Connect with us

General

La dura revelación de Nazarena Vélez sobre la adicción que sufrió

Publicado

el

“Fui adicta”, se titula el video que publicó la actriz en Instagram y en su canal de Youtube sobre la adicción a las anfetaminas que sufrió durante diez años, en medio de la polémica por los tratamientos que realizaba Rubén Mühlberger en la clínica que clausuraron. Nazarena contó cómo comenzó su trastorno alimenticio y lo que sufrió: “Cuando arranqué con las publicidades a los 14 años empezó mi trastorno. Yo era muy pendejita, muy estúpida y me guiaba mucho por lo que me decían”.

“En los castings de publicidad me habían dicho que estaba un poquito gordita. Siempre fui muy alta, mido 1.72 y en ese momento pesaba 50 kilos… y me decían que estaba ‘gordita’. Con ese peso me pedían bajar de un día para el otro 4 kilos”, reveló la actriz.

Los efectos de esos insólitos pedidos sobre su cuerpo no tardaron en pasarle factura: “Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como tomar laxantes y diuréticos. Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal”. Luego, Nazarena detalló su consumo de pastillas para adelgazar: “Lo mismo pero por diez son las anfetaminas. Sentía que tenía que estar cada vez más flaca. Una amiga me dijo ‘ay tengo unas pastillas que son geniales pero te van a dejar un poco seca la boca’. No saben lo que son esas pastillas… Yo estuve diez años y siempre fui consciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado ‘mágico’ que daban. Te sentís como el ojete y no comés. En mi caso, yo temblaba y todo el mundo me lo comentaba”.

Hablando a cámara, dijo: “Si te está pasando esto, es muy difícil cortarlo. Ojalá viendo este video sepas que te podés morir, vayas y te animes a tirar las pastillas a un inodoro”. Y contó cuando tocó fondo: “A mí me salvaron la vida mis viejos, un día me pasé de pastillas, me levanté con el corazón que me hacían ‘bum, bum, bum’ y pensé que me había agarrado un infarto. Fue hace diez años, tenía 35 años. Le conté a mi mamá que me había mandado una cagada, que necesitaba que me ayudara porque ese día sentí que me moría. Se vinieron de Puerto Madryn y se quedaron tres meses al lado mío”.

“Tiraron todas las pastillas y me llevaron a un psiquiatra. No es fácil dejar las pastillas, tenés que tratar de estar acompañada y a mí de verdad me salvaron la vida mis viejos. Porque tendría que haber pasado mínimo por una internación de cuatro o cinco meses para desintoxicarme. Yo flasheaba en colores. Tiene las mismas reacciones que la cocaína, es como si yo hubiera estado tomando cocaína durante años y de repente te la sacan”, explicó Vélez, quien sumó en texto “mis viejos firmaron ante un psiquiatra que se harían cargo de mí”.

Por último, se refirió a la crueldad del ambiente: “Encima en el medio, en la televisión, me recontra mataban porque empecé a engordar por el efecto rebote. Estaba en una obra y todos los días había un móvil de televisión hablando de cuánto había engordado yo. Han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación. En ese momento dolía, me importaba el qué dirán y por eso consumí esas mierdas. Pero simplemente me di cuenta que me estaba por morir y llamé a mis viejos”.

General

Tremendo ida y vuelta de Mica Viciconte y Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Gladys “La Bomba” Tucumana y Mica Viciconte se cruzaron muy fuerte el viernes en el “Cantando 2020”, El Trece. Mica Viciconte se cruzó por primera vez con Gladys, la Bomba Tucumana y el duelo estuvo a la altura de las expectativas.

La panelista fue por primera vez a la sentencia donde necesitaba ocho puntos del voto secreto de Oscar Mediavilla para evitar el duelo. Ángel de Brito enseguida le sacó el tema de Gladys y tan pronto como se presentaron se pudrió todo.

Mica comenzó a cuestionarla por los comentarios despectivos sobre la voz de Fabián Cubero, su pareja. La panelista acusó de bullying a la cantante, que le retrucó echándole en cara la imitación que ella hizo de Gladys poniéndose un almohadón en el abdomen.

La Bomba enseguida retrucó hablando de un supuesto golpe en Incorrectas, el programa de Moria Casán, que tampoco quiso quedarse afuera del enfrentamiento, pero Mica gritó vale cuatro diciendo que las cámaras de seguridad del canal demostraban que mentía.

Gladys aseguró que ella no recordaba nada de lo que pasó ayer siquiera, pero como ella es sincera no pensaba saludarla y esperaba no cruzarse a Viciconte en el resto del certamen.

https://www.instagram.com/tv/CFTSQAcDMmQ/?igshid=vzyi5b7y86qd

Tyago Griffo intervino para recordarle a su madre que habían acordado “no pisar el palito”. De Brito dio por terminada la pelea cuando ya llevaban cerca de diez minutos de cruces e injurias y Mica Viciconte por fin recibió su voto secreto, que no alcanzó para esquivar el duelo donde tuvo que volver a cantar Don.

Seguir leyendo

General

Atropellaron a Mora Furtado

Publicado

el

A raíz de que fue autorizada la actividad física al aire libre, la conductora retomó su hobby de andar en bicicleta y salió a recorrer la ciudad, pero cuando ya estaba volviendo, a tan solo un par de cuadras de su casa, fue embestida por un auto.

Ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, ella estaba cruzando, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, pero cuando se puso en verde un vehículo puso primera y arrancó, cuando ella todavía estaba cruzando de una vereda a la otra.

Según contaron en Confrontados, se trató de un golpe fuerte, que le causó doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. Según Marina Calabró, la conductora que la chocó se bajó, miró cómo estaba, se volvió a subir a su auto y se fue. Comentó que ante el shock que le generó el golpe, ni siquiera alcanzó a pedirle los datos a la señora que la atropelló. En ese momento, solo pedía que la llevaran a su casa.

Además, Carlos Monti agregó que el hecho ocurrió el 4 de septiembre pasadas las 7 de la tarde y que recién se conoce ahora porque vivió días de mucha desazón y dolor. “Aún no puede quitarse de la cabeza el accidente. Lo recuerda todo el tiempo y se angustia mucho por cómo ocurrió”. El impacto fue tal, pese a que la persona que manejaba el auto recién estaba arrancando el vehículo, que la hizo volar por el aire.

Teniendo en cuenta que quien provocó el accidente abandonó el lugar antes de que llegue el personal policial, más allá de constatar que estaba bien de salud, su abogado quiere saber más sobre el episodio. En sintonía con el Gobierno de la Ciudad, luego del pedido pertinente están llevando adelante una pesquisa, rastreando la información que les pueden llegar a brindar las cámaras de seguridad de la zona. Desde su lado, quieren chequear si la conductora esperó a tener paso o si movió el vehículo antes de tiempo. Puntualmente, quieren saber si estaba en amarillo y no tomó las precauciones necesarias.

Seguir leyendo

General

Chaqueño: desmienten que esté en terapia intensiva. El parte oficial

Publicado

el

Luego de que los medios locales difundieran que el cantante folklórico Chaqueño Palavecino se encontrara en terapia intensiva por una complicación en su cuadro de Covid-19, este mediodía se dio a conocer el parte oficial de prensa del artista desmintiendo estas versiones.

“Como se confirmó hace una semana, luego de realizarse el hisopado el Chaqueño Palavecino dió positivo en Covid-19. Comenzó con síntomas de tos y un malestar en la garganta y lo enviaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento. En los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”, comienza diciendo el texto para luego aclarar que no fue alojado en la terapia intensiva.

“Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución. A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan. Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino”, finaliza el mismo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending