Connect with us

General

La dura decisión de Marcelo Polino

Publicado

el



El conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al comunicar su decisión respecto a sus ansias de adoptar.

Aunque hace varios años que Marcelo Polino contó sobre sus ganas de convertirse en padre a través de la adopción, en estos días tomó una difícil decisión.

Su lucha, como la de tantas otras miles de personas, fue incansable. Sin embargo, el jurado del Bailando contó que tomó la fuerte decisión de desistir de la búsqueda.

“Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron seis años”, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand, sorprendiendo a la conductora.

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, lanzó, para luego hacer una aclaración. “A rigor de la verdad, a mí sí me ofrecieron grupos de hermanos, tres y cuatro niños. Yo no tengo una capacidad desde la estructura, por la cantidad de trabajo que tengo y por la estructura de la adopción que es monoparental. Yo no tengo pareja y me parecería irresponsable tomar cuatro niños. Mi adopción aspiraba a un niño en preescolar para ayudarlo con la educación, la salud y eso no se pudo dar”, detalló.

Sensibilizada por su búsqueda, Mirtha lo alentó diciéndole “no abandones, Marcelo”. Pero él amplió: “Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Un ejemplo personal: mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”, señaló, mientras Marcela Morelo, que desde hace dos años consiguió adoptar a tres hermanos, como invitada le marcó que ella también era “grande”.

“Vos tenés tu pareja, armaron una familia numerosa. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, enfatizó. “Toda la experiencia que tengo voy a aplicarla en ayudar desde mi lugar para poder colaborar con la gente. Ayudo a gente a armar carpetas en una red de padres adoptantes en la que colaboro. No alcanza con el amor. Parece una frase horrible, pero este país te aplasta”, se lamentó.



General

El video de Susana Giménez con ruleros y en pijama

Publicado

el

La conductora regresa en junio a la pantalla con su clásico programa por Telefé y por su cuenta de Instagram publicó un video en las redes sociales en el que muestra la previa de una sesión fotográfica.

“Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019”, escribió la diva.
“Estamos preparando la temporada 2019”, contó en el video que en menos de 15 minutos. Miralo acá:

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Seguir leyendo

General

Santiago Bal reveló por qué engañó a Carmen con Ayelén Paleo

Publicado

el

Invitados a Intrusos, Bal habló de su relación con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta: “(Silvia) no fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola”.

“Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?”, le preguntó Jorge Rial, obteniendo una huidiza respuesta del invitado: “Por qué, ¿qué?”. Sin ánimo de dejársela pasar, Barbieri lo miró a los ojos y le preguntó, sin achicarse: “¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere”, disparó la capocómica, sin nombrar a Ayelén Paleo, la bailarina que en 2011 le puso punto final a su pareja, tras 25 años de amor, al ser considerada como la tercera en discordia. 

En 2011, Santiago la engañó con la bailarina Ayelén Paleo y Barbieri terminó su relación larga historia de amor. 

“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil”, le respondió sin filtro su ex esposo.

Actuando su indignación, Carmen se levantó del sillón y amenazó con irse del programa. “Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?”, le comentó Barbieri a Rial, quien salió a bancarla: “¿Vos te escuchaste?”. Y Bal se mantuvo en su postura: “Sí”. 

Sin embargo, Bal continuó: “Ella (Ayelén) me hizo una acaricia cuando no la tenía”.

Seguir leyendo

General

Moldavsky llegó a Madrid

Publicado

el

Tras el éxito esta temporada en Mar del Plata, el Gran Moldavsky llegó a Madrid con su show que reivindica la tradición del humor judío argentino siempre con un carácter de autoparodia y buena música.

Roberto Moldavsky -el nuevo fenómeno del humor- se encuentra en Madrid, donde realizó anoche una presentación especial para prensa y celebrities en el Teatro Maravillas, anticipando su show de esta noche del 21 de Marzo, con localidades completamente agotadas.

Se encuentran también en Madrid Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, quiénes viajaron para acompañar a Moldavsky en este debut tan especial.

Roberto Moldavsky se prepara así para su gran vuelta a Buenos Aires, donde el 11 de Abril debuta en el Teatro Apolo con un show totalmente renovado.

Con un show a lo largo de hora y media, Roberto Moldavsky se presenta con
Moldavsky suelto por Madrid, donde recorre su exceso de peso, su hijo que estudia filosofía, su mujer que le compra la ropa que se le antoja, y describe la realidad que lo rodea a través del humor.

Previo a sus presentaciones, Roberto Moldavsky recorrió medios madrilenses para promocionar sus shows.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 16 horas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 3 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 6 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending