Connect with us

General

La dura respuesta de Gianinna a Diego Maradona

Publicado

el

La joven publicó dos historias de Instagram y volvió a redoblar la apuesta en medio de la guerra desatada en los últimos días.

Como te contamos, el último fin de semana,  Gianinna Maradona sorprendió en sus historias de Instagram al referirse sobre la salud de su padre: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”. 

Enterado, Diego publicó un video y sentenció: “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí (conseguí) en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”.

Sin embargo, Gianinna redobló la apuesta y publicó dos historias de Instagram: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje acarician el alma… Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa… ¡A ustedes les agradezco, fuerte fuerte! Gracias. ¡Los amo hasta el infinito y más allá! Mi banda incondicional, qué placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo ,a Él. ¡GRACIAS infinitas! La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”.

Por último compartió una placa contundente: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”.

Anuncios

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

General

De alta!

Publicado

el

Después de haber dado positivo y ser internado por coronavirus, los médicos le dieron el alta este martes y el cantante continuará recuperándose en su hogar.

“Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”. señala el parte difundido por su prensa.

“Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Seguir leyendo

General

Andrea Pietra y una celebración muy especial

Publicado

el

Andrea Pietra reflexionó con mucha emoción sobre los diez años que se cumplieron desde la adopción de Ani, la pequeña nació en Haití y la actriz junto a Daniel Grinbank cumplieron su deseo de convertirse en padres cuando la pequeña llegó a sus vidas.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambio por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre …un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram Andrea.

“Amarte hija mía es un regalo de todos los días . Feliz aniversario para nosotras”, finalizó su mensaje que recogió cientos de me gusta.

Ante la imposibilidad de quedar embarazada de manera natural, Pietra pasó por dos inseminaciones: “Esto pasó cuando tenía 33 y yo recién fui mama de Ani a los 42″, reveló tiempo atrás.

 

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending