Connect with us

General

La dura decisión de Marcelo Polino

Publicado

el



El conductor sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al comunicar su decisión respecto a sus ansias de adoptar.

Aunque hace varios años que Marcelo Polino contó sobre sus ganas de convertirse en padre a través de la adopción, en estos días tomó una difícil decisión.

Su lucha, como la de tantas otras miles de personas, fue incansable. Sin embargo, el jurado del Bailando contó que tomó la fuerte decisión de desistir de la búsqueda.

“Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron seis años”, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand, sorprendiendo a la conductora.

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, lanzó, para luego hacer una aclaración. “A rigor de la verdad, a mí sí me ofrecieron grupos de hermanos, tres y cuatro niños. Yo no tengo una capacidad desde la estructura, por la cantidad de trabajo que tengo y por la estructura de la adopción que es monoparental. Yo no tengo pareja y me parecería irresponsable tomar cuatro niños. Mi adopción aspiraba a un niño en preescolar para ayudarlo con la educación, la salud y eso no se pudo dar”, detalló.

Sensibilizada por su búsqueda, Mirtha lo alentó diciéndole “no abandones, Marcelo”. Pero él amplió: “Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Un ejemplo personal: mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”, señaló, mientras Marcela Morelo, que desde hace dos años consiguió adoptar a tres hermanos, como invitada le marcó que ella también era “grande”.

“Vos tenés tu pareja, armaron una familia numerosa. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, enfatizó. “Toda la experiencia que tengo voy a aplicarla en ayudar desde mi lugar para poder colaborar con la gente. Ayudo a gente a armar carpetas en una red de padres adoptantes en la que colaboro. No alcanza con el amor. Parece una frase horrible, pero este país te aplasta”, se lamentó.

Anuncios


General

La felicidad de Rial por la reconciliación de sus hijas

Publicado

el

El conductor se mostró contento tras ver una imagen de Morena y Rocío juntas. “Son mi vida. Las amo”, escribió.

Tras la reconciliación de Morena y Rocío, Jorge Rial recibió una foto muy especial de sus hijas que decidió compartir en sus redes sociales.
En la imagen se la ve a las jóvenes junto a Emma y Violeta, las pequeñas de Romina Pereiro, posando dentro de un auto. “Sólo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo”, escribió el periodista, súper feliz al ver a sus hijas nuevamente juntas a la vez que hizo referencia a Francesco Benicio, hijo de Morena.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Los emotivos posteos de Juanita y Nacho Viale

Publicado

el

Tras el fallecimiento de José Martínez Suarez, hermano de Mirtha Legrand, sus sobrinos nietos se volcaron a las redes y dejaron sentidos mensajes.

“Solo voy a decir esto. Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. Y vos la viviste gozándola! Dejas mas que recuerdos, dejas películas, dejas anécdotas, dejas dejas escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad, dejas borges, búhos, relojes, dejas una huella que todos atesoramos. Brindo por tu vida, por tu libertad. Hoy mas libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia.”, escribió Juanita.
En tanto su hermano Nacho, señaló:
“Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad
QEPD querido tío José”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Caso Pepo. Avanzan las pericias

Publicado

el

Por

El abogado Marcelo Biondi, que representa a las víctimas fatales del accidente automovilístico que protagonizo el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, desmintió esta mañana al codefensor del artista, Walter Comace, sobre la velocidad en la que circulaba la camioneta cuando volcó en la ruta 63 en el partido de Dolores.
“No es cierto que nosotros hayamos afirmamos que la velocidad en la que circulaba la camioneta era de 180 kilómetros por hora, cuando nuestro perito de parte fue quien firmó junto a los peritos oficiales la pericia accidentológica en la que se estableció que iban a 139 kilómetros”, explicó Biondi a Télam.
Además, el letrado de Ignacio Abosaleh y de Nicolás Carbajal aseveró que la pericia oficial no fue firmada por el perito de la defensa de Pepo, por lo que “si hubiera alguna divergencia la debería dejar plasmada en la causa”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending