La dura historia del nuevo novio de Guido Süller | Pablo Layús
Connect with us

General

La dura historia del nuevo novio de Guido Süller

Publicado

el

Fede Acosta, la nueva pareja de Guido Süller, estuvo en Intrusos (América TV) y reveló que se anotó en el casting de Gran Hermano para poder ayudar a su familia.

“Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor”, manifestó el joven.

Acosta mencionó que sus padres tienen un hogar, pero cuando él era chico no tenían donde vivir. “Nosotros no teníamos donde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó”, relató.

El joven añadió que, en un momento, llegó a vivir en la calle. “Tuvimos que dormir abajo de un puente porque mis padres no querían pedir ayuda”, recordó.

General

Las fotos y videos de la ex diputada que quiere ingresar a Gran Hermano 2022

Publicado

el

La ex diputada Romina Uhrig contó sus deseos de entrar a la nueva edición de la casa de Gran Hermano 2022. “Me había anotado a los 17 y no se me dio”, dijo en la grabación con la que se presentó para ingresar al reality más popular del mundo.

El programa se emitirá por la pantalla de Telefe desde el 15 de septiembre, que sería la fecha estipulada del arranque.

El programa que contará con la conducción de Santiago del Moro contará con 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social. Y así fue el caso de Romina, quien tiene 34 años, es madre y está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Actualmente, trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, contó la funcionaria en el video.

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

General

Estefi Berardi y un video impactante del robo de su casa

Publicado

el

Esta semana te contamos que la panelista de LAM, Estefi Berardi tuvo que retirarse del programa apenas iniciado porque había saltado una alarma en su vivienda por robo, y que su novio ya estaba en su departamento confirmando que el mismo había sido nuevamente violentado.

Hace tres meses, la joven panelista ya había comentado que un robo en su vivienda le había dejado una triste sensación por lo sustraído y la inseguridad que sentía luego de ser víctima de la delincuencia en pleno barrio de Palermo.

Con un video exclusivo de las cámaras de seguridad de su vivienda, Estefi mostró puertas adentro el dramático momento que vivió. Estefi contó que ha iniciado acciones legales contra el delincuente, y un abogado conocido de ella y su novio, serán querellante para seguir de cerca el expediente. Justamente en el último episodio, el novio de la panelista encontró al ladrón dentro de la propiedad.

Actualmente, la panelista aseguró estar vaciando el departamento, y está en conflicto con la administración de su edificio por permitir este tipo de actos delictivos y no tomar las medidas pertinentes de seguridad para evitar los robos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: