ser la mejor

Anuncios

Lo último

Alerta en Masterchef: otro positivo de Covid

Publicado

el

Germán Martitegui, jurado de “Masterchef Celebrity”, dio positivo de coronavirus. El lunes desde la producción habían informado que el cocinero sería reemplazado por Dolli Irigoyen debido a una insolación.

Sin embargo, esta tarde, Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” (América TV) que el chef tiene Covid y es el tercer contagiado en el programa.

Todo comenzó cuando El Polaco, participante del programa, y su familia dieron positivo de coronavirus, por lo que en el programa activaron el protocolo y todos fueron testeados.

Este fin de semana se confirmó que Natalie Pérez reemplazará al cantante. Luego se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo el virus y en su lugar entrará Christian Sancho.

Seguir leyendo

Lo último

Claudia Villafañe hizo llorar a Donato De Santis

Publicado

el

Claudia Villafañe preparó uno de los mejores platos del programa de este lunes de MasterChef Celebrity y al recordar su niñez emocionó a Donato De Santis, uno de los jurados.

La ex de Diego Maradona hizo pollo frito rebozado en avena y sésamo negro y blanco, con puré de hinojo e hígado salteado. Pero mientras los jurados evaluaban y probaban el menú, el conductor Santiago del Moro preguntó: “¿Quién te enseñó a preparar el pollo?”.

Fue entonces cuando Claudia se remontó a su niñez y reveló: “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo y mis abuelos en el cuarto de adelante”.

Y agregó: “Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”.

Al momento de la devolución y tras los elogios de Germán Martitegui, Claudia se emocionó. “Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida… perdón”, intentó aportar Donato De Santis, y partió en llanto.

Luego explicó que él tuvo una experiencia similar en la niñez: “Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina”.

Y Claudia detalló: “La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina, nada más”. “Cuando me dicen ‘vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados’, sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, apuntó.“Nosotros ni teníamos baños”, intervino Donato. “El baño era afuera”, compartió.

En el backstage del programa Claudia reflexionó: “Sólo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”.

Seguir leyendo

masterchef

Así se fue El Mono de Kapanga de Masterchef

Publicado

el

Por

El cantante no pudo sortear la segunda gala de eliminación. Con un rating que supero los 17pts se fue por la puerta grande, porque se animó a participar y porque le puso toda la energía que pone al cantar

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending