La emoción de Felicitas Pizarro en su despedida - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La emoción de Felicitas Pizarro en su despedida

Publicado

el

A partir de su trabajo en El gran premio de la cocina, el certamen gastronómico que se emite en las tardes de El Trece, Felicitas Pizarro se convirtió en una de las cocineras más queridas de la televisión. La jurado puso en pausa su participación en el programa por un motivo más que atendible: el inminente nacimiento de Indalecio, su segundo hijo. Este miércoles fue su última participación en el ciclo, y la emoción se invadió de su rostro y se trasladó al de sus compañeros.

Todo sucedió en los minutos finales del programa, cuando la conductora, Carina Zampini, anunció que se trataba de un día muy especial. “Llegó el momento de dejarla ir por un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista”, señaló la conductora. “La vamos a extrañar”, agregó su colega, Juan Marconi. La cámara enfocó a Felicitas, que sabía que hablaban de ella: se tomó el rostro, y se preparó para un momento emotivo que iba a transitar inevitablemente entre lágrimas.

La cocinera dejó su lugar en el sector de degustaciones y se acercó a la posición de los conductores. “Desde que llegamos está así nuestra panzona”, continuó Zampini en referencia al estado emocional de la cocinera. “¿Tengo que hablar?” preguntó Pizarro, quien finalmente se recompuso y repartió emotivas palabras tanto para los conductores, como para sus compañeros del jurado y los participantes.

La cocinera tomó la palabra y se hizo cargo de la situación. “Les quiero agradecer un montón. Desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes que a mi mamá y a mi papá porque tenía que trabajar, porque había una pandemia y me daba miedo, y me trataron bárbaro”, señaló Felicitas, y destacó la atención de la producción, siempre pendiente de lo que pudiera necesitar.

A la hora de repartir los mensajes personalizados, empezó la ronda por los conductores. “A Carina por ser mujer, y mamá, siempre muy atenta a todo; y a Juan, por decirme los mejores piropos del mundo para una embarazada”, destacó Felicitas antes de pasar a sus compañeros del jurado, Christian Petersen y Mauricio Asta. “Voy a extrañarlos, los quiero un montón. Mauri trajo un montón de alegría al programa, y Chris es un gran amigo, muy generoso y muy compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, contó en clave de broma y en referencia al chef con el que tiene una química especial.

Con las emociones en aumento, la cocinera mezcló sonrisas y lágrimas para despedirse por un tiempo del programa. “Estoy feliz. Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá”, dijo.

Cabe recordar que en noviembre pasado, la cocinera había vivido un momento difícil cuando se contagió de coronavirus. Para colmo, su esposo Santiago Solerno estaba internado por una operación de apendicitis.

rating

Rating. Los números del jueves

Publicado

el

Por

Jugaron una final Racing vs River y esto afectó los números. Master hizo tres puntos menos, fue lo más visto pero con 14.7. Minuto para Ganar logró 9.8, bajando de las cifras de dos números y el tercer lugar para Fuerza de Mujer con 9.3

En el 13, Guido logró 7.6, Telenoche 5-9 y Te doy la Vida con 5.7

En el 9, Bendita 4, Tele 9 al mediodía con 3.5 y El Show del problema, 2.5

En América lo más visto fue Fantino con 2.7, los Mammones 2.6 e Intrusos 2.3

Todos los programas fueron afectados y perdieron varios puntos que buscaran recuperar el día viernes

Seguir leyendo

Lo último

Los “Pimpinela” contaron sobre sus peleas

Publicado

el

Lucía y Joaquín Galán, Los Pimpinela, estuvieron como invitados el jueves en “Los Mammones”, América.

El dúo contó cómo vive estos tiempos de pandemia y reconocieron el tiempo máximo que estuvieron sin hablarse por una discusión. “Extrañamos mucho las giras. A ella le gusta viajar más que a mí, pero me gusta mucho la previa del show”, indicó Joaquín.

“Nos seguimos cuidando mucho por nosotros y nuestras familias”, agregó Lucía.

Y Joaquín comentó sobre el máximo tiempo que no se hablaron: “Nos peleamos también en la vida real. 15 días estuvimos sin hablarnos. Ella no me habló a mí”, reconoció.

Seguir leyendo

Televisión

“ES POR AHÍ”, la nueva apuesta de América

Publicado

el

Por

A partir del próximo lunes 8 de marzo a las 11:00hs llega a América “ES POR AHÍ” con la conducción de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

¡ES POR AHÍ! el nuevo programa que acompaña al público todos los mediodías con grandes recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión. Un espacio renovado, pensado para integrar la intimidad y la magia de la cocina con la actualidad y el día a día.

Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la conducción, acompañados por Débora Plager en Información General , Chantal Abad al mando de la cocina y Guido Zaffora en Espectáculos.

Para sorprenderse cada mañana y disfrutar de un programa distinto, “Es por Ahí” es el nuevo programa de Corner que desde el lunes 8 de marzo se verá por la pantalla de América.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending