Connect with us

Carlos Paz

La emoción de Flavio en el debut de Siddharta en Carlos Paz (fotos)

Publicado

el

El megaespectáculo abrió su telón en el Teatro Luxor y el coreógrafo realizó el saludo final con su hijo Dionisio.

El show que ya tuvo sus funciones en Buenos Aires, estrenó anoche en Carlos Paz a pura emoción, aunque hubo algunos inconvenientes.

Una de las bailarinas cayó desde lo alto a una colchoneta pero sin embargo se fraturó una mano. Fue rápidamente asistida por el servicio médico del teatro.

En el saludo final, a Flavio se le quebró la voz al poder saludar a su público en esta nueva etapa de su vida como padre.

Cabe recordar que en la despedida del verano anterior, ya sabía que Dionisio se había gestado y que debía esperar varios meses hasta tenerlo en brazos.

Anoche regresó al mismo escenario con su sueño cumplido.

Mirá las fotos:

Carlos Paz

“América show” confirmado para Carlos Paz 2021

Publicado

el

El creador y director del exitoso y multipremiado  “Bien Argentino”, puso primera y firmó contrato con el Mónaco Space, un nuevo e imponente espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde Ángel Carabajal pondrá en escena “América Show”, uno de los espectáculos más grandes e importantes que tendrá esta temporada de verano que se avecina.

Con todos los protocolos y medidas de higiene pertinentes, debido a la pandemia por el Covid, el productor comenzó a trabajar en la pre- producción de este nuevo mega show que promete ser un gran éxito, en donde la puesta en escena y la temática serán la estrella.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, “América Show” planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desean, de una cena, de un refresco o bebida espirituosa mientras presencian el espectáculo. Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad.
Muy pronto se darán a conocer más novedades de esta nueva y ambiciosa apuesta de Ángel Carabajal.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Omar Suárez se muda a Carlos Paz y preparará su show para la temporada

Publicado

el

Omar Suárez y Denise Cerrone se mudarán a Villa Carlos Paz desde octubre. Según confirmó el productor se instalará en la ciudad para armar su nuevo show este verano.

Tras el anuncio sobre el regreso del fútbol argentino tras la reunió acordada entre Claudio “Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional, el productor Omar Suárez se volcó al Twitter para anunciar que regresaría este veranos a las tablas haciendo temporada en Carlos Paz.

El reconocido productor teatral y dueño de Cocodrilo comenzó a dar algunas señales de esta decisión cuando hoy escribió en su cuenta de Twitter: “Vuelve el Fútbol ??? Entonces vuelven los ensayos para teatro !!!! La gastronomía !!! …. un futbolista q viene de afuera ahora NO hace cuarentena … pero si vas de tu vieja Marche Preso !!!!!”.

Según informó, se instalará en Villa Carlos Paz a partir de octubre para empezar a preparar la temporada teatral. Cabe recordar que Omar Suárez y Miguel Pardo acordaron el nuevo proyecto para el teatro 2021, ya sea en el complejo Holiday adaptado al protocolo o en un espacio a cielo abierto adquirido recientemente.

La idea de los empresarios es debutar en noviembre y adaptarse a la nueva modalidad, armaron un protocolo de convivencia donde todo el elenco se instalará en un complejo cerrado todos juntos como convivientes, y serán trasladados en combis propias cada noche para poder así interactuar en el escenario.

La idea de Omar Suárez y Denise Cerrone es contar con artistas locales y sumar su coreógrafa y vedette, con funciones de día a las 11 y de noche a las 21, de “La revista de Cocodrilo”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

En Carlos Paz, el Cucú luce ahora un barbijo

Publicado

el

Desde este sábado, es obligatorio utilizar el barbijo en las calles en base a una ordenanza aprobada por los concejales de la ciudad.

Como otras localidades, todo ciudadano que circunstancialmente deba circular para hacer sus compras o esté exceptuado en el marco del aislamiento obligarlo, debe usar su tapaboca.

Como símbolo de la ciudad, el pájaro del tradicional reloj Cucu, icono turístico de la ciudad, luce ahora un barbijo rosado para Concientizar a ciudadanos y a todo aquel que hay visitado la ciudad.

No es la primera vez que se “interviene” el Cucu. En los últimos años lució la bandera argentina durante el mundial y usó gorros navideños también. Ahora la pandemia dio pie para que el Cucu también dé su mensaje.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending