Connect with us

General

La dura decisión de Marcelo Polino

Publicado

el



El conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al comunicar su decisión respecto a sus ansias de adoptar.

Aunque hace varios años que Marcelo Polino contó sobre sus ganas de convertirse en padre a través de la adopción, en estos días tomó una difícil decisión.

Su lucha, como la de tantas otras miles de personas, fue incansable. Sin embargo, el jurado del Bailando contó que tomó la fuerte decisión de desistir de la búsqueda.

“Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron seis años”, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand, sorprendiendo a la conductora.

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, lanzó, para luego hacer una aclaración. “A rigor de la verdad, a mí sí me ofrecieron grupos de hermanos, tres y cuatro niños. Yo no tengo una capacidad desde la estructura, por la cantidad de trabajo que tengo y por la estructura de la adopción que es monoparental. Yo no tengo pareja y me parecería irresponsable tomar cuatro niños. Mi adopción aspiraba a un niño en preescolar para ayudarlo con la educación, la salud y eso no se pudo dar”, detalló.

Sensibilizada por su búsqueda, Mirtha lo alentó diciéndole “no abandones, Marcelo”. Pero él amplió: “Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Un ejemplo personal: mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”, señaló, mientras Marcela Morelo, que desde hace dos años consiguió adoptar a tres hermanos, como invitada le marcó que ella también era “grande”.

“Vos tenés tu pareja, armaron una familia numerosa. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, enfatizó. “Toda la experiencia que tengo voy a aplicarla en ayudar desde mi lugar para poder colaborar con la gente. Ayudo a gente a armar carpetas en una red de padres adoptantes en la que colaboro. No alcanza con el amor. Parece una frase horrible, pero este país te aplasta”, se lamentó.



General

El irónico tuit de Luciana Salazar contra el mensaje de Macri

Publicado

el

La mediática opinó en las redes sociales sobre el mensaje del Presidente que fue emitido en cadena nacional ayer, a pocos días de dejar el gobierno. «Fue grabada con tanta antelación que ya salió en DVD», escribió.

«Spoiler: No era el mejor equipo de los últimos 50 años”, completó luego.

Cabe recordar que Macri grabó un mensaje sobre balance de su gestión que fue transmitido este jueves a las 20 mientras realizaba su última gira presidencial.


Seguir leyendo

General

Amalia Granata juró como diputada de Santa Fe

Publicado

el

La periodista y ex panelista juró este jueves y se convirtió oficialmente en diputada tras ser elegida por el voto de los santafecinos como legisladora provincial.

La periodista vivió con mucha emoción esta jornada histórica desde las redes sociales, compartiendo fotos y su jura:

«JURAIS POR LA PATRIA Y POR SU HONOR DESEMPEÑAR FIELMENTE EL CARGO DE DIPUTADO DE ESTA CÁMARA Y OBRAR EN UN TODO DE CONFORMIDAD CON LO QUE PRESCRIBEN LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL. Defender la vida en todas sus etapas desde la concepción y en especial a los vulnerables», escribió en Twitter junto a su foto.

View this post on Instagram

🍾🥂

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on

View this post on Instagram

En mi banca 💙

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on

View this post on Instagram

Jura Legislatura Santa Fe

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on

Seguir leyendo

General

Pampita contó cómo será la convivencia con Roberto García Moritán

Publicado

el

La conductora habló en su programa sobre cómo será vivir junto a su flamante esposo después de la boda y el regreso de su luna de miel.

En el diálogo con los panelistas, habló sobre el mayor desafío que afrontará la pareja: la convivencia. Durante la transmisión contó con lujo de detalles cómo procederán durante los primeros días de su retorno a la cotidianeidad.

“Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia ‘convivencia’”, declaró ante las cámaras la modelo.

En primer lugar aclaró que Moritán se mudará a la casa de Pampita en Barrio Parque en la que viven Pampita junto a Bautista, Benicio y Beltrán, para estar cerca de la escuela donde los chicos asisten.
 “Era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos”, indicó sobre una posible mudanza a futuro», explicó Pampita. 

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 6 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending