La dura confesión de Rubén Orlando - Pablo Layús
Connect with us

General

La dura confesión de Rubén Orlando

Publicado

el

En diálogo con Leandro Rud para La Noche, por El Nueve, el coiffeur se refirió a su momento más difícil

Fue uno de los coiffeurs más renombrados de la década del ’90. Sin embargo, años más tarde, Rubén Orlando pasó por las situaciones más duras. Quebró. Se quedó solo. Y, en diálogo con Leandro Rud para La Noche, por El Nueve,confesó que determinado momento hasta pensó en quitarse la vida.

“De chico viví con una pobreza bastante grande. Mi vieja era la peluquera del pueblo. Y éramos pobres de verdad, no como ahora que todos tienen celular. Nosotros no teníamos nada: ni televisión”, comenzó contando en referencia a los años de su infancia en Del Carril, partido de Saladillo.

Según recordó Orlando, a los once años llegó con su familia a Buenos Aires y, a los trece, empezó a estudiar peluquería en una escuela en la que enseñaba Miguel Romano. “Él estuvo poco tiempo ahí, pero me llevó a colocarle ruleros a Tita Merello y a toda la gente de esa época”, recordó.

Así fue como Rubén comenzó a hacerse un lugar entre los estilistas más reconocidos del país. Junto a su hermano, Gabriel, abrió su primera peluquería que le costó la friolera de un millón de dólares en el año ’78. Y con el tiempo llegó a tener 32 locales con su nombre, facturando fortunas mensuales y codeándose con Carlos Monzón, Diego Maradona y personalidades internacionales como Paloma Picasso o Alain Delon. Pero, un día, todo eso se terminó.

“Me caí. Un día tuve una historia mezclada con política, por una famosa actriz con la que yo salía, Cristina Lemercier, que estaba con un ex presidente. Y un día me vinieron a decir que me tenía que alejar. Lo hablamos. Ella ya estaba separada de su marido que era el hermano de Palito Ortega. Decidimos no separarnos. Y, a partir de ahí, me empezó a seguir la AFIP. Me estrellaron”, contó Orlando.

El coiffeur aseguró que en principio no imaginaba que nada le pudiera pasar, porque tenía “el ego muy alto”. Pero que llegado un momento perdió todo y se tuvo que ir a Brasil, donde pasó casi once años vendiendo manzanitas en una favela. “De un día para el otro no tenía para comer”, explicó Rubén, quien dijo que siempre había guardado su dinero en la Argentina y que le habían intervenido las cuentas de los bancos.

¿Qué pasó por su cabeza en ese momento? “¡Que se yo! Es la necesidad, cuando vos tenés gente que vos querés…Y yo vengo de muy abajo”, explicó Orlando. Sin embargo, frente a la pregunta sobre si alguna vez pensó en quitarse la vida, respondió que “sí”.

“O pegarme un cuetazo. O, cuando tomaba algo para dormir decía: ‘Ojalá no despierte’. Porque por ahí no me daba el coraje, o como se dice ‘los huevos’, para pegarme un tiro. Pero sí para tomar una pastilla y no querer despertar. Eso lo pensé muchas veces. Si digo que no, miento. Pero eso fue en un principio”, aseguró el coiffeur.

En ese sentido, Rubén reconoció que lo mejor que hizo fue irse del país para alejarse de “la jungla” en la que vivía. “A mí me llamaban todos los famosos. Tenía que apagar el teléfono cuando subía a la Panamericana de tantos llamados que me entraban. Y, de un día para el otro, no me llamó nadie. Quebré y no me llamó nadie más”, concluyó Orlando, quien volvió al país en el 2010 y hoy tiene su peluquería en el Barrio 31.

loading...

General

Recibió el alta Diego Brancatelli

Publicado

el

El periodista Diego Brancatelli compartió hoy la felicidad absoluta que le provocó volver a su casa y reencontrarse con su familia.

El periodista de Intratables, Diego Brancatelli, recibió hoy el alta médica tras haber sido internado con un cuadro de neumonía derivado del COVID-19.

Su esposo confirmó más temprano que estaba por ser dado de alta en la jornada de hoy: “le están por dar el alta en unas horas”.

Al tiempo que explicó que “se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días para combatirla, además de descansar todo lo que pueda”.

Pero “lo bueno es que en casa ya es distinto todo”, confió Cecilia Insinga en charla con A24 Show.

Finalmente, Diego Brancatelli llegó hoy a su casa y así fue recibido por sus hijos: “Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!”.

En tanto, Cecilia Insinga que también atraviesa el covid positivo, y recién tendrá el alta el miércoles que viene, afortunadamente tiene muy pocos síntomas.

loading...
Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Benjamín Vicuña?

Publicado

el

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de separación. El silencio de ambos no hizo más que alimentar la versión que indica que, al menos, estarían viviendo una crisis en la pareja.

La actriz se encuentra en Miami, a donde viajó junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses. El galán chileno, en tanto, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder subirse a un avión debido a las restricciones por la pandemia.

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, Benjamín Vicuña sorprendió a todos. El actor chileno le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos. “Las amo”, escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios.

Sin embargo, la periodista Paula Varela de Intrusos confirmó que los actores están separados.

“Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista de Intrusos.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

loading...
Seguir leyendo

General

La revelación de Toti Pasman

Publicado

el

El conductor, que debuta este domingo con “El show del fútbol” por América, participó de un live con el portal PrimiciasYa, y se refirió a su relación con la ex de Diego Maradona. 

Tras cinco temporadas con Alejandro Fantino y dos con Gustavo López al frente, este domingo a las 23hs comienza la octava temporada de “El show del fútbol” por la pantalla de América TV.

Para esta nueva temporada producida por Jotax, el ciclo sobre lo que ocurre en la primera división argentina, su conductor será Juan Carlos Toti Pasman, quien estará acompañado por periodistas rotativos de radio La Red AM 910.

Entre ellos, estarán Walter Nelson, Hugo Balassone, Marcelo Palacios y Pipi Novello, entre otros. “Es un honor, estoy muy feliz que vuelva un programa tan emblemático como el El show del fútbol. Y me preparo laburando mucho para salir a la cancha con todo y dar lo mejor para la gente”, destacó Pasman en un live de Instagram con PrimiciasYa.

Pero por otro lado, al participar del clásico Ping Pong que se les hace a los entrevistados, Toti tuve que elegir, entre otras opciones, entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, y optó por la mamá de Dieguito Fernando.

“Verónica Ojeda, me cae mejor ella. La conocí cuando Diego era técnico de la Selección y tuve un buen vínculo con ella”, comenzó diciendo el periodista y conductor.

Y luego sorprendió con su confesión: “Ahora Ojeda no me contesta el teléfono, pero bueno no importa. No voy a meter temas personales. Me cae mejor Verónica porque ella lo cuidó mucho a Diego y él estuvo muy bien cuando estuvo con ella. No sé por qué no me contesta, siempre tuvimos buena onda, pero no tendrá ganas ahora. No pasa nada”.

Luego, al hablar de Diego Maradona, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron años atrás y recordando aquella declaración el Diez hacia él (“la tenés adentro”), que quedó inmortalizada, dijo: “Esa frase siempre la voy a recordar. Diego fue mi ídolo, siempre, lo amaba. Esa frase me permitió acercarme a él”.

“Lo que hizo Maradona en la Selección es inigualable, incomparable. Lo que vivimos esa etapa o esa generación, de verlo en México 86, Italia 90 y hasta Estados Unidos en el 94 a pesar del doping, fue maravilloso y algo único. Diego nos regaló las emociones más grandes de nuestras vidas”, destacó Toti Pasman sobre el ídolo que falleció en noviembre del año pasado.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending