La dura confesión de Rubén Orlando - Pablo Layús
Connect with us

General

La dura confesión de Rubén Orlando

Publicado

el

En diálogo con Leandro Rud para La Noche, por El Nueve, el coiffeur se refirió a su momento más difícil

Fue uno de los coiffeurs más renombrados de la década del ’90. Sin embargo, años más tarde, Rubén Orlando pasó por las situaciones más duras. Quebró. Se quedó solo. Y, en diálogo con Leandro Rud para La Noche, por El Nueve,confesó que determinado momento hasta pensó en quitarse la vida.

“De chico viví con una pobreza bastante grande. Mi vieja era la peluquera del pueblo. Y éramos pobres de verdad, no como ahora que todos tienen celular. Nosotros no teníamos nada: ni televisión”, comenzó contando en referencia a los años de su infancia en Del Carril, partido de Saladillo.

Según recordó Orlando, a los once años llegó con su familia a Buenos Aires y, a los trece, empezó a estudiar peluquería en una escuela en la que enseñaba Miguel Romano. “Él estuvo poco tiempo ahí, pero me llevó a colocarle ruleros a Tita Merello y a toda la gente de esa época”, recordó.

Así fue como Rubén comenzó a hacerse un lugar entre los estilistas más reconocidos del país. Junto a su hermano, Gabriel, abrió su primera peluquería que le costó la friolera de un millón de dólares en el año ’78. Y con el tiempo llegó a tener 32 locales con su nombre, facturando fortunas mensuales y codeándose con Carlos Monzón, Diego Maradona y personalidades internacionales como Paloma Picasso o Alain Delon. Pero, un día, todo eso se terminó.

“Me caí. Un día tuve una historia mezclada con política, por una famosa actriz con la que yo salía, Cristina Lemercier, que estaba con un ex presidente. Y un día me vinieron a decir que me tenía que alejar. Lo hablamos. Ella ya estaba separada de su marido que era el hermano de Palito Ortega. Decidimos no separarnos. Y, a partir de ahí, me empezó a seguir la AFIP. Me estrellaron”, contó Orlando.

El coiffeur aseguró que en principio no imaginaba que nada le pudiera pasar, porque tenía “el ego muy alto”. Pero que llegado un momento perdió todo y se tuvo que ir a Brasil, donde pasó casi once años vendiendo manzanitas en una favela. “De un día para el otro no tenía para comer”, explicó Rubén, quien dijo que siempre había guardado su dinero en la Argentina y que le habían intervenido las cuentas de los bancos.

¿Qué pasó por su cabeza en ese momento? “¡Que se yo! Es la necesidad, cuando vos tenés gente que vos querés…Y yo vengo de muy abajo”, explicó Orlando. Sin embargo, frente a la pregunta sobre si alguna vez pensó en quitarse la vida, respondió que “sí”.

“O pegarme un cuetazo. O, cuando tomaba algo para dormir decía: ‘Ojalá no despierte’. Porque por ahí no me daba el coraje, o como se dice ‘los huevos’, para pegarme un tiro. Pero sí para tomar una pastilla y no querer despertar. Eso lo pensé muchas veces. Si digo que no, miento. Pero eso fue en un principio”, aseguró el coiffeur.

En ese sentido, Rubén reconoció que lo mejor que hizo fue irse del país para alejarse de “la jungla” en la que vivía. “A mí me llamaban todos los famosos. Tenía que apagar el teléfono cuando subía a la Panamericana de tantos llamados que me entraban. Y, de un día para el otro, no me llamó nadie. Quebré y no me llamó nadie más”, concluyó Orlando, quien volvió al país en el 2010 y hoy tiene su peluquería en el Barrio 31.

General

Yanina Latorre y Amalia Granata perrearon con dos hombres y se volvió viral

Publicado

el

Las mediáticas se olvidaron de sus maridos y bailaron de manera fogosa en el cumpleaños número 40 de la diputada.

La fiesta de cumpleaños número 40 de Amalia Granata fue “a todo trapo” y tuvo un momento de baile y pasión que terminó siendo viral en las redes, ya que la diputada provincial y una de sus invitadas, Yanina Latorre, perrearon descontroladas y muy pegadas a otros dos hombres que fueron parte de la celebración

La exparticipante de Gran Hermano Famosos recibió a muchos invitados en la casa que comparte junto su pareja y padre de su hijo más pequeño, Leo Squarzon. Entre los famosos invitados estuvieron la panelista de Los Ángeles de la Mañana, su esposo Diego Latorre, Marcelo Polino y Luli Fernández.

Conforme pasaba la noche, varias fotos y videos de la fiesta empezaron a aparecer en Instagram, entre muchos agradecimientos, canjes y alegría plena por el cumpleaños, que además contó con un espectáculo a cargo del doble de Luis Miguel

Lo que nadie esperaba era que se terminara viralizando en Twitter un video que muestra a Yanina y a Amalia desatadas, como si estuviesen en la pista del Bailando en una gala de reggaetón.

Respectivamente, la contadora pública y la periodista bailaron de manera fogosa junto con Álvaro Zicarelli, que es un militante de la agrupación política “Nueva Centro Derecha”, y con el abogado Guillermo Arín, quien también apareció en las stories de la legisladora por la provincia de Santa Fe tirando unos “pasos prohibidos” al ritmo de la popular canción Cerveza, del grupo Ráfaga.

Seguir leyendo

General

Ángela Torres es furor con el sensual video

Publicado

el

La cantante publicó el álbum que lleva el nombre de una de las más famosas películas de su abuela, Lolita Torres.

Luego de mucho tiempo de espera, Ángela Torres lanzó su álbum La niña de fuego y lo hizo dando a conocer el sensual video de la canción que le da nombre al disco, lleno de movimientos y pasos de baile que hipnotizaron a todos sus fans.

El titulo de la canción es el mismo que el de la película en blanco y negro que protagonizó su abuela, Lolita Torres, en 1952. Casi 70 años después, la artista reconvirtió esas palabras en un tema de pop con tintes flamencos y arrabaleros.

En 2020, Ángela ya había adelantado parte de su álbum con la difusión de los singles y videoclips de AlóGuapo y Flotando, generando una gran repercusión en las redes sociales y plataformas digitales.

El videoclip de LNDF colocó a Ángela Torres en las tendencias principales de YouTube, y las reproducciones de la cantante y actriz comenzaron a crecer rápidamente en plataformas de música por streaming como Spotify.

yo

Seguir leyendo

General

Karina Gao contó qué sintió mientras estaba en coma

Publicado

el

Después de un mes de internada tras dar positivo de coronavirus y de permanecer algunos días en coma farmacológico por complicaciones en su cuadro, Karina Gao regresó a las redes sociales y reveló a todos sus seguidores cómo fue su experiencia en medio de la recuperación.

La reconocida cocinera, integrante del programa de televisión Flor de Equipo (Telefe), fue inducida al coma luego de padecer una neumonía bilateral producto del Covid-19. Sin embargo, luego de 12 días logró despertarse y mostró varias mejorías en su salud como volver a caminar.

Mientras estuvo en coma, las cuentas de la influencer fueron administradas por sus seres queridos que pedían oraciones por su salud y agradecían todos los mensajes de amor que recibían a diario. Pero ahora, Gao volvió a dirigir sus redes y se animó a responder las preguntas que le hicieron sus admiradores.

A través de su cuenta Mon Petit Glouton, la cocinera que está embarazada de seis meses, aclaró una de las primeras inquietudes sobre cómo se encuentra su bebé. “Bebu está creciendo como corresponde a su semana gestacional (semana 28). Yo estoy también muy bien, recuperándome, pero muy bien”, manifestó. Y después aclaró que aún no sabe cuándo le darán el alta, aunque especuló que podría ser la semana entrante. “Es medio día a día, supongo que la próxima semana. En algún momento sucederá”, dijo.

Más tarde, contó cuáles fueron las sensaciones que vivió durante los 12 días en coma. “Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, solo miedo los 15 minutos antes de ser entubada”, indicó. Y en esa misma línea, reflexionó que “el que sufre es el que está despierto, en coma no te enterás de nada. Es como un sueño, dormir de noche de corrido”.

Sus seguidores manifestaron también las ganas de volver a verla en el día a día del programa pero ella remarcó que todavía falta. “Tengo una lastimadura grande en la cara, pero más importante quería que primero me vieran los chicos. Necesito eso, un momento con mi gente, estoy que camino por las paredes de ganas de verlos”, afirmó la chef que es madre de gemelos, fruto de la relación con su esposo Franchu.


“Cuando me ‘desperté’ tuve la suerte de que estaba el Franchu que me decía constantemente ‘te estás despertando, tranquila, ya todo pasó… puede pasar esto, lo otro, tranquila’, así constantemente. Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul”, dijo.

En cuanto a salir del coma, aclaró: “No es que te despertás de un día para el otro. Te van despertando. Tardé dos días en ‘despertarme’ y después unos cuantos días más para estar lúcida”.

Por último, describió cómo se encuentra de humor al cumplir un mes de internación. “Tengo altibajos, pero mayormente bien. Hay momentos que todavía no lo puedo creer y procesando de a poco todo lo que pasó. La sensación emocional va a llevar un tiempo”, concluyó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending